Oferta Destacada🔥 ODUM VIP | Deja acá tu duda, consulta o reclamo

¡Reporta si ya no está vigente!

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
seria posible un msje corto y conciso con los requisitos para entrar al "vip"?

(pregunta en serio)

se agradecería

sl!
 
Última edición:
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
118
seria posible un msje corto y conciso con los requisitos para entrar al "vip"?

(pregunta en serio)

se agradecería

sl!
El resumen de los requisitos es el siguiente: En el boton de donar de la pagina principal, donar 10 dolares. Eso
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
Me dice el hermano @naarf que por qué lo banearon?

PD: no encontré el área para hacer consultas a la administración
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
600
Antes que todo disculpen ya que es algo largo lo que escribiré. Si me doy éste tiempo para escribir todo lo que pienso es solo porque me importa éste foro y su comunidad, y creo que merece la pena leerlo si se tiene algo de tiempo, y si no, por último leer el último párrafo que escribiré a modo de resumen extremo.

Empiezo diciendo que si hubieran más formas de donar, yo al igual que muchos, con gusto lo haríamos. De hecho hace mucho lo hubiera hecho y más de una vez, en retribución por lo que hacen, por la ayuda prestada y para la mantención del foro.

Bueno, reformulando el comentario que escribí en las primeras páginas.

Si del total de usuarios del foro, de aquí a un tiempo la gran mayoría paga por ser VIP.. que pasará?, harán un odum platinum de usd20 y pondrán otro piso?, y cuando la gran mayoría suba, se creará otro?, creo que ésto no está pensado a largo plazo donde también haya un beneficio a los usuarios del foro que pagan y es una medida para recaudar fondos sin ver futuras consecuencias y problemas.

Pero bueno, si no pudieron solucionar el tema de las donaciones de otra forma, nosotros los usuarios no tenemos mucho que hacer y solo decidir si donar o no (en caso que uno tenga PayPal).

Lo único que puedo decir al respecto, y como bien explicaron los administradores, que siendo VIP no es obligatorio postear en en ese foro y es a criterio de cada uno.

Es que justamente quiero apelar a la buena fe y buen criterio de los que sean VIP, y que pongan las ofertas en el Odum normal.

Por qué?, por 3 razones:

1) Si ya compró el producto, entonces da lo mismo quien más lo compre. Por lo que sería mejor ser solidario con todos por igual. .

2) Si no lo compró porque no le hace falta, entonces da lo mismo quien lo compre, Por lo que sería mejor ser solidario con todos por igual.

pero sobre todo

3) Este foro nació hace años para compartir oportunidades con una comunidad, no compartir solo con los que tienen algún grado superior, hay que tratar de unir y no excluir ni separar.

Hay muchas otras formas por las que pueden incentivar a la gente a donar: concursos semanales, el mismo logo de donador que ya hay, y por que no, la misma idea de ayudar económicamente a un foro que le ayuda a uno.

Hay formas de incentivar sin dividir ni excluir.

Pero incentivar una donación dividiendo y excluyendo, y transformar una comunidad transversal en una piramidal creo que no es el camino.

Disculpen nuevamente por lo largo del post.

Saludosssss.
 
Última edición:

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Con la donación no sólo aportan al foro, si no también aportan al
Combustible de los administradores :yao
esta cara la bencina jajaj
oigan yo done 5usd hace varios meses dsps de comprar una buena oferta como retribucion(?) jajaj igual me incluyeron en el VIP pero done los 5mas para completar los 10usd por cualquier cosa
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
esta cara la bencina jajaj
oigan yo done 5usd hace varios meses dsps de comprar una buena oferta como retribucion(?) jajaj igual me incluyeron en el VIP pero done los 5mas para completar los 10usd por cualquier cosa
Deberías donar 10, se supone que lo donado anterior a la implementación de la “piramidal” no se contabiliza

Yo que tú aprovecho el dólar barato que después de la otra semana se va a la chucha jaja
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.567
Recién caché que perdí acceso a ciencias ocultas... Esa sección también se abre a todos los que donen los 10 dólares? @DTX @Luciano
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.567
Si se desactivo automáticamente como privilegio para los que apoyan a la comunidad.
Pregunto porque quiero saber si esa área tiene filtros más allá de la donación, o si aplican las mismas reglas que antes, de entrar solo con permiso de los administradores.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.913
Antes que todo disculpen ya que es algo largo lo que escribiré. Si me doy éste tiempo para escribir todo lo que pienso es solo porque me importa éste foro y su comunidad, y creo que merece la pena leerlo si se tiene algo de tiempo, y si no, por último leer el último párrafo que escribiré a modo de resumen extremo.

Empiezo diciendo que si hubieran más formas de donar, yo al igual que muchos, con gusto lo haríamos. De hecho hace mucho lo hubiera hecho y más de una vez, en retribución por lo que hacen, por la ayuda prestada y para la mantención del foro.

Bueno, reformulando el comentario que escribí en las primeras páginas.

Si del total de usuarios del foro, de aquí a un tiempo la gran mayoría paga por ser VIP.. que pasará?, harán un odum platinum de usd20 y pondrán otro piso?, y cuando la gran mayoría suba, se creará otro?, creo que ésto no está pensado a largo plazo donde también haya un beneficio a los usuarios del foro que pagan y es una medida para recaudar fondos sin ver futuras consecuencias y problemas.

Pero bueno, si no pudieron solucionar el tema de las donaciones de otra forma, nosotros los usuarios no tenemos mucho que hacer y solo decidir si donar o no (en caso que uno tenga PayPal).

Lo único que puedo decir al respecto, y como bien explicaron los administradores, que siendo VIP no es obligatorio postear en en ese foro y es a criterio de cada uno.

Es que justamente quiero apelar a la buena fe y buen criterio de los que sean VIP, y que pongan las ofertas en el Odum normal.

Por qué?, por 3 razones:

1) Si ya compró el producto, entonces da lo mismo quien más lo compre. Por lo que sería mejor ser solidario con todos por igual. .

2) Si no lo compró porque no le hace falta, entonces da lo mismo quien lo compre, Por lo que sería mejor ser solidario con todos por igual.

pero sobre todo

3) Este foro nació hace años para compartir oportunidades con una comunidad, no compartir solo con los que tienen algún grado superior, hay que tratar de unir y no excluir ni separar.

Hay muchas otras formas por las que pueden incentivar a la gente a donar: concursos semanales, el mismo logo de donador que ya hay, y por que no, la misma idea de ayudar económicamente a un foro que le ayuda a uno.

Hay formas de incentivar sin dividir ni excluir.

Pero incentivar una donación dividiendo y excluyendo, y transformar una comunidad transversal en una piramidal creo que no es el camino.

Disculpen nuevamente por lo largo del post.

Saludosssss.

El tema es que manualmente nadie tiene tiempo teniendo familia y trabajo para estar conversando todos los días con alguien de ya te transferí, ingresame, etc.

Ese addons premium de xenforo lo hace automáticamente usando PayPal.

Aunque hagamos todo lo que indicas igual criticarán por otra cosa, nunca puedes dejar a todos contentos.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.913
Me dice el hermano @naarf que por qué lo banearon?

PD: no encontré el área para hacer consultas a la administración
Porque le revisé los temas creados y no tenía muchas ofertas compartidas y justo milagro anoche empezó a compartir todas las ofertas de odum vip en odum normal.
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
jaja hay unos post muy chupamedias.

Al principio el discurso era que para filtrar un poco mejor a los usuarios y que las ofertas no se agotaran tan rápido, luego fue mutando y ahora es por los gastos del servidor y mantención, que se entiende y es válido, pero no había necesidad de darse esas volteretas para asumir que el único objetivo es la recaudación de dinero.

Las intenciones salieron a la luz desde el momento en que pusieron el pago como único requisito para entrar, sin considerar ningún mérito (yo no lo tengo, pero hay gente que comparte muchísimo y no se le considera).
 
Volver
Arriba