Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Ripley Mastercard

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.194
Bloqueo "preventivo"..

Igual con las compras internacionales son cuáticos
Con las internacionales y Ripley no he tenido problemas, con CMR y Amazon es un cacho últimamente, lenovo también pero parece que es con todas las tarjetas
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.622
Acompañenme a ver esta triste historia...

A mi me bloquearon la tarjeta hace un tiempo atrás por compras muy altas (sin considerar que no pagaba SAM, y canjeaba hartas gc por puntos), luego me llegó un correo diciendo:
"Por la presente informamos que, dentro de quince días corridos contados desde esta fecha, procederemos al cierre del (los) producto (s) Cuenta Vista / Tarjeta Ripley que Ud. mantiene con nuestra institución de acuerdo con la causales establecidas en el contrato por usted suscrito con nuestra institución, así como a lo dispuesto en la normativa legal vigente. Si Ud. mantiene deudas vigentes con Banco Ripley / Tarjeta Ripley, podrá continuar cancelando de manera habitual. El eventual no pago dará lugar al proceso de cobranza establecido en el contrato indicado. Los saldos que a su favor Ud. mantenga en los productos indicados a la fecha de cierre, estarán disponibles para ser cobrados en cualquier sucursal de Banco Ripley mediante la emisión de un vale vista."

Cabe mencionar que tenía dinero a mi favor en la tarjeta por una devolución, que nunca me lo querían devolver hasta que a uno de los reclamos del sernac me lo devolvieron via transferencia. Al consultar en banco ripley, no les aparezco como cliente o como que hubiese tenido cuenta, y el ejecutivo de aquella vez me dice:
-"¿usted reclamó ante al sernac a ripely por alguna compra durante la cuarentena?"
Y si, hice varios por compras que no llegaron, a lo que el ejectuvo me dice
-"han habido muchos clientes que les han bloqueado las tarjetas y cerrado por colocar reclamos ante el sernac, donde el cliente ha salido favorable y la empresa a quedado mal, de hecho acá aparece una mención con respecto a reclamos"

Finalmente nunca me quisieron dar el motivo real del cierre. El otro día fui a cobrar un premio de club ripley y me dicen que no puedo cobrarlo porque no me pueden abrir cuenta monedero ya que servicios financieros me lo rechaza (algo que no aparece en los terminos y condiciones del mismo, ya que no exigen tener nada de ripley o a lo más no haber tenido deudas con ellos, que en este caso no aplica), y luego me mandaron un correo diciendo que mientras no solucione el problema con el banco no puedo canjear nada. Luego al ir al banco a preguntar... lo mismo, no aparezco como que haya tenido o me hayan cerrado la tarjeta, y la ejecutiva me dice "al parecer, servicios financieros del banco lo está investigando por haber hecho transacciones muy altas, donde no me aparece ninguna información suya, por lo que no puedo ayudar más, por lo que tendría que volver a venir como en 3 meses a ver si hay solución".

Así que eso, estoy con varios reclamos metidos en el Sernac por irregularidades en los terminos y condiciones... así que puede que estén bloqueando tarjetas como locos...
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.413
Acompañenme a ver esta triste historia...

A mi me bloquearon la tarjeta hace un tiempo atrás por compras muy altas (sin considerar que no pagaba SAM, y canjeaba hartas gc por puntos), luego me llegó un correo diciendo:
"Por la presente informamos que, dentro de quince días corridos contados desde esta fecha, procederemos al cierre del (los) producto (s) Cuenta Vista / Tarjeta Ripley que Ud. mantiene con nuestra institución de acuerdo con la causales establecidas en el contrato por usted suscrito con nuestra institución, así como a lo dispuesto en la normativa legal vigente. Si Ud. mantiene deudas vigentes con Banco Ripley / Tarjeta Ripley, podrá continuar cancelando de manera habitual. El eventual no pago dará lugar al proceso de cobranza establecido en el contrato indicado. Los saldos que a su favor Ud. mantenga en los productos indicados a la fecha de cierre, estarán disponibles para ser cobrados en cualquier sucursal de Banco Ripley mediante la emisión de un vale vista."

Cabe mencionar que tenía dinero a mi favor en la tarjeta por una devolución, que nunca me lo querían devolver hasta que a uno de los reclamos del sernac me lo devolvieron via transferencia. Al consultar en banco ripley, no les aparezco como cliente o como que hubiese tenido cuenta, y el ejecutivo de aquella vez me dice:
-"¿usted reclamó ante al sernac a ripely por alguna compra durante la cuarentena?"
Y si, hice varios por compras que no llegaron, a lo que el ejectuvo me dice
-"han habido muchos clientes que les han bloqueado las tarjetas y cerrado por colocar reclamos ante el sernac, donde el cliente ha salido favorable y la empresa a quedado mal, de hecho acá aparece una mención con respecto a reclamos"

Finalmente nunca me quisieron dar el motivo real del cierre. El otro día fui a cobrar un premio de club ripley y me dicen que no puedo cobrarlo porque no me pueden abrir cuenta monedero ya que servicios financieros me lo rechaza (algo que no aparece en los terminos y condiciones del mismo, ya que no exigen tener nada de ripley o a lo más no haber tenido deudas con ellos, que en este caso no aplica), y luego me mandaron un correo diciendo que mientras no solucione el problema con el banco no puedo canjear nada. Luego al ir al banco a preguntar... lo mismo, no aparezco como que haya tenido o me hayan cerrado la tarjeta, y la ejecutiva me dice "al parecer, servicios financieros del banco lo está investigando por haber hecho transacciones muy altas, donde no me aparece ninguna información suya, por lo que no puedo ayudar más, por lo que tendría que volver a venir como en 3 meses a ver si hay solución".

Así que eso, estoy con varios reclamos metidos en el Sernac por irregularidades en los terminos y condiciones... así que puede que estén bloqueando tarjetas como locos...
Chuta eso que dices es grave, muy grave.

Reclamaste a la CMF?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.612
Idea mía o subieron el SAM?

Deberás que lo tienen en UF, imposible que baje
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.622
Chuta eso que dices es grave, muy grave.

Reclamaste a la CMF?
no, porque la verdad me daba lo mismo en su momento, ya que no había nada ilícito ni tampoco no es como que no pudiera vivir sin esa tarjeta, pero por lo del club si lo iba a hacer y por lo que me quiso decir la ejecutiva entre líneas (pasó hace unos días atrás nomas)
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.413
no, porque la verdad me daba lo mismo en su momento, ya que no había nada ilícito ni tampoco no es como que no pudiera vivir sin esa tarjeta, pero por lo del club si lo iba a hacer y por lo que me quiso decir la ejecutiva entre líneas (pasó hace unos días atrás nomas)
Deberias reclamar a la CMF, porque lo que hicieron es totalmente arbitrario.
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.515
Acompañenme a ver esta triste historia...

A mi me bloquearon la tarjeta hace un tiempo atrás por compras muy altas (sin considerar que no pagaba SAM, y canjeaba hartas gc por puntos), luego me llegó un correo diciendo:
"Por la presente informamos que, dentro de quince días corridos contados desde esta fecha, procederemos al cierre del (los) producto (s) Cuenta Vista / Tarjeta Ripley que Ud. mantiene con nuestra institución de acuerdo con la causales establecidas en el contrato por usted suscrito con nuestra institución, así como a lo dispuesto en la normativa legal vigente. Si Ud. mantiene deudas vigentes con Banco Ripley / Tarjeta Ripley, podrá continuar cancelando de manera habitual. El eventual no pago dará lugar al proceso de cobranza establecido en el contrato indicado. Los saldos que a su favor Ud. mantenga en los productos indicados a la fecha de cierre, estarán disponibles para ser cobrados en cualquier sucursal de Banco Ripley mediante la emisión de un vale vista."

Cabe mencionar que tenía dinero a mi favor en la tarjeta por una devolución, que nunca me lo querían devolver hasta que a uno de los reclamos del sernac me lo devolvieron via transferencia. Al consultar en banco ripley, no les aparezco como cliente o como que hubiese tenido cuenta, y el ejecutivo de aquella vez me dice:
-"¿usted reclamó ante al sernac a ripely por alguna compra durante la cuarentena?"
Y si, hice varios por compras que no llegaron, a lo que el ejectuvo me dice
-"han habido muchos clientes que les han bloqueado las tarjetas y cerrado por colocar reclamos ante el sernac, donde el cliente ha salido favorable y la empresa a quedado mal, de hecho acá aparece una mención con respecto a reclamos"

Finalmente nunca me quisieron dar el motivo real del cierre. El otro día fui a cobrar un premio de club ripley y me dicen que no puedo cobrarlo porque no me pueden abrir cuenta monedero ya que servicios financieros me lo rechaza (algo que no aparece en los terminos y condiciones del mismo, ya que no exigen tener nada de ripley o a lo más no haber tenido deudas con ellos, que en este caso no aplica), y luego me mandaron un correo diciendo que mientras no solucione el problema con el banco no puedo canjear nada. Luego al ir al banco a preguntar... lo mismo, no aparezco como que haya tenido o me hayan cerrado la tarjeta, y la ejecutiva me dice "al parecer, servicios financieros del banco lo está investigando por haber hecho transacciones muy altas, donde no me aparece ninguna información suya, por lo que no puedo ayudar más, por lo que tendría que volver a venir como en 3 meses a ver si hay solución".

Así que eso, estoy con varios reclamos metidos en el Sernac por irregularidades en los terminos y condiciones... así que puede que estén bloqueando tarjetas como locos...

Bienvenido al club ?
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.424
Con está wea de la pelea de Transbank con Servipag y Sencillito, no puedo pagar la tarjeta Ripley normal con la Mastercard de CMR. Unired me dejó pagar solo el saldo actual pero me interesa abonar un monto más alto y no me deja.
Si les aparece una forma de abonar pagando con TC y que no sea con débito, cc o prepago, les agradecería la información.

Mi idea es seguir acumulando puntos cmr y Ripley.
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Con está wea de la pelea de Transbank con Servipag y Sencillito, no puedo pagar la tarjeta Ripley normal con la Mastercard de CMR. Unired me dejó pagar solo el saldo actual pero me interesa abonar un monto más alto y no me deja.
Si les aparece una forma de abonar pagando con TC y que no sea con débito, cc o prepago, les agradecería la información.

Mi idea es seguir acumulando puntos cmr y Ripley.
He hecho 3 pagos por unired, todos los dias sale una deuda nueva xD, creo que esa es la opción
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.587
No le cuenten! Con la info va a hacer un video en su canal de Youtube que después va a venir a spamear a acá mismo. :troll

Broma, amiguito. :zippyuy
SAM=Servicio de Administración Mensual.
Chuta cómo es eso jaja, sino borro el mje que puse
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.478
Acompañenme a ver esta triste historia...

A mi me bloquearon la tarjeta hace un tiempo atrás por compras muy altas (sin considerar que no pagaba SAM, y canjeaba hartas gc por puntos), luego me llegó un correo diciendo:
"Por la presente informamos que, dentro de quince días corridos contados desde esta fecha, procederemos al cierre del (los) producto (s) Cuenta Vista / Tarjeta Ripley que Ud. mantiene con nuestra institución de acuerdo con la causales establecidas en el contrato por usted suscrito con nuestra institución, así como a lo dispuesto en la normativa legal vigente. Si Ud. mantiene deudas vigentes con Banco Ripley / Tarjeta Ripley, podrá continuar cancelando de manera habitual. El eventual no pago dará lugar al proceso de cobranza establecido en el contrato indicado. Los saldos que a su favor Ud. mantenga en los productos indicados a la fecha de cierre, estarán disponibles para ser cobrados en cualquier sucursal de Banco Ripley mediante la emisión de un vale vista."

Cabe mencionar que tenía dinero a mi favor en la tarjeta por una devolución, que nunca me lo querían devolver hasta que a uno de los reclamos del sernac me lo devolvieron via transferencia. Al consultar en banco ripley, no les aparezco como cliente o como que hubiese tenido cuenta, y el ejecutivo de aquella vez me dice:
-"¿usted reclamó ante al sernac a ripely por alguna compra durante la cuarentena?"
Y si, hice varios por compras que no llegaron, a lo que el ejectuvo me dice
-"han habido muchos clientes que les han bloqueado las tarjetas y cerrado por colocar reclamos ante el sernac, donde el cliente ha salido favorable y la empresa a quedado mal, de hecho acá aparece una mención con respecto a reclamos"

Finalmente nunca me quisieron dar el motivo real del cierre. El otro día fui a cobrar un premio de club ripley y me dicen que no puedo cobrarlo porque no me pueden abrir cuenta monedero ya que servicios financieros me lo rechaza (algo que no aparece en los terminos y condiciones del mismo, ya que no exigen tener nada de ripley o a lo más no haber tenido deudas con ellos, que en este caso no aplica), y luego me mandaron un correo diciendo que mientras no solucione el problema con el banco no puedo canjear nada. Luego al ir al banco a preguntar... lo mismo, no aparezco como que haya tenido o me hayan cerrado la tarjeta, y la ejecutiva me dice "al parecer, servicios financieros del banco lo está investigando por haber hecho transacciones muy altas, donde no me aparece ninguna información suya, por lo que no puedo ayudar más, por lo que tendría que volver a venir como en 3 meses a ver si hay solución".

Así que eso, estoy con varios reclamos metidos en el Sernac por irregularidades en los terminos y condiciones... así que puede que estén bloqueando tarjetas como locos...
A un tipo que bicicleteaba mas de 100 palos al mes segun el, le paso lo mismo, solucion? reclamo a la CMF y le devolvieron los productos.
 
Volver
Arriba