Monitor Asus Tuf 32” 165hz 97k marketplace

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9 Nov 2021
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Me cancelaron ayer y aun no recibo el dinero en mi cuenta, que deberia hacer? Pague con Santander debito por Webpay

edit: tambien meti sernac jaja
 
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31 May 2021
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Me sale tu producto ya está en camino, parece que los que compramos primeros nos rajamos.
enserio?, quiza enviaron un par para excusarse en la falta de stock, porque yo compre a los 5segs del post subido y me cancelaron jsjs, quiza te rajaste no mas

(tengo un bot que me actualiza odum cada 10 segundos para no perderme ninguna oferta en mi segundo monitor)
 
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25 Ago 2019
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Vine a ver cómo les había ido a los que compraron... parece que no les fue muy bien.

Que lata que el Sernac no tenga las atribuciones que debería tener para la defensa de los consumidores.
 

QKS

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24 Jul 2019
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nos esta webeando :yao
Wn es en serio, yo creía que lo iban a anular, porque tenía despacho para fin de mes, ahora según Chilexpress me sale que llega el lunes 15/11 a mi casa.

Importante
El transportista recibió tu compra. Puedes hacerle seguimiento en XXXXXXXX

Tu envío fue recepcionado por nosotros el día 11/11/21 y la fecha programada de entrega en destino es el día 15/11/21.

Capaz que me llegue cualquier weba, jajajaj.
 

JavierSM79

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6 Oct 2021
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Puta... Me quede con las ganas.. yo realmente deseaba que me llegara para navidad de hijo.. ya tenía el medio regalo resuelto :amsieda
 

danybros

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31 Jul 2019
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El Sernac previamente me respondió en 2 días, ya mañana supongo que algo responden, o el lunes, hablé por Twitter con París y que según ellos el reclamo ya está ingresado que iban apurar la causa, eso me respondieron a las 2 pm de hoy, aún no pasa nada, colateralmente me estoy dando cuenta que MercadoLibre es la mano, nada de weas, devuelven las Lucas y era, que paja andar peleando por lo justo, país csm
 
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31 May 2021
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Pero van dos users que dicen que va en camino
si, es logica basica para una empresa que comete este error, enviar a ciertos usuarios, sea random, o los primeros de los primeros por ejemplo enviar 3 o 4 y depues argumentar falta de stock, asi no estar obligado luego a enviarlos todos o pagar una multa a paris por cancelar arbritareamente, en el lider con el lomo liso hicieron lo mismo, hasta x pedidos se dara luego se cancela y argumentan falta de stock

es preferible para ellos perder 800k en el proceso por ejemplo y poder argumentar falta de stock a cancelar todos y arriesgarse a multa, porque ahora paris cuando diga "ey cancelaste los pedidos" ellos pueden decir "si, pero fijate que mande estos y luego me quede sin stock"

ahora bien, el problema igual radica en que no enviaron ningun correo avisando que se cancelaria siendo que la mayoria estabamos en preparando envio, so igual quiza noas dan algo
 

Metalcob

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si, es logica basica para una empresa que comete este error, enviar a ciertos usuarios, sea random, o los primeros de los primeros por ejemplo enviar 3 o 4 y depues argumentar falta de stock, asi no estar obligado luego a enviarlos todos o pagar una multa a paris por cancelar arbritareamente, en el lider con el lomo liso hicieron lo mismo, hasta x pedidos se dara luego se cancela y argumentan falta de stock

es preferible para ellos perder 800k en el proceso por ejemplo y poder argumentar falta de stock a cancelar todos y arriesgarse a multa, porque ahora paris cuando diga "ey cancelaste los pedidos" ellos pueden decir "si, pero fijate que mande estos y luego me quede sin stock"

ahora bien, el problema igual radica en que no enviaron ningun correo avisando que se cancelaria siendo que la mayoria estabamos en preparando envio, so igual quiza noas dan algo
Paja, últimamente no estoy llegando a tiempo a las buenas ofertas. estoy Pensando seriamente en crearme un pipeline para integrar los nuevos temas con Google home , que me despierte si es de noche, que me pregunte si me interesa, y si es sí entonces que me lea la descripción del tema. Más adelante quizá decirle “comprar con las credenciales xxx” ?
 
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JavierSM79

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El Sernac previamente me respondió en 2 días, ya mañana supongo que algo responden, o el lunes, hablé por Twitter con París y que según ellos el reclamo ya está ingresado que iban apurar la causa, eso me respondieron a las 2 pm de hoy, aún no pasa nada, colateralmente me estoy dando cuenta que MercadoLibre es la mano, nada de weas, devuelven las Lucas y era, que paja andar peleando por lo justo, país csm
Tienes mucha razón.. y la verdad del lado contrario si es otra cosa.. por ejemplo y si me llevo el Producto Y después lo devuelvo porque me di cuenta que me quedé sin stock en mi cuenta bancaria.. ahhhhh allí si no es válido y te cae DICOM BLA BLA
 
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31 May 2021
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Paja, últimamente no estoy llegando a tiempo a las buenas ofertas. estoy Pensando seriamente en crearme un pipeline para integrar los nuevos temas con Alexa, que me despierte si es de noche, que me pregunte si me interesa, y si es sí entonces que me lea la descripción del tema. Más adelante quizá decirle “comprar con las credenciales xxx” ?
yo tengo un bot en uno de mis monitores actualizando el sitio odum y si alguien sube una oferta me abre la oferta en mi monitor principal, jsjs solo lo desactivo cuando duermo que es de 4/6 am a 8/10am xD
 

Metalcob

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si, es logica basica para una empresa que comete este error, enviar a ciertos usuarios, sea random, o los primeros de los primeros por ejemplo enviar 3 o 4 y depues argumentar falta de stock, asi no estar obligado luego a enviarlos todos o pagar una multa a paris por cancelar arbritareamente, en el lider con el lomo liso hicieron lo mismo, hasta x pedidos se dara luego se cancela y argumentan falta de stock

es preferible para ellos perder 800k en el proceso por ejemplo y poder argumentar falta de stock a cancelar todos y arriesgarse a multa, porque ahora paris cuando diga "ey cancelaste los pedidos" ellos pueden decir "si, pero fijate que mande estos y luego me quede sin stock"

ahora bien, el problema igual radica en que no enviaron ningun correo avisando que se cancelaria siendo que la mayoria estabamos en preparando envio, so igual quiza noas dan algo
Peor aún, como decían otros usuarios más atrás ,balsamente hicieron como que un cliente Indicaba una acción que el Cliente nunca presionó (me arrepentí de comprar y quiero mi dinero de vuelta “ o algo así )
 
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31 May 2021
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Peor aún, como decían otros usuarios más atrás ,balsamente hicieron como que un cliente Indicaba una acción que el Cliente nunca presionó (me arrepentí de comprar y quiero mi dinero de vuelta “ o algo así )
sep, por eso igual tan F, a mi me pusieron como si hubiera devuelto el producto xD
 
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3 May 2021
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no me habian llegado los mensajes. recien revise y tambien me cancelaron. creen que den alguna cosa? si no tenemos ni boleta, para ver lo que hago, no he tenido reembolso a mi tarjeta aún.
 
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