Oferta Destacada🔥 ODUM VIP | Deja acá tu duda, consulta o reclamo

¡Reporta si ya no está vigente!

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
En ese tiempo era OBLIGATORIO pagar los 1500 pesos.

Ahora puedes usar el foro GRATIS. Se hacen estas campañas de recolección de dinero porque todo tiene un costo. Si ese costo saliera de mis bolsillos sería un negocio y créeme que no cobraría 10 USD al año, sino que más, porque hay un grupo de 4 o 5 personas que le dedicamos al menos 1 o 2 horas al día al foro, y actualmente lo hacemos ad honorem, no cobramos nada.

Así que ojalá lo pienses dos veces antes de tirar ese tipo de comentarios.
Pero con el sistema de recolección que había les alcanzaba demás, o al menos eso daban las sumas en el panel de aportes contrastado con el detalle de gastos.
Pero bue, ustedes manejan esto y si quieren cobrar por una sección, na que hacer
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Pero con el sistema de recolección que había les alcanzaba demás, o al menos eso daban las sumas en el panel de aportes contrastado con el detalle de gastos.
Pero bue, ustedes manejan esto y si quieren cobrar por una sección, na que hacer
Te repito, no es obligatorio.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.977
Pero con el sistema de recolección que había les alcanzaba demás, o al menos eso daban las sumas en el panel de aportes contrastado con el detalle de gastos.
Pero bue, ustedes manejan esto y si quieren cobrar por una sección, na que hacer

Recuerdo que eras moderador de @naarf en mudo :yao

Tienes tu corazón con @naarf y @Absal?n
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Quizás done más adelante, no lo sé, pero creo que no se recogieron las críticas al foro (por ejemplo, el hecho de no expulsar a revendedores conocidos), y por eso y por la competencia ya no es tan conveniente estar acá.
En cualquier caso, es cierto que el aporte es voluntario, no obligatorio como querían hacer otros en sus foros... Eso se agradece.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.977
Quizás done más adelante, no lo sé, pero creo que no se recogieron las críticas al foro (por ejemplo, el hecho de no expulsar a revendedores conocidos), y por eso y por la competencia ya no es tan conveniente estar acá.
En cualquier caso, es cierto que el aporte es voluntario, no obligatorio como querían hacer otros en sus foros... Eso se agradece.
Amigo desterramos a uno de los criminales mas connotados

 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Amigo desterramos a uno de los criminales mas connotados

Buenísimo, me alegro por eso, pero ahora cualquiera puede hacer una cuenta (incluso clones) y meterse al foro VIP donando.
Además, hemos encontrado a otros revendedores. No sé en qué terminaron cada uno de esos usuarios, pero recuerdo que en su tiempo no fueron baneados.
 
Última edición:

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.977
Buenísimo, me alegro por eso, pero ahora cualquiera puede hacer una cuenta y meterse al foro VIP donando.
Además, hemos encontrado a otros revendedores. No sé en qué terminaron cada uno de esos usuarios, pero recuerdo que en su tiempo no fueron baneados.
Es brigido el nuevo sistema anticlones, está difícil saltárselo porque te rastrea cuando menos te lo esperas y caes igual.
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
Micro Resumen

ODUM continuara tal cual, no te preocupes que el ODUM que conoces seguirá tal cual.

En la sección ODUM VIP participa un grupo reducido de miembros que han aportado una sola vez al año 10 dolares anuales para poder pagar el vps, licencia xenforo premium, pluggins pagados, etc. La idea es que la comunidad no se caiga para los cybermonday, cyberday, etc.

Si donas de una vez 10 dolares, es automático el cambio pero si fuiste donando de a un dolar mas otro dolar para llegar a 10 dolares puede que no sea automático el cambio, en ese caso envía mp a @Luciano para que te cambie manualmente.

Los temas de ODUM VIP se mueven automáticamente a la sección ODUM luego del transcurso de 3 horas.

Deja acá tu duda, consulta o reclamo.
Ahora que done para el sitio, espero que no perderme una oferta vip que pongan en la madrugada xD
 
Volver
Arriba