- Desde
- 25 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Debe estar en la papelera de correoBorre el correo y no tengo idea cuál era el codigo
Yo vi pasar el cupón, vi su estructura y dije “las pelotas, es totalmente predecible el cupón”A propósito de este tema
Varios productos del hogar con precios ultra bajos
En el easy hay varios productos con error, pa que equipen la casa Yo me matricularé con el colgador de ropa, ya me llegó boleta Tendedero ropa: https://www.easy.cl/tienda/producto/1246629p https://www.easy.cl/tienda/producto/1223831p Canasto ropa...odum.cl
Hoy trato de utilizar el cupón de 5 lucas que envió Easy y no funciona. Según los últimos comentarios no soy el único
twitter mensaje privado a la tiendafui a corroborar
estaba cotizando estos días a ver en que ocupaba el cupón y no faltan los infelices dueño de lo ajeno
voy a dejar la caga
si , ya estoy en ello y la revise respuesta en sernactwitter mensaje privado a la tienda
donde seria eso yo envie easy dijo que le enviara rut captura del email para enviar cuponCabros leí en un grupo que están llamando para pedir la cuenta bancaria con la que compraron y hacer la reversa, ahí mismo se cuelgan y la ejecutiva pide un nuevo cupón
Te llamaron para la cuenta del reembolso? Están llamando para eso y ahí mismo reclamas el cupón y las ejecutivas lo solucionandonde seria eso yo envie easy dijo que le enviara rut captura del email para enviar cupon
Para usar de maceterosCreo que habrá que ocultar o filtrar el foro. Lamentablemente se llegó a esto que aunque a mi no me afecta ni nada ya que no alcancé a nada de los basureros, da para pensarla.
Diego González sale en el carro. La cercanía de nombre del que compra para sus colegas.
me dijo le enviaremos un email con la respuesta no me llamo nadie xdTe llamaron para la cuenta del reembolso? Están llamando para eso y ahí mismo reclamas el cupón y las ejecutivas lo solucionan