Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si y si no es automático le reclamas a @LucianoSi dono 10 dólares ahora ya seria odum vip?
Por los permisos se desactivó, pero activa tu membresía anual y debería volver automáticamente.este cambio significa que tampoco tendré acceso a CC ? porque ahora ya no tengo acceso.
No podrás a no ser que te agregue al grupo "odum* con el tag rojo. Pero eso será por mérito a los usuarios que aporten.este cambio significa que tampoco tendré acceso a CC ? porque ahora ya no tengo acceso.
el ofertilla era bastante bueno, serviría para que no spameenJajajaja en ese tiempo en CHW teniamos los BM, ODUM y Ofertillas y nadie reclamaba
Algo de verdad hay en lo que dices. Pero al menos como yp veo que lo implementaran, me gusta. El titulo se puede ver, asi que si eres un usuario nomal igual puedes buscar la oferta, solo te pierdes los comentarios y la facilidad del link directo...En su tiempo lapidaron a absalon por luca y media.... el tiempo le dió la razón
En ese tiempo era OBLIGATORIO pagar los 1500 pesos.En su tiempo lapidaron a absalon por luca y media.... el tiempo le dió la razón
No podrás a no ser que te agregue al grupo "odum* con el tag rojo. Pero eso será por mérito a los usuarios que aporten.
ta bueno eso, pero aún no cacho porque a algunos nos sacaron el tag odum mientras que a otros como a @naarf que recien hoy aporto con 2 ofertas es odum con 400 post sin donar. Amiguismo!
Deja acá tu duda, consulta o reclamo.
La luca y media era mensual. En total eran 18.000 al año y era obligatorio para participar en su foro.En su tiempo lapidaron a absalon por luca y media.... el tiempo le dió la razón
Eso pensaba al final uno aporta y sólo fue la merito gracia del $, de apoco será o algo pagado 100% donde todos sean normales o durará poco en el tiempo, por ahora me complica ene donar con paypal seguiré siendo normalito y alcanzar las ofertas del pellejo nomasOjala implementen otra forma de pago que no sea PayPal. Yo feliz de aportar, pero varias veces he enviado MP para saber de que otra forma poder hacerlo ya que se me complica con PayPal como a muchos otros usuarios.
Igual hubiera sido bonito que considerarán a los que ponen ofertas o tienen antigüedad, y no solo considerar los $.
Por otro lado pienso que si más y más usuarios van accediendo a VIP, al final habrá tantos que será lo mismo que ser usuario normal, que aunque dure el post 3 horas en VIP, solo unos pocos alcanzarán a comprar ya que serán muchos los que tendrán acceso al tema o muchos los que compren varios productos a la vez, y por mucho que uno sea VIP, a la larga será lo mismo que ser usuario normal.
Saaaalvo, que después se implemente "miembro Platinum" por USD20...y cuando hayan muchos "miembros platinum" se implemente "miembro diamond".. y cuando... bueno, se entendió el punto .
Saludossss.