Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Ripley Mastercard

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Como dice el chilenismo, la primera para los vivos, la segunda para los giles, se demora algunos días hábiles compadre, por eso es variable

Tómese sus pastillas para la ansiedad..
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Que paja todo ahora, no se si pagar por unired.
Uso unired para pagar todas mis cuentas hace tiempo porque me tenía chato servipag, pero no me agrada la idea que se demoren una cantidad de días indeterminada en abonar los pagos, es absurdo en esta época tener que esperar tanto por un pago.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Hoy aparecieron los dos pagos reflejados como abono en la tc, falta uno que lo hice ayer, en mi caso fueron 2 días hasta que se reflejase en la cuenta
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.398
Antes habia usado unired sin problemas aunque usaba más servipag, pero desconocia que ahora es unilag
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
Vamos a probar Unired, Servipag siempre me da atados.
 
Última edición:

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Hoy amanecí con la tarjeta bloqueada, me di cuenta cuando intenté pagar varias veces una cuenta de VTR y me daba error, miré la app y me aparecía la tarjeta off, contacté con banco Ripley vía wsp y me dijeron que consultara en 1 hora mas ya que derivaron el caso al área especializada, les escribí y me dijeron que debía ir a sucursal a cambiar el plástico, me emputecí y les pedí que me indicaran el motivo de tener que sacar nuevo plástico y que no podía ir a una sucursal ya que me quedaba a 300km, me dijeron que consultara en una hora, no contento con eso me contacté por tw con banco ripley explicando el caso, me pidieron hacer una prueba y no funcionó, luego me llamaron por fono e hicieron validación de identidad y ejecutaron el desbloqueo ya que era algo temporal, no se explican el motivo por el cual en el canal de wsp me dijeron que debía ir a cambiar el plástico.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Hoy amanecí con la tarjeta bloqueada, me di cuenta cuando intenté pagar varias veces una cuenta de VTR y me daba error, miré la app y me aparecía la tarjeta off, contacté con banco Ripley vía wsp y me dijeron que consultara en 1 hora mas ya que derivaron el caso al área especializada, les escribí y me dijeron que debía ir a sucursal a cambiar el plástico, me emputecí y les pedí que me indicaran el motivo de tener que sacar nuevo plástico y que no podía ir a una sucursal ya que me quedaba a 300km, me dijeron que consultara en una hora, no contento con eso me contacté por tw con banco ripley explicando el caso, me pidieron hacer una prueba y no funcionó, luego me llamaron por fono e hicieron validación de identidad y ejecutaron el desbloqueo ya que era algo temporal, no se explican el motivo por el cual en el canal de wsp me dijeron que debía ir a cambiar el plástico.
Son como la raja para entregar respuesta en los distintos canales de Ripley, todos entregan información distinta y luego se lavan las manos. Que bueno que al menos te la desbloquearon en el día y sin pegarte el pique.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Son como la raja para entregar respuesta en los distintos canales de Ripley, todos entregan información distinta y luego se lavan las manos. Que bueno que al menos te la desbloquearon en el día y sin pegarte el pique.
hice una compra en el super y cero problemas, ahora un pago en fonasa y tarjeta bloqueada xD, nuevamente a reclamar
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Termino pasando lo siguiente, el problema no se puede solucionar por completo sin solicitar nuevo plástico, el tema es que había algo que yo desconocía y que uno puede solicitar la remisión de la tarjeta digital via app o web, está tarjeta solo está habilitada para compras en línea (quizás se puede saltar esto con google pay) y tarda 48 horas en estar habilitada, por lo mismo solo la podré usar en línea y cuando vaya a una sucursal tendré que solicitar nuevo plástico.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Termino pasando lo siguiente, el problema no se puede solucionar por completo sin solicitar nuevo plástico, el tema es que había algo que yo desconocía y que uno puede solicitar la remisión de la tarjeta digital via app o web, está tarjeta solo está habilitada para compras en línea (quizás se puede saltar esto con google pay) y tarda 48 horas en estar habilitada, por lo mismo solo la podré usar en línea y cuando vaya a una sucursal tendré que solicitar nuevo plástico.
Que paja! Y no te dijeron la razón del bloqueo finalmente?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Bloqueo "preventivo"..

Igual con las compras internacionales son cuáticos
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Hoy amanecí con la tarjeta bloqueada, me di cuenta cuando intenté pagar varias veces una cuenta de VTR y me daba error, miré la app y me aparecía la tarjeta off, contacté con banco Ripley vía wsp y me dijeron que consultara en 1 hora mas ya que derivaron el caso al área especializada, les escribí y me dijeron que debía ir a sucursal a cambiar el plástico, me emputecí y les pedí que me indicaran el motivo de tener que sacar nuevo plástico y que no podía ir a una sucursal ya que me quedaba a 300km, me dijeron que consultara en una hora, no contento con eso me contacté por tw con banco ripley explicando el caso, me pidieron hacer una prueba y no funcionó, luego me llamaron por fono e hicieron validación de identidad y ejecutaron el desbloqueo ya que era algo temporal, no se explican el motivo por el cual en el canal de wsp me dijeron que debía ir a cambiar el plástico.
siempre llamar 2 veces para asegurar la versión, nunca falta el wn que quiere salir del cacho rapido y facil
 
Volver
Arriba