Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Algunos solo aplican para la TC, fijate bienHoy fui al banco a ver que tarjeta podían darme para optar a los descuentos con tarjeta ripley, me dieron la cuenta vista debito, ahora llegué a probarla y no la toma para los descuentos... me cagaron?
Cuánto? Te avisaron?me subieron el cupo hoy practicamente lo duplicaron
de 1mm a 2mm y no me avisaron, solo amaneci con mas cupoCuánto? Te avisaron?
de 1mm a 2mm y no me avisaron, solo amaneci con mas cupo
oooh toda la razón, y presencial se podrá?, cagó este metodo :choy quería pagar la tc Ripley con otra tc y me daba error desde la app, lo intenté desde el pc y ya no aparece la opción de pagar con otra tc, solo cuenta vista y tarjeta débito
Pero solo si tienes facturado me pareceReporto que a través sencillito también murió, probé con unired y si se puede pagar con TDC, permite también abonar, not bad.
yo creo que es caida de webpay en generalReporto que a través sencillito también murió, probé con unired y si se puede pagar con TDC, permite también abonar, not bad.
Pero solo si tienes facturado me parece
yo creo que es caida de webpay en general
no puedo pagar por ejemplo en sencillito con TC ninguna cuenta de servicios
Estás registrado en unired? Selecciono cada comercial o TC y en ellas Ripley y no me figura deudaNo tengo facturado e igual me deja, si quieren pueden mover mi posteo a CO para que no muera.
Pero es a través de WP donde se paga, mira mis capturas anteriores, si fuera ese el caso también estaría desactivado en UR.
Pero es a través de WP donde se paga, mira mis capturas anteriores, si fuera ese el caso también estaría desactivado en UR.
desde el 24/09 el Boton de Pago de Servipag suspendido el pago con tarjeta de crédito, por el momento solo esta disponible Cuenta Corriente / Cuenta Vista
Servipag dio de baja esa opción de pago
intente cancelar en unired.cl ingresa su rut, selecciona Tarjeta Ripley, luego Abonar otro monto