Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es solo pagar 10 dólares.seria posible un msje corto y conciso con los requisitos para entrar al "vip"?
(pregunta en serio)
se agradecería
sl!
El resumen de los requisitos es el siguiente: En el boton de donar de la pagina principal, donar 10 dolares. Esoseria posible un msje corto y conciso con los requisitos para entrar al "vip"?
(pregunta en serio)
se agradecería
sl!
Enserio le sacaron el baneo?
de que me perdi??? que paso amigo?Enserio le sacaron el baneo?
Que pena, yo me vi perjudicado directamente por el.
Na, si eso es verdad, pero solo soy un mensajero, me mandó a preguntar xdnunca debió estar aquí ese wn.
esta cara la bencina jajajCon la donación no sólo aportan al foro, si no también aportan al
Combustible de los administradores
Deberías donar 10, se supone que lo donado anterior a la implementación de la “piramidal” no se contabilizaesta cara la bencina jajaj
oigan yo done 5usd hace varios meses dsps de comprar una buena oferta como retribucion(?) jajaj igual me incluyeron en el VIP pero done los 5mas para completar los 10usd por cualquier cosa
Komo lo zupoCon la donación no sólo aportan al foro, si no también aportan al
Combustible de los administradores
Pregunto porque quiero saber si esa área tiene filtros más allá de la donación, o si aplican las mismas reglas que antes, de entrar solo con permiso de los administradores.Si se desactivo automáticamente como privilegio para los que apoyan a la comunidad.
Antes que todo disculpen ya que es algo largo lo que escribiré. Si me doy éste tiempo para escribir todo lo que pienso es solo porque me importa éste foro y su comunidad, y creo que merece la pena leerlo si se tiene algo de tiempo, y si no, por último leer el último párrafo que escribiré a modo de resumen extremo.
Empiezo diciendo que si hubieran más formas de donar, yo al igual que muchos, con gusto lo haríamos. De hecho hace mucho lo hubiera hecho y más de una vez, en retribución por lo que hacen, por la ayuda prestada y para la mantención del foro.
Bueno, reformulando el comentario que escribí en las primeras páginas.
Si del total de usuarios del foro, de aquí a un tiempo la gran mayoría paga por ser VIP.. que pasará?, harán un odum platinum de usd20 y pondrán otro piso?, y cuando la gran mayoría suba, se creará otro?, creo que ésto no está pensado a largo plazo donde también haya un beneficio a los usuarios del foro que pagan y es una medida para recaudar fondos sin ver futuras consecuencias y problemas.
Pero bueno, si no pudieron solucionar el tema de las donaciones de otra forma, nosotros los usuarios no tenemos mucho que hacer y solo decidir si donar o no (en caso que uno tenga PayPal).
Lo único que puedo decir al respecto, y como bien explicaron los administradores, que siendo VIP no es obligatorio postear en en ese foro y es a criterio de cada uno.
Es que justamente quiero apelar a la buena fe y buen criterio de los que sean VIP, y que pongan las ofertas en el Odum normal.
Por qué?, por 3 razones:
1) Si ya compró el producto, entonces da lo mismo quien más lo compre. Por lo que sería mejor ser solidario con todos por igual. .
2) Si no lo compró porque no le hace falta, entonces da lo mismo quien lo compre, Por lo que sería mejor ser solidario con todos por igual.
pero sobre todo
3) Este foro nació hace años para compartir oportunidades con una comunidad, no compartir solo con los que tienen algún grado superior, hay que tratar de unir y no excluir ni separar.
Hay muchas otras formas por las que pueden incentivar a la gente a donar: concursos semanales, el mismo logo de donador que ya hay, y por que no, la misma idea de ayudar económicamente a un foro que le ayuda a uno.
Hay formas de incentivar sin dividir ni excluir.
Pero incentivar una donación dividiendo y excluyendo, y transformar una comunidad transversal en una piramidal creo que no es el camino.
Disculpen nuevamente por lo largo del post.
Saludosssss.
Porque le revisé los temas creados y no tenía muchas ofertas compartidas y justo milagro anoche empezó a compartir todas las ofertas de odum vip en odum normal.Me dice el hermano @naarf que por qué lo banearon?
PD: no encontré el área para hacer consultas a la administración