Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se podrá usar el metodo de la mina y usarlo los del foro?, por último para que recuperen sus cupones.Paja la wea pero probablemente los odumeros hubiesen hecho lo mismo si se hubiesen dado cuenta.
Reclamar a easy pos, por weones que no hicieron cupones mas aleatorios jajaj anti ratones
cual es el tik no sale nada en faceLeí por ######## que una mina se los robó todos cambiándole los últimos números a su cupón, de hecho subió un tiktok que ya borró jaja
La teleserie pah wena!!! También creó que puede ser parte del foro.-igual si la chica puede estar aca colega lo digo con cariño eso lo debes ver usted mirar que se cago medio mundo no es algo menor .como dice ella se ahorro 200.000 osea se estafo cuantos ? entonces el tema igual complicado
si sabia eso te lo doy firmado ahora si borro es por algoYo al menos haré el reclamo en el SERNAC contra Easy. Vendieron algo, no respetaron el precio, cancelaron unilateralmente, no han llamado para la devolución de la plata y la "compensación" ofrecida no fue tal.
Ahora, si Easy quiere hacer algo contra los que se aprovecharon de los cupones, bueno, cosa de ellos, porque si bien, quizás la influencer no sabía que se estaba jodiendo a los demás, si sabía que se estaba jodiendo a Easy. Ellos pueden trackear eso y si quieren hacer algo, lo harán. (También, si ellos no relacionaron el código a un cliente específico/RUT, fail de ellos igual).
Probablemente, pero en esta situación específica mi problema es con Easy, no con ella, ya que si no hubiera visto la historia en Instagram no tendría idea del asunto y solo pensaría que Easy fallo en cumplir. Entonces si, fui "afectada" indirectamente por ella, pero directamente por Easy, así que a ellos va el reclamo. Easy se dará cuenta cuando le llegue los reclamos de los cupones, así que lo que sigue les corresponde a ellos no a mí.si sabia eso te lo doy firmado ahora si borro es por algo
Claro, sería como que casi uno por uno tuviera que hablar con ella pa solucionar el tema, no es mi responsabilidad que sean tan weones pa poner cupones correlativos, sabiendo que no falta la "vivaracha"Probablemente, pero en esta situación específica mi problema es con Easy, no con ella, ya que si no hubiera visto la historia en Instagram no tendría idea del asunto y solo pensaría que Easy fallo en cumplir. Entonces si, fui "afectada" indirectamente por ella, pero directamente por Easy, así que a ellos va el reclamo. Easy se dará cuenta cuando le llegue los reclamos de los cupones, así que lo que sigue les corresponde a ellos no a mí.
Nos cago a todos jajajaja yo borre el correo del easy asi que nunca use el codigoAquí el asunto. (Tomado de las historias de la "influencer" )
reclamas aca https://twitter.com/easytiendaNos cago a todos jajajaja yo borre el correo del easy asi que nunca use el codigo
Borre el correo y no tengo idea cuál era el codigo