Oferta Imperdible🏆 Nintendo switch lite a 99k

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.828
Esperando que no cancelen xd

ZqHrE9p.jpg
vamos chilenos!!!

 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.606
Estaba leyendo un caso del año 2006 en el portal del Sernac en el que una clienta compro un refri a $29990 por la página de París. La compra se concretó y hasta recibió la boleta, pero la tienda unilateralmente canceló la compra sin informarle a la usuaria. Argumentaron que era irrisorio vender un producto como este a ese precio. Sin embargo, la usuaria demandó a Paris y el juez le dió la razón al mostrar la boleta como evidencia. Si les dieron boleta, este caso sirve como precedente.
Bro yo en 2017 compre las camas de 520 pesos de abcdin, demandé y gane la demanda :v
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.323
Tenía entrega para el jueves de 5 a 6,y me avisaron recién que mi compra fue cancelada por el Brayan.
Le estoy discutiendo pero obvio no llegaré a nada.
Valdrá la pena la paja del JPL por esta cuestión?

zL9LFgb.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.828
Tenía entrega para el jueves de 5 a 6,y me avisaron recién que mi compra fue cancelada por el Brayan.
Le estoy discutiendo pero obvio no llegaré a nada.
Valdrá la pena la paja del JPL por esta cuestión?

zL9LFgb.jpg
No debería irte bien... Al menos nadie ha logrado algo con fazil
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.323
No debería irte bien... Al menos nadie ha logrado algo con fazil
Hay antecedentes de combitos con Fazil/Falabella en el JPL??

Por las cancelaciones de la compra del súper no estoy ni ahí con perder mi tiempo en demandar, pero se supone que ésto viene de Falabella...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.776
Tenía entrega para el jueves de 5 a 6,y me avisaron recién que mi compra fue cancelada por el Brayan.
Le estoy discutiendo pero obvio no llegaré a nada.
Valdrá la pena la paja del JPL por esta cuestión?

zL9LFgb.jpg
Al menos deberían dar un cupón de uas 12lucas para comprar otra cosa.
 
Volver
Arriba