Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

Desde
10 Nov 2021
Mensajes
58
Hola, aprovecho de saludar a todos
Me gustaría saber si alguien también ha tenido problemas al intentar sacar Plata de la Mastercard cmr con mach?
Recién saqué online la cmr y pensé en sacar algo de plata de la tarjeta pero no me deja
Alguien que sepa cuál es la solución o si hay alguna otra alternativa parecida a lo que es recargar con tc la app mach para no sacar plata mediante avance?
gracias
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
Hola, aprovecho de saludar a todos
Me gustaría saber si alguien también ha tenido problemas al intentar sacar Plata de la Mastercard cmr con mach?
Recién saqué online la cmr y pensé en sacar algo de plata de la tarjeta pero no me deja
Alguien que sepa cuál es la solución o si hay alguna otra alternativa parecida a lo que es recargar con tc la app mach para no sacar plata mediante avance?
gracias
intenta con 30k
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
Hola. vengo a contarles una triste historia y preguntarles si a alguno más con CMR elite le ha pasado que no le está tomando el descuento del despacho.

Hoy tratando de hacer una compra con CMR Master elite, me di cuenta que no me estaba haciendo el descuento de despacho.
Yo hace poco cambié plástico desde VISA a MC y le eché la culpa a eso.

Por la mañana llamé a callcenter y luego de infinito tiempo de espera me atienden y me dicen que efectivamente había un error y que estaba resuelto y que en 20 minutos intentara la compra de nuevo.
No se solucionó, seguía el error. Llamé de nuevo y me dicen que proceda con la compra y que luego ellos me reembolsarían el costo del despacho. Nica dije yo, esas lucas no las veo más.

Por la tarde llamé de nuevo y me atiende un tipo con mejor actitud y comencé a preguntarle más info.
Me termina contando que el 20/21 de octubre recibieron un mail avisando que por un problema informático la web de falabella no estaba reconociendo a los clientes "elite" y que este problema era general y que por el momento les habían indicado que debían ofrecer el reembolso a quienes no se les había respetado el descuento de despacho.

Raro.......... ¿alguien más con este problema?¿Les está respetando el descuento?
Ayer hice una compra y esta vez me tomo el despacho Elite
 

headbanger24

Donador
ODUM
Desde
27 May 2020
Mensajes
288
Hola, aprovecho de saludar a todos
Me gustaría saber si alguien también ha tenido problemas al intentar sacar Plata de la Mastercard cmr con mach?
Recién saqué online la cmr y pensé en sacar algo de plata de la tarjeta pero no me deja
Alguien que sepa cuál es la solución o si hay alguna otra alternativa parecida a lo que es recargar con tc la app mach para no sacar plata mediante avance?
gracias
Yo hago eso con Chek y no he tenido drama, te dejo el referido por siaca
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
466
Hola, aprovecho de saludar a todos
Me gustaría saber si alguien también ha tenido problemas al intentar sacar Plata de la Mastercard cmr con mach?
Recién saqué online la cmr y pensé en sacar algo de plata de la tarjeta pero no me deja
Alguien que sepa cuál es la solución o si hay alguna otra alternativa parecida a lo que es recargar con tc la app mach para no sacar plata mediante avance?
gracias
a mi me pasa, no me deja asociarla ni a mach ni a check
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
58
No, en mi caso estaba bloqueada, lo solucione escribiendo en el wsp del banco
En mi caso también estaba bloqueada al final, después de varias veces que me dijeron por WhatsApp que la habían desbloqueado y que esperara 12 horas, la solución fue simplemente pedir otra tarjeta (como si se me hubiera perdido y me dieron otra con otros números)
No es necesario especificar el motivo del cambio de tarjeta y queda activa inmediatamente la tarjeta virtual para mach, chek o lo que sea
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.328
también me subieron, qué sorpresa más inesperada, ojala que no lo reduzcan automáticamente después :yao
 
Volver
Arriba