Oferta Imperdible🏆 Nintendo switch lite a 99k

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
187
Compro usualmente en el tottus y pueden cambiar y llamarte para decir que no tienen productos cuando ellos quieran, lamentablemente así son sus políticas. Suerte
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Para eso pagó, o hay una cláusula donde está prohibido compartir?
oye-tranquilo.gif



"De ahí la sacó"

No eres crack de la ortografía

Si crack de la reventa:yaope

es ironia con el user?

idea mia o se nota como un roce cuando sale el tema de ese grupo qlo, de hecho ni se puede escribir el nombre de la app ni el user, ni ninguna wea relacionada a eso ajajaja


PS; el loco respondio a mi mensaje donde jactaba al foro de la nueva seccion VIP, quiza soy yo pero no note mala onda en su mensaje e incluso puso la "el lugar que no debe ser nombrado"
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
A qué hora nos comienzan a anular la compra? :dogkek
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
oye-tranquilo.gif





es ironia con el user?

idea mia o se nota como un roce cuando sale el tema de ese grupo qlo, de hecho ni se puede escribir el nombre de la app ni el user, ni ninguna wea relacionada a eso ajajaja


PS; el loco respondio a mi mensaje donde jactaba al foro de la nueva seccion VIP, quiza soy yo pero no note mala onda en su mensaje e incluso puso la "el lugar que no debe ser nombrado"
Llevamos 12 años no será el primero ni el ultimo destierro, así también sacamos a cachoman el dueño de descuentosplata y muchos otros.

Nos reservamos el derecho de admisión.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Llevamos 12 años no será el primero ni el ultimo destierro, así también sacamos a cachoman el dueño de descuentosplata y muchos otros.

Nos reservamos el derecho de admisión.
oye y odum vip está activo o no veo temas porque no cumplo?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Llevamos 12 años no será el primero ni el ultimo destierro, así también sacamos a cachoman el dueño de descuentosplata y muchos otros.

Nos reservamos el derecho de admisión.
puta no cacho mucho, pero el cachoman es evidente el baneo, si es un ctm hambriento de fama con el esfuerzo de otros, no tiene moral ese qlo.

la wea del otro user con grupos de ofertas, puta no cacho bien que paso, la verdad me da igual, pero entiendo que les molesto cuando puso su link a su pagina en la firma de su user (asumo a la administracion eso le dio un tufazo de lo que venia después, asi que nada, apoyo), recuerdo que desde ahi en adelante todo se veia sano, a las semanas ya después de eso llegaron mas users arrastrados de aca a su grupo ya despues creo solo un unico grupo vip que era para mantener los servers y bueno ahora ya la wea parece un modelo de negocio vendiendo accesos a grupos qlos. Por ese lado me imagino que uds ya tienen experiencia y cortaron por lo sano. Solo apuntaba a que puta a nivel de post no note que este user de ahora lo haya dicho en mala como haciendo sentir que el otro grupo qlo es mejor, o quiza si, ya da igual, me falta mas maldad en m corazon :yao


Pero en fin, mas alla de todo, la comunidad es lo que cuesta construir y mas se valora.
 
Última edición:

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
677
Puta, primera vez que me pasa eso de que "compré lo mismo hace una semana y ahora está más barato". :cry:


Suerte a los que compraron.
 

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
775
No le tengo nada de fé porque siempre anulan cuando quieren en fazil pero espero que entreguen
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
puta no cacho mucho, pero el cachoman es evidente el baneo, si es un ctm hambriento de fama con el esfuerzo de otros, no tiene moral ese qlo.

la wea del otro user con grupos de ofertas, puta no cacho bien que paso, la verdad me da igual, pero entiendo que les molesto cuando puso su link a su pagina en la firma de su user (asumo a la administracion eso le dio un tufazo de lo que venia después, asi que nada, apoyo), recuerdo que desde ahi en adelante todo se veia sano, a las semanas ya después de eso llegaron mas users arrastrados de aca a su grupo ya despues creo solo un unico grupo vip que era para mantener los servers y bueno ahora ya la wea parece un modelo de negocio vendiendo accesos a grupos qlos. Por ese lado me imagino que uds ya tienen experiencia y cortaron por lo sano. Solo apuntaba a que puta a nivel de post no note que este user de ahora lo haya dicho en mala como haciendo sentir que el otro grupo qlo es mejor, o quiza si, ya da igual, me falta mas maldad en m corazon :yao


Pero en fin, mas alla de todo, la comunidad es lo que cuesta construir y mas se valora.
Por experiencia no hay que dar explicaciones ya que no le puedes dar en el gusto a todos, si algo no nos gusta lo cortamos de raíz.

El único que tuvo el indulto de luci fue su regalón @cristianhcd
 
Volver
Arriba