Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
Llegó la boleta acá también, se supone que hoy debería pasar el despacho :)
 
Última edición:

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
tengan fe pero no se ilusionen mucho. esta semana tenia despacho programado para el martes y no llego. llegó el miércoles a las 21hrs. asique de seguro habrán retrazos por la alta demanda
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Acá llegó recién correo que dice en camino . Fotos !


Edit: ahí vi, viene llegando según beetrack
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Cago el camion qlo, se metió a Pedro Aguirre Cerda y se perdió la señal :yao


Quería dormir hasta tarde, la cague en ver el mapa qlo, ahora a esperar no más. Total me despertarán en media o una hora igual
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luz

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
cabros, por si acaso para los que no les llega la boleta, esta suele ser emitida un dia o inclusive el mismo dia del despacho. Asi que si le tiraron una fecha mas lejana es Normal que no les llegue aun la boleta.
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
7
cabr@s yo tengo el Victus del año pasado ...oferta paris:zippy
impeque el ntb, le hice un update de memoria RAM así que si les interesa dejarlo en 16GB mande msje interno (tengo la original que viene con el ntb es una memoria samsung...sino debí ofrecer esto acá me avisan y edito!)

salu2!
 
Volver
Arriba