Oferta Imperdible🏆 Nintendo switch lite a 99k

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
Por eso, yo no me ilusionaría mucho, Fazil pasan anulando todo, hasta unas cagadas de luces de luca y se andan cagando..
Igual depende del local a veces, de más que a alguno le resulta, pero yo creo que a la mayoría si se lo van a cancelar.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Igual depende del local a veces, de más que a alguno le resulta, pero yo creo que a la mayoría si se lo van a cancelar.
Es que los Shopper van a pasar por caja, van a ver que vale considerablemente más y lo pagado es 99.990 (diferencia del 100%), ahí van a saltar a "sapear" al Jefe, y de ahí en adelante no pasa ninguno más.

Si fuese directo de falabella, ese paso no se daría y podrían pasar,
 

Grisone

Donador
ODUM
Desde
29 Nov 2020
Mensajes
32
A mí me tiró pero vendida por falabella
WepgYqT.jpg
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
A todo esto fazil no da opción de retiro? Estoy justo una cuadra fuera del rango de reparto
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.413
Es que los Shopper van a pasar por caja, van a ver que vale considerablemente más y lo pagado es 99.990 (diferencia del 100%), ahí van a saltar a "sapear" al Jefe, y de ahí en adelante no pasa ninguno más.

Ni Salfate se atreve a tanta conspiración ?
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
305
Compre cerca Plaza oeste cerillos , pero al parecer no te descuenta de 1 asi que lo mas seguro es q las cancelen
 
Volver
Arriba