Oferta Destacada🔥 ODUM VIP | Deja acá tu duda, consulta o reclamo

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Micro Resumen

ODUM continuara tal cual, no te preocupes que el ODUM que conoces seguirá tal cual.

En la sección ODUM VIP participa un grupo reducido de miembros que han aportado una sola vez al año 10 dolares anuales para poder pagar el vps, licencia xenforo premium, pluggins pagados, etc. La idea es que la comunidad no se caiga para los cybermonday, cyberday, etc.

Si donas de una vez 10 dolares, es automático el cambio pero si fuiste donando de a un dolar mas otro dolar para llegar a 10 dolares puede que no sea automático el cambio, en ese caso envía mp a @Luciano para que te cambie manualmente.

Los temas de ODUM VIP se mueven automáticamente a la sección ODUM luego del transcurso de 3 horas.

Deja acá tu duda, consulta o reclamo.
ya, pero sin chorearse los odums que publicamos en version freem uno publica un wea, lo mueven al vip y se cagan a todos, si es eso mejor que sea 100% de pago y ya, porque no dan ni ganas de publicar una wea para que a loas segundos te la desaparescan
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Mi problema es este, ocurre que hay cosas/comentarios/trucos que movieron a ciencias ocultas, evidentemente estos son de caracter mas confidencial y de contenido para miembros reducidos. Estos seguiran siendo parte de eso o pasan al odum vip? que pasa si alguien publica un contenido de ese caracter en el odum vip? Porque si la ventaja es netamente un bot de ofertas ya hay varios que reenvian las ofertas gratis sin delay :yao y el que sea simplemente donar 10 dolares es muy poco excluyente no se bajo que argumento se ira a sostener si vamos a subir trucos "delicados"
 
Última edición:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Personalmente donaré los US $10 por el bien del foro, pero me da LO MISMO estar en Odum VIP de esa forma ya que prefiero cien veces la meritocracia ... seguiré posteando lo que pueda en el Odum normal para que los que no tienen lukas (u otros motivos) puedan seguir disfrutando.
Supongo que después de donar $10 no me obligarían a postear en el VIP.
 

altairbk201

Donador
ODUM
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
153
las publicaciones de odum vip aparecerán en twitter? es la única forma que pille para que me llegue la notificación :(
 

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
Veo que el tema se interpretó de muchas maneras en mala, a mi al principio tampoco me agradaba la idea de un odum vip, pero tomando en cuenta en un foro se mantiene a base de dinero, es logico que se hagan "incentivos" para que la gente done, no se puede creer ingenuamente que solamente entre los admins mantengan el foro, creo que si gracias a esta plataforma han logrado ahorrarse varias lukitas, es correcto agradecer con un poquito no? tambien veo mucha gente quejandose de que las ofertas buenas solamente quedaran en el vip y bla bla, weon, la gente del vip y la gente no vip es igual de capaz de buscar ofertas y compartirlas, si yo miembro vip, encuentro una oferta buena y la publico en el vip, y alguien no vip tambien la encuentra y la publica en odum normal, LA RAJA WEON, bacan, y no creo que por eso se tenga que hacer sentir mal a los admins porque estan implementando el vip xd, si bien la meritocracia encuentro que es necesaria y la antiguedad igual, (siendo que yo quedaria fuera del vip, lo encuentro justo), tambien es una forma de agradecer a quienes con su aporte mantienen el foro con vida.

Facil tambien es irse y decir "odum antes eras chevere ahora solo lucras, pa eso me voy a telegram que es gratis" (pensamiento culiao (Insulto)), odum es totalmente distinto, aqui teni una comunidad hermano, que si una oferta no es tan buena lo dice, que si hay otra mejor tambien te lo dice, teni una duda? te la resolvemos entre todos, necesitai que alguien te preste una tarjeta aqui aunque no seas vip te la prestamos, cachai? esas weas y muchas mas que no nombro son parte fundamental que nos diferencia como foro de las weas de telegram que lo unico que hacen es crear un bot y mandar "ofertas" 24/7, el bot no te va a hacer una review de la oferta, el bot no te va a decir que cuidado con esa tienda, el bot no te va a decir que te esperes un poco tiempo mas que posiblemente baje mas.

Alegrense un poco porque poco a poco el foro esta creciendo y si bien eso significa que las ofertas duren menos por la masificacion, tambien significa mas ojos atentos a las ofertas, que finalmente una oferta es eso, un precio temporal para que lo alcancen las personas mas rapidas.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
971
Fuiste gueno odum!, Por suerte hay muchas más herramientas como está para ver ofertas (y gratis).
¿También tiene un foro bonito con tema oscuro (pa no hacer cagar los ojos), todo bien estructurado con sus secciones o no? Eso sin mencionar que hay un equipo detrás que implementa y/o mejora cada parte de.
Ahora, si esto fuese un grupo de facebook (o similares) en el que te limitas a publicar alguna oferta y era, ahí tendría mayor validez el comentario, pero no es el caso.
Además, es prácticamente una donación que otorga beneficios. No es de carácter obligatoria.

Por último, tómese una chela y deleitenos con su bondad compartiendo esas herramientas gratis que menciona, por favor... :perro2
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Solo diré que algunos se ahogan en un vaso con agua .... Es sabido que las cosas funcionan con plata y mejor aún que haya incentivos, además de que el pago no sea obligatorio. Si pueden pagar, no se anden cagando por 9 Lucas de las 100 que se ahorraron por algún odum.
Personalmente no me da el tiempo para aportar con ofertas pero comento lo que puedo y apaño con las donaciones.
Sobre el punto de las 3hrs de delay; tal vez podría reducirse a 2 para no desmotivar tanto a los free, pero aún así encuentro que anda bien.
✌️
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
408
Por dios son 10 Lukas.. yo personalmente he aprovechado cupones, y ofertas de ropa y calzado para mi familia, así como también he salvado uno q otro regalo. Me he ahorrado muchísimo más que 10 luks.
Señores está página se aloja en un servidor que hay q pagar.. debe ser administrada por informáticos y personas que gestionan contenido. Eso se paga. Y si estamos aquí es porque sabemos que la plata no florece en las plantas.
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
118
Se viene cupón de Tenpo para descuento?? :profesor

Creo que si falto igual otra condición, para el VIP. ya que la donación por si sola no basta para filtrar los acaparadores (los que no tienen ningún problema con pagar la "membrecía").
Y lo otro, bajarle un poco el tiempo, 3 hrs no aporta en nada tanto tiempo, muchas de las ofertas desaparecen a los minutos.
Con el valor del VIP esta bien, todos han ahorrado mas que eso con las ofertas, y además, la mantención de esto no es gratis.

Esperemos que se vengan buenos tiempos de ofertas para todos!!!
 
Volver
Arriba