Morello
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Que misterioso ese grupoCabros leí en un grupo que están llamando para pedir la cuenta bancaria con la que compraron y hacer la reversa, ahí mismo se cuelgan y la ejecutiva pide un nuevo cupón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que misterioso ese grupoCabros leí en un grupo que están llamando para pedir la cuenta bancaria con la que compraron y hacer la reversa, ahí mismo se cuelgan y la ejecutiva pide un nuevo cupón
Estoy en unos seis, algún problema? ?Que misterioso ese grupo
mi amigo te trata decir no estas en grupo de facebook estas en odum es mas si se filtra en ese grupos la ofertas tiene miedo que te pillen es otra cosa , es mejor no decir nada en un foro técnicoEstoy en unos seis, algún problema? ?
He hecho el mismo comentario varias veces, soy super transparente y jamás he sacado ofertas de Odum para grupos, de hecho les he enviado ofertas de los grupos a odumeros, y cuando he visto a gente que a los segundos de que se pública algo acá lo envían a los grupos, le aviso a Luciano jajajjami amigo te trata decir no estas en grupo de facebook estas en odum es mas si se filtra en ese grupos la ofertas tiene miedo que te pillen es otra cosa , es mejor no decir nada en un foro técnico
Buscador de miembros ?Yo no fui afectada, pero leí de esto ayer, y quise ver si encontraba a la usuaria acá...
No lo logré, pero de mi stalkeo pobre concluí qué:
- vive en San Pedro de la Paz
- se apellida Basualdo (2do apellido de la credencial senadis del hijo)
- su pareja es Diego González (del carrito y de las historias)
Y ya no supe que hacer con esa info porque el buscador de miembros no tiene filtros ajajajaja
osea sabes quien es no dices quien es mmmmNo te funciona porque una tipa subio el cupón a sus redes sociales y lo reventaron xd, por cierto sube todo lo que sale en odum.cl ????
Entendí que era una familia completa metida en la wea :lol: y que alguien era devops/dev y se le acusaba de darle el dato a la hermana o algo así . Más alla de que seas dev o lo que sea, yo sigo diciendo que easy no puede generar códigos correlativos, uno lo leía y no hay que ser muy inteligente para pesar que el next era válido también, Dios…los han funado y baneado de tantas partes que ya da hasta paja proponerlo acá (si esque ya no lo hicieron) pobres animalitosYo no fui afectada, pero leí de esto ayer, y quise ver si encontraba a la usuaria acá...
Y ya no supe que hacer con esa info porque el buscador de miembros no tiene filtros ajajajaja
debería ser como antes quienes apoyan al foro darle un premio , tener un sitio exclusivo si sale una buena oferta colocarla en ese lugar te apuesto tomarían mas cariño al foro no me digan esta kanasta , tuganga porque la mayoria son flojo para colocar ofertas
No sé si ya pasó la Parca por acá, porque de este asunto del Easy está claro que el primer responsable es la tienda, que tiene que responder a todos los que no pueden hacer uso de su compensación, pero la idea es que la mina no se siga llevando a sus redes nuestras ofertas...Entendí que era una familia completa metida en la wea :lol: y que alguien era devops/dev y se le acusaba de darle el dato a la hermana o algo así . Más alla de que seas dev o lo que sea, yo sigo diciendo que easy no puede generar códigos correlativos, uno lo leía y no hay que ser muy inteligente para pesar que el next era válido también, Dios…los han funado y baneado de tantas partes que ya da hasta paja proponerlo acá (si esque ya no lo hicieron) pobres animalitos
o derechamente cobrar por el uso del foro ... así dejarías afuera a 98% de los que vienen a puro cosechar sin aportar nada ...
monto propuesto: 1 luca mensual / 10 luca al año...
con una sola oferta que usas tienes los costos de todo un año de vuelto.
... y se puede incl. hacer algo quién pone 10+ odums por año (aprobados) - se devuelva la plata ... o sea un ganar-ganar
opiniones?
No sé si ya pasó la Parca por acá, porque de este asunto del Easy está claro que el primer responsable es la tienda, que tiene que responder a todos los que no pueden hacer uso de su compensación, pero la idea es que la mina no se siga llevando a sus redes nuestras ofertas...
Aunque tampoco es solución porque se va a hacer otra cuenta no más... No se me ocurre nah.
Sumale lo que dicen las malas lenguas, que tiene grupos de WhatsApp pagados en los que envía ofertasYo no fui afectada, pero leí de esto ayer, y quise ver si encontraba a la usuaria acá...
Vi eso en una de sus historias en mi stalkeo!! Decía que no tenía más cupo en los grupos wsp, y que cuando se liberara alguno se avisaba por las rrss, pero que se llenaban rápido así que había que reaccionar altiro. No mencionaba que eran de pago, pero tiene sentido.Sumale lo que dicen las malas lenguas, que tiene grupos de WhatsApp pagados en los que envía ofertas
Es que sabes, yo creo que debería tomar un giro el foro, quizás a los cupones u otros errores de precio. En mis bellas y hermosas vacaciones (trabajé todos los días atendiendo a mi familia jajajjajajja) me dediqué solo a leer los títulos de las publicaciones y mensajes, y me di cuenta que la mayoría de las ofertas que publicaban acá, ya habían pasado por unos 3 grupos, como media hora antes, imaginen q yo estoy como en cinco (?) y son cientos!Odum debería ser como antes, pero Admin no quiere, por que espera que lleguen más usuarios para hacer el sitio más grande ?. Falta que salga un grupo que ya de haber, vendiendo las ofertas de odum.cl ?
También es cierto lo que dices, no somos como antes el único foro o comunidad que comparte ofertas. Mas que ahora cualquier puede programar un bot, comprar uno y sacar ofertas o revender las mimas. Sumado a eso y que el foro esta lleno de revendones, otros que se llevan a las ofertas...etc.Es que sabes, yo creo que debería tomar un giro el foro, quizás a los cupones u otros errores de precio. En mis bellas y hermosas vacaciones (trabajé todos los días atendiendo a mi familia jajajjajajja) me dediqué solo a leer los títulos de las publicaciones y mensajes, y me di cuenta que la mayoría de las ofertas que publicaban acá, ya habían pasado por unos 3 grupos, como media hora antes, imaginen q yo estoy como en cinco (?) y son cientos!
Yo no fui afectada, pero leí de esto ayer, y quise ver si encontraba a la usuaria acá...