Oferta Imperdible🏆 Nintendo switch lite a 99k

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Por experiencia no hay que dar explicaciones ya que no le puedes dar en el gusto a todos, si algo no nos gusta lo cortamos de raíz.

El único que tuvo el indulto de luci fue su regalón @cristianhcd
ok, entiendo ahora mas el tema, creo que pensando bien el tema y agregando un poco de contexto se entiende todo mejor.

No hace falta entrar en mas detalles, con ese poco mas de contexto de entiende todo mucho mas, y como decias, tampoco se le peude explicar a todo el mundo lo que paso, pasa o se cree pasara.

Saludos!
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
puta no cacho mucho, pero el cachoman es evidente el baneo, si es un ctm hambriento de fama con el esfuerzo de otros, no tiene moral ese qlo.

la wea del otro user con grupos de ofertas, puta no cacho bien que paso, la verdad me da igual, pero entiendo que les molesto cuando puso su link a su pagina en la firma de su user (asumo a la administracion eso le dio un tufazo de lo que venia después, asi que nada, apoyo), recuerdo que desde ahi en adelante todo se veia sano, a las semanas ya después de eso llegaron mas users arrastrados de aca a su grupo ya despues creo solo un unico grupo vip que era para mantener los servers y bueno ahora ya la wea parece un modelo de negocio vendiendo accesos a grupos qlos. Por ese lado me imagino que uds ya tienen experiencia y cortaron por lo sano. Solo apuntaba a que puta a nivel de post no note que este user de ahora lo haya dicho en mala como haciendo sentir que el otro grupo qlo es mejor, o quiza si, ya da igual, me falta mas maldad en m corazon :yao


Pero en fin, mas alla de todo, la comunidad es lo que cuesta construir y mas se valora.
Alerta de wall of text

Siempre he pensado que somos consumidores vs tiendas, y que entre todos debemos unirnos para que el retail acepte sus incumplimientos, mejorando y compensando por el abuso.

Pero eso es una utopía, porque aparecen personas que buscan el lucro a toda costa. El tema del bot era bueno hasta que comenzó el lucro propio.
Dirán que acá lucramos, pero no es así. Acá se sostiene todo a base de donaciones. 2/3 de lo recaudado es para solventar el pago del servidor y servicios, el resto es para ir comprando plugin y esas cosas.
Eso sin contar el tiempo que gastamos los que movemos el foro. Por lo menos son 2 horas al día generando contenido y mejoras, lo mismo los que están de webmaster, no cobran un sólo peso.
Entenderás por qué es injusto y se cortó de raíz el tema, en vez de buscar alianzas y fomentar el poder de los que somos consumidores, al final de fueron por cobrar suscripciones y generando ganancias. Ahora hay revendedores de suscripciones...

Y claro, saltamos con el comentario porque siempre habrán personas que estén a favor, y es válido, pero no va con el objetivo que queremos del foro, y que es el compartir y generar acceso a las promociones que tienen las tiendas.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Alerta de wall of text

Siempre he pensado que somos consumidores vs tiendas, y que entre todos debemos unirnos para que el retail acepte sus incumplimientos, mejorando y compensando por el abuso.

Pero eso es una utopía, porque aparecen personas que buscan el lucro a toda costa. El tema del bot era bueno hasta que comenzó el lucro propio.
Dirán que acá lucramos, pero no es así. Acá se sostiene todo a base de donaciones. 2/3 de lo recaudado es para solventar el pago del servidor y servicios, el resto es para ir comprando plugin y esas cosas.
Eso sin contar el tiempo que gastamos los que movemos el foro. Por lo menos son 2 horas al día generando contenido y mejoras, lo mismo los que están de webmaster, no cobran un sólo peso.
Entenderás por qué es injusto y se cortó de raíz el tema, en vez de buscar alianzas y fomentar el poder de los que somos consumidores, al final de fueron por cobrar suscripciones y generando ganancias. Ahora hay revendedores de suscripciones...

Y claro, saltamos con el comentario porque siempre habrán personas que estén a favor, y es válido, pero no va con el objetivo que queremos del foro, y que es el compartir y generar acceso a las promociones que tienen las tiendas.
mas claro, imposible.

antes de tu texto mas o menos pensé en unas cuantas cosas similares, pero con tu post se entiende mas el "sentir"

Y entiendo lo de utopico, es bkn tener comundiad sana, tener ese gustito de querer compartir y que ojala varios alcancen, pero siempre pasarán estas cosas y llegaran los que rompan la "utopia".

gracias por darte la paja del wall ;)
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Q están callados conas reventas de switch si ya les debieron anular o llegar las consolas
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Me habría comprado una solo de mono, pero para cuando fui a ver, ya no quedaban.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
"De ahí la sacó"

No eres crack de la ortografía

Si crack de la reventa:yaope
Si el loco es entero turbio igual, conoce las movidas de los robos de bodegas de celulares y notebook entre sus contactos, y más encima se jura no revendedor, jajaja
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
Nunca he comprado con esa app, pero si tiene tanta fama de cancelación de compras y con varios usuarios, no es factible una demanda contra Falabella por reiterados precios engañosos ? o a caso legalmente pueden hacer la wea que quieran en sus términos y condiciones?

Tengo entendido que se pueden tomar acciones legales hasta los 2 años
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Nunca he comprado con esa app, pero si tiene tanta fama de cancelación de compras y con varios usuarios, no es factible una demanda contra Falabella por reiterados precios engañosos ? o a caso legalmente pueden hacer la wea que quieran en sus términos y condiciones?

Tengo entendido que se pueden tomar acciones legales hasta los 2 años
Ja

El sernac te va a mandar a la xuxa, porque a ellos también se los pasean

Ese es el costo de tener un TC que favoreció a las empresas y al sernac lo dejo con menos poder slime de rpg
 
Volver
Arriba