- Desde
- 11 Dic 2019
con el cupon BIENVENIDOHP de usuario baja a 170, el despacho esta a 8 lucas. una ganga porque a ese precio con cuea se puede encontrar un qhd. en falabella marketplace tb esta pero no tiene cupon .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
o sea igual es rico ksjdkdj pero no me calza que sea tan barato el monitor en todos lados, algo malo debe tener.4k para 27 es demasiado
fuente: Calibri?Ojo que Windows reescala mal las weas a 4k, se te verán los iconos miniatura, al final lo mejor es dejarlo en resolución 2k
tienes que iniciar sesionEl cupón se ingresa en algún navegador especial no me pasa el cupon
asumo que es para cuenta nueva (o sin ninguna compra realizada), pero tambié asumo que probaste así y tampoco te funcionó.El cupón se ingresa en algún navegador especial no me pasa el cupon
con sesion iniciada me pescó, pero me cobra 19 lucas el envío a regiontienes que iniciar sesion
Pasa lo mismo con los monitores QHD o 2k al momento de jugar a cosas a 1080p se ve peor que en un monitor nativo 1080p, si que totalmente acertado que se necesita buen hardware para usar este monitor. O que les guste jugar a 4k 30 fpsEl año pasado estuve jugando a 2k rescaalado a un monitor 4k y se nota harto, se pierde mucha definición sobre todo en letras y objetos lejanos asi que lo recomendaria solo si tienen hardware de gama muuy alta onda rtx 4080 para arriba x.x.
Para consolas encuentro que está la raja
O simplemente es necesario escalar acorde al monitor? Si tienes un monitor 2k para jugar en baja resolucion juegas en 720p, no 1080p. Para 4k si no te da el HW bajas a 1080p y no tienes dramas de escalado.Pasa lo mismo con los monitores QHD o 2k al momento de jugar a cosas a 1080p se ve peor que en un monitor nativo 1080p, si que totalmente acertado que se necesita buen hardware para usar este monitor. O que les guste jugar a 4k 30 fps