Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

Desde
23 Sep 2019
Hola consulta, para hacer compras en el extranjero... tengo viaje y necesito que no me la bloqueen o alguna cosa. Hay que dar aviso al banco o algo asi?
Hola, adicional a la activacion por app, puedes avisar al chat que vas al pais X entre estas fechas etc

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hola consulta, para hacer compras en el extranjero... tengo viaje y necesito que no me la bloqueen o alguna cosa. Hay que dar aviso al banco o algo asi?
Si compraste el pasaje con misma tarjeta, el área de riesgo valida eso y chao, lo otro sería que si por algún motivo te la clonan, estés atento a los movimientos antes de irte a dormir..

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Hola!
Me acaba de llegar el estado de cuenta de la cmr élite, y me están cobrando 13 lucas, que corresponden a la administración, a pesar de que el único movimiento en el mes fue un pago de dividendo del Santander, que aboné inmediatamente (quería ver si me sumaba puntos).
Antes no me pasaba, de hecho la última vez que llamé me dijeron que no cobraban mantención si la factura era por menos de 10mil.
Pero hace poco me tocó cambiar mi Visa por Mastercard, por expliración. Tendrá algo que ver?
Podré reclamar?
La uso muy poco, pero algunos meses anteriores igual tengo algunas compras que abonaba inmediatamente, y no me estaban cobrando la mantención.

Última edición:

Luisj

Donador
ODUM
Desde
2 Ago 2019
Hola!
Me acaba de llegar el estado de cuenta de la cmr élite, y me están cobrando 13 lucas, que corresponden a la administración, a pesar de que el único movimiento en el mes fue un pago de dividendo del Santander, que aboné inmediatamente (quería ver si me sumaba puntos).
Antes no me pasaba, de hecho la última vez que llamé me dijeron que no cobraban mantención si la factura era por menos de 10mil.
Pero hace poco me tocó cambiar mi Visa por Mastercard, por expliración. Tendrá algo que ver?
Podré reclamar?
La uso muy poco, pero algunos meses anteriores igual tengo algunas compras que abonaba inmediatamente, y no me estaban cobrando la mantención.

Antes funcionaba eso, hoy en dia muy rara vez no cobran mantencion a pesar de tener en 0 la cuenta.

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Hola!
Podré reclamar?
si hay movimiento te cobran facturación independiente si se abona antes o no
entiendo que el monto son 3 lucas para que no cobren el sam

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Hola!
Podré reclamar?
Eras de las últimas mohicanas,hace ya varios años en mi caso que murió lo del no cobro de SAM por prepagar. Ahora es no usarla, o usarla para todo todito para llegar a las metas por compras de 50% o 100% de dscto. del SAM.

9nvMbin.png

Última edición:

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Eras de las últimas mohicanas,hace ya varios años en mi caso que murió lo del no cobro de SAM por prepagar. Ahora es no usarla, o usarla para todo todito para llegar a las metas por compras de 50% o 100% de dscto. del SAM.
Que metas? Me tinca que te confundes con líder o no cacho ese método. Acá es por meta de puntos por año.

Volver