Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
salio en donde no debe ser nombrado, de hay la saco XDEsta es la previa para que conozcan el tipo de datos y oferta así se estilan en VIP
Si no aparece es porque no hay stock cercano a la direccion. Prueba otra comuna, me paso lo mismo y probe con maipu xdNo aparece en la búsqueda F
Se vendrá las cancelaciones por doquier jajajj
Exacto fazil es campion para anular, aun asi, valia la pena intentarlo, ya me rendi no tengo ni un conocido directo en las condes o maipu , osea tengo pero prefiero comer pasto antes que pedirles favores XD.Pero Fazil no es que te recolectan un pedido y te lo pueden anular unilateralmente si el precio no coincide con el que está en el mismo super/tienda, etc?
Aún recuerdo los licores que no pasaron
Puedes ser mi madrastra, quiero la suiich ajjaaEn la dirección de la oficina no daba, peeero en la dirección de una amiga en la misma comuna (Las Condes) sí daba despacho para el jueves, desde Falabella Los Dominicos.
Comprada para el hijastro, aunque el padre estaba demasiado entusiasta, sospecho que le va a llegar usada, si le llega algún día ajajaajja