- Desde
- 8 Feb 2022
Buena pregunta, sería bueno un ejemplo de alguna oferta del vip para ver q tan insuperable esPero un ejemplo de aportes en vip haber si me tiento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buena pregunta, sería bueno un ejemplo de alguna oferta del vip para ver q tan insuperable esPero un ejemplo de aportes en vip haber si me tiento
Pagaste solo 3 horas de exclusividad, tendrás sueños cortos.Ahora que done para el sitio, espero que no perderme una oferta vip que pongan en la madrugada xD
ya, pero sin chorearse los odums que publicamos en version freem uno publica un wea, lo mueven al vip y se cagan a todos, si es eso mejor que sea 100% de pago y ya, porque no dan ni ganas de publicar una wea para que a loas segundos te la desaparescanMicro Resumen
ODUM continuara tal cual, no te preocupes que el ODUM que conoces seguirá tal cual.
En la sección ODUM VIP participa un grupo reducido de miembros que han aportado una sola vez al año 10 dolares anuales para poder pagar el vps, licencia xenforo premium, pluggins pagados, etc. La idea es que la comunidad no se caiga para los cybermonday, cyberday, etc.
Si donas de una vez 10 dolares, es automático el cambio pero si fuiste donando de a un dolar mas otro dolar para llegar a 10 dolares puede que no sea automático el cambio, en ese caso envía mp a @Luciano para que te cambie manualmente.
Los temas de ODUM VIP se mueven automáticamente a la sección ODUM luego del transcurso de 3 horas.
Deja acá tu duda, consulta o reclamo.
Tirate unos buenos, o cual la llevaSí. Puedes usar Telegram, hay varios grupos que comparten de forma gratuita.
Lo dejé en ODUM VIP.Tirate unos buenos, o cual la lleva
Para nada. Algunos se lo toman como que fuese obligatorio para seguir aprovechando jajajajaja.Supongo que después de donar $10 no me obligarían a postear en el VIP.
En el twitter viplas publicaciones de odum vip aparecerán en twitter? es la única forma que pille para que me llegue la notificación
Lo dejé en ODUM VIP.
¿También tiene un foro bonito con tema oscuro (pa no hacer cagar los ojos), todo bien estructurado con sus secciones o no? Eso sin mencionar que hay un equipo detrás que implementa y/o mejora cada parte de.Fuiste gueno odum!, Por suerte hay muchas más herramientas como está para ver ofertas (y gratis).