cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Bro yo en 2017 compre las camas de 520 pesos de abcdin, demandé y gane la demanda :vEstaba leyendo un caso del año 2006 en el portal del Sernac en el que una clienta compro un refri a $29990 por la página de París. La compra se concretó y hasta recibió la boleta, pero la tienda unilateralmente canceló la compra sin informarle a la usuaria. Argumentaron que era irrisorio vender un producto como este a ese precio. Sin embargo, la usuaria demandó a Paris y el juez le dió la razón al mostrar la boleta como evidencia. Si les dieron boleta, este caso sirve como precedente.
Cancelan cuando llega la hora en la que el pedido fue programado.Aun no me cancelan
Ahí guardas los 200 colgadores de ropa?puente 7
y los 10 tarros de basura, si quieres ven para que los llenes con lagrimasAhí guardas los 200 colgadores de ropa?
siempre disponiblevamos a pata de ser necesario... con la pura fe y la TC
Si, las mismas lágrimas de los de tu oficina.y los 10 tarros de basura, si quieres ven para que los llenes con lagrimas
Pleito, pleito!!!Si, las mismas lágrimas de los de tu oficina.
No debería irte bien... Al menos nadie ha logrado algo con fazilTenía entrega para el jueves de 5 a 6,y me avisaron recién que mi compra fue cancelada por el Brayan.
Le estoy discutiendo pero obvio no llegaré a nada.
Valdrá la pena la paja del JPL por esta cuestión?
No más offtopic. Si los colgadores solo le llegaron a @bicentecrack.Pleito, pleito!!!
Hay antecedentes de combitos con Fazil/Falabella en el JPL??No debería irte bien... Al menos nadie ha logrado algo con fazil
me llegaron estanterias, en realidad XDNo más offtopic. Si los colgadores solo le llegaron a @bicentecrack.
Al menos deberían dar un cupón de uas 12lucas para comprar otra cosa.Tenía entrega para el jueves de 5 a 6,y me avisaron recién que mi compra fue cancelada por el Brayan.
Le estoy discutiendo pero obvio no llegaré a nada.
Valdrá la pena la paja del JPL por esta cuestión?
No me pescó nunca el weon, aquí estoy, ignorada totalAl menos deberían dar un cupón de uas 12lucas para comprar otra cosa.