- Desde
- 2 Nov 2020
Paris qlos rasca.
eso es la respuesta de sernac?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Paris qlos rasca.
podriamos hacer una lista de afectados y enviarla formalmente al sernac, quizas nos apadrinen dentro de sus demandas colectivas, ultimamente he leido que al lider le hicieron una
y esto de qué es?
a mí me da paja que los wnes de paris van a tener mis 100 lucas por más de un mes ksjdkdbdj se demoran un kilo para hacer devolucionesEmpresas ql me dan rabia como se pasan por el pico la ley , lo otro es ir al juzgado de policía local de tu comuna con los pantallazos y hacer la demanda correspondiente , pero esta vez pidiendo una indemnización por daños y prejuicios contra paris por hacer lo que quieren con sus clientes , esto es una paja de hacer donde la mayoría ya no sigue este paso , por eso las empresas hacen esto sabiendo que ya nadie llega a este paso , cosa que yo si hice en contra de correos de Chile , en fin creo que voy a esperar la respuesta de paris , y si me responden lo mismo me daré la paja de demandarlos
Puta si , se me había olvidado ese detalleIgual creo que es complicado demandar sin boleta. Quizás por eso los de Paris no están ni ahí.
Me cito yo mismo...Como me decia mi madre.. la ley es para los pendejos no mas.
A mi me reintegraron y sin preguntarme o darme opciones.
No sé si la tienda cambió recien su link o tiene tiempo así.
Pero antes era
Y ahora la que está activa es:
Por su puesto.. Pagar un dominio nuevo es mucho más económico que ser responsable
la tienda esta hecha en shopify y esta tan mal hecha que la mitad de la config no funciona jsjsjsMe cito yo mismo...
jajajajajajajajaajajajja
En esta web no venden monitores.. o al menos no pude encontrar uno
jajajajajaa que risa vale
Jajajajaja casi q la hacen en wix.. men hay q ser bien mediocre como tiendala tienda esta hecha en shopify y esta tan mal hecha que la mitad de la config no funciona jsjsjs
jsjsj configuro una mejor en wordpress que estos weones en shopify en el mismo tiempo (considerando que wordpress no es pa eso y shopify si son bastante mediocres) xDJajajajaja casi q la hacen en wix.. men hay q ser bien mediocre como tienda