Oferta 🛍️ monitor hp omen 4k 27p144mhz ips baja 240 a 189 lucas

ron.serra

ODUM
Desde
10 Mar 2022
vale la pena o no? justo ando buscando un monitor pero pa teletrabajo/productividad

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Ojo que Windows reescala mal las weas a 4k, se te verán los iconos miniatura, al final lo mejor es dejarlo en resolución 2k

Desde
11 Dic 2019
la compre rn, uso 4k en 15.6 y noto la diferencia con el full hd . imagino que 27 pulgadas con esa resolucion ya sientes que estas en una crt antigua y cuadriculada incluso en qhd si te mal acostumbras, pero es cosa de regodion, como cuando uno saltaba a retina display pa leer es grosso al menos , como la gente que persigue el fps maximo y sienten que los 100fps son tirones , me acostumbre mas a la resolucion incluso por sobre los n mas n . cuando me llegue les dejo unbox pero no tendria referencias con que comparar excepeto el monitor del notebook pq es amoled y serviria pa ver como renderiza color y contrasta. saludos amigues.

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Para el que no tiene una rtx4090 y juegue solo a 2k , si lo uso a esa resolución se notara mucho la diferencia se vera mal ¿?

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
toy que me compro la wea solo pa probar el 4k en una pantalla de 27 kssiid pero la voy a pasar re mal porque mi monitor principal es de 1080p 390hz, entonces me va a dar sida cambiar la vista entre los monitores, lo que le falta a uno lo tiene el otro 😭

edit: me duelen las 14 lucas de envío jsjdjd

Última edición:

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
El año pasado estuve jugando a 2k rescaalado a un monitor 4k y se nota harto, se pierde mucha definición sobre todo en letras y objetos lejanos asi que lo recomendaria solo si tienen hardware de gama muuy alta onda rtx 4080 para arriba x.x.
Para consolas encuentro que está la raja

Desde
28 Mar 2022
El año pasado estuve jugando a 2k rescaalado a un monitor 4k y se nota harto, se pierde mucha definición sobre todo en letras y objetos lejanos asi que lo recomendaria solo si tienen hardware de gama muuy alta onda rtx 4080 para arriba x.x.
Para consolas encuentro que está la raja
Pasa lo mismo con los monitores QHD o 2k al momento de jugar a cosas a 1080p se ve peor que en un monitor nativo 1080p, si que totalmente acertado que se necesita buen hardware para usar este monitor. O que les guste jugar a 4k 30 fps

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Pasa lo mismo con los monitores QHD o 2k al momento de jugar a cosas a 1080p se ve peor que en un monitor nativo 1080p, si que totalmente acertado que se necesita buen hardware para usar este monitor. O que les guste jugar a 4k 30 fps
O simplemente es necesario escalar acorde al monitor? Si tienes un monitor 2k para jugar en baja resolucion juegas en 720p, no 1080p. Para 4k si no te da el HW bajas a 1080p y no tienes dramas de escalado.

Volver