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enserio?, quiza enviaron un par para excusarse en la falta de stock, porque yo compre a los 5segs del post subido y me cancelaron jsjs, quiza te rajaste no masMe sale tu producto ya está en camino, parece que los que compramos primeros nos rajamos.
nos esta webeandoMe sale tu producto ya está en camino, parece que los que compramos primeros nos rajamos.
Wn es en serio, yo creía que lo iban a anular, porque tenía despacho para fin de mes, ahora según Chilexpress me sale que llega el lunes 15/11 a mi casa.nos esta webeando
veo porque tu foto es godzilla, tienes la media cuea
Pero van dos users que dicen que va en caminoveo porque tu foto es godzilla, tienes la media cuea
La dicotomía pa grande dijo mi general jaja
si, es logica basica para una empresa que comete este error, enviar a ciertos usuarios, sea random, o los primeros de los primeros por ejemplo enviar 3 o 4 y depues argumentar falta de stock, asi no estar obligado luego a enviarlos todos o pagar una multa a paris por cancelar arbritareamente, en el lider con el lomo liso hicieron lo mismo, hasta x pedidos se dara luego se cancela y argumentan falta de stockPero van dos users que dicen que va en camino
Paja, últimamente no estoy llegando a tiempo a las buenas ofertas. estoy Pensando seriamente en crearme un pipeline para integrar los nuevos temas con Google home , que me despierte si es de noche, que me pregunte si me interesa, y si es sí entonces que me lea la descripción del tema. Más adelante quizá decirle “comprar con las credenciales xxx” ?si, es logica basica para una empresa que comete este error, enviar a ciertos usuarios, sea random, o los primeros de los primeros por ejemplo enviar 3 o 4 y depues argumentar falta de stock, asi no estar obligado luego a enviarlos todos o pagar una multa a paris por cancelar arbritareamente, en el lider con el lomo liso hicieron lo mismo, hasta x pedidos se dara luego se cancela y argumentan falta de stock
es preferible para ellos perder 800k en el proceso por ejemplo y poder argumentar falta de stock a cancelar todos y arriesgarse a multa, porque ahora paris cuando diga "ey cancelaste los pedidos" ellos pueden decir "si, pero fijate que mande estos y luego me quede sin stock"
ahora bien, el problema igual radica en que no enviaron ningun correo avisando que se cancelaria siendo que la mayoria estabamos en preparando envio, so igual quiza noas dan algo
Tienes mucha razón.. y la verdad del lado contrario si es otra cosa.. por ejemplo y si me llevo el Producto Y después lo devuelvo porque me di cuenta que me quedé sin stock en mi cuenta bancaria.. ahhhhh allí si no es válido y te cae DICOM BLA BLAEl Sernac previamente me respondió en 2 días, ya mañana supongo que algo responden, o el lunes, hablé por Twitter con París y que según ellos el reclamo ya está ingresado que iban apurar la causa, eso me respondieron a las 2 pm de hoy, aún no pasa nada, colateralmente me estoy dando cuenta que MercadoLibre es la mano, nada de weas, devuelven las Lucas y era, que paja andar peleando por lo justo, país csm
yo tengo un bot en uno de mis monitores actualizando el sitio odum y si alguien sube una oferta me abre la oferta en mi monitor principal, jsjs solo lo desactivo cuando duermo que es de 4/6 am a 8/10am xDPaja, últimamente no estoy llegando a tiempo a las buenas ofertas. estoy Pensando seriamente en crearme un pipeline para integrar los nuevos temas con Alexa, que me despierte si es de noche, que me pregunte si me interesa, y si es sí entonces que me lea la descripción del tema. Más adelante quizá decirle “comprar con las credenciales xxx” ?
Peor aún, como decían otros usuarios más atrás ,balsamente hicieron como que un cliente Indicaba una acción que el Cliente nunca presionó (me arrepentí de comprar y quiero mi dinero de vuelta “ o algo así )si, es logica basica para una empresa que comete este error, enviar a ciertos usuarios, sea random, o los primeros de los primeros por ejemplo enviar 3 o 4 y depues argumentar falta de stock, asi no estar obligado luego a enviarlos todos o pagar una multa a paris por cancelar arbritareamente, en el lider con el lomo liso hicieron lo mismo, hasta x pedidos se dara luego se cancela y argumentan falta de stock
es preferible para ellos perder 800k en el proceso por ejemplo y poder argumentar falta de stock a cancelar todos y arriesgarse a multa, porque ahora paris cuando diga "ey cancelaste los pedidos" ellos pueden decir "si, pero fijate que mande estos y luego me quede sin stock"
ahora bien, el problema igual radica en que no enviaron ningun correo avisando que se cancelaria siendo que la mayoria estabamos en preparando envio, so igual quiza noas dan algo
sep, por eso igual tan F, a mi me pusieron como si hubiera devuelto el producto xDPeor aún, como decían otros usuarios más atrás ,balsamente hicieron como que un cliente Indicaba una acción que el Cliente nunca presionó (me arrepentí de comprar y quiero mi dinero de vuelta “ o algo así )