Oferta Imperdible🏆 Nintendo switch lite a 99k

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
En la dirección de la oficina no daba, peeero en la dirección de una amiga en la misma comuna (Las Condes) sí daba despacho para el jueves, desde Falabella Los Dominicos.

Comprada para el hijastro, aunque el padre estaba demasiado entusiasta, sospecho que le va a llegar usada, si le llega algún día ajajaajja
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
LAs condes se agoto, probe un conocido en puente alto, no tenia cobertura, probé otro en la reina, no había, el destino no quiere que tenga esta consola, me hará gastar plata en juegos lo entiendo XD.
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
38
Lo logré comprar hace un rato a las condes, donde unos familiares.
Gracias por la oferta. Solo queda esperar que no cancelen.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
33
Comprado en vitacura pero no me descontaron el dinero, solo me llegó el mail de confirmación
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Pero Fazil no es que te recolectan un pedido y te lo pueden anular unilateralmente si el precio no coincide con el que está en el mismo super/tienda, etc?

Aún recuerdo los licores que no pasaron
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Pero Fazil no es que te recolectan un pedido y te lo pueden anular unilateralmente si el precio no coincide con el que está en el mismo super/tienda, etc?

Aún recuerdo los licores que no pasaron
Exacto fazil es campion para anular, aun asi, valia la pena intentarlo, ya me rendi no tengo ni un conocido directo en las condes o maipu :gato1, osea tengo pero prefiero comer pasto antes que pedirles favores XD.
 
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
338
No había para mi sector y por fazil hasta que no pase por caja no existe boleta asi que pueden cancelar la orden , ojala pase a los que alcanzaron.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
En la dirección de la oficina no daba, peeero en la dirección de una amiga en la misma comuna (Las Condes) sí daba despacho para el jueves, desde Falabella Los Dominicos.

Comprada para el hijastro, aunque el padre estaba demasiado entusiasta, sospecho que le va a llegar usada, si le llega algún día ajajaajja
Puedes ser mi madrastra, quiero la suiich ajjaa
 
Volver
Arriba