Monitor Asus Tuf 32” 165hz 97k marketplace

Desde
5 Oct 2021
Mensajes
20
Empresas ql me dan rabia como se pasan por el pico la ley , lo otro es ir al juzgado de policía local de tu comuna con los pantallazos y hacer la demanda correspondiente , pero esta vez pidiendo una indemnización por daños y prejuicios contra paris por hacer lo que quieren con sus clientes , esto es una paja de hacer donde la mayoría ya no sigue este paso , por eso las empresas hacen esto sabiendo que ya nadie llega a este paso , cosa que yo si hice en contra de correos de Chile , en fin creo que voy a esperar la respuesta de paris , y si me responden lo mismo me daré la paja de demandarlos
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
Empresas ql me dan rabia como se pasan por el pico la ley , lo otro es ir al juzgado de policía local de tu comuna con los pantallazos y hacer la demanda correspondiente , pero esta vez pidiendo una indemnización por daños y prejuicios contra paris por hacer lo que quieren con sus clientes , esto es una paja de hacer donde la mayoría ya no sigue este paso , por eso las empresas hacen esto sabiendo que ya nadie llega a este paso , cosa que yo si hice en contra de correos de Chile , en fin creo que voy a esperar la respuesta de paris , y si me responden lo mismo me daré la paja de demandarlos
a mí me da paja que los wnes de paris van a tener mis 100 lucas por más de un mes ksjdkdbdj se demoran un kilo para hacer devoluciones
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
entonces ya fue? yo aun no pongo mi reclamo en Sernac por el monitor, solo por otras cosas, sino hacemos nada respondo el mail que me enviaron para la devolución nada mas.
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
408
Como me decia mi madre.. la ley es para los pendejos no mas.
A mi me reintegraron y sin preguntarme o darme opciones.

No sé si la tienda cambió recien su link o tiene tiempo así.
Pero antes era
Y ahora la que está activa es:

Por su puesto.. Pagar un dominio nuevo es mucho más económico que ser responsable
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
408
Como me decia mi madre.. la ley es para los pendejos no mas.
A mi me reintegraron y sin preguntarme o darme opciones.

No sé si la tienda cambió recien su link o tiene tiempo así.
Pero antes era
Y ahora la que está activa es:

Por su puesto.. Pagar un dominio nuevo es mucho más económico que ser responsable
Me cito yo mismo...
jajajajajajajajaajajajja
En esta web no venden monitores.. o al menos no pude encontrar uno
jajajajajaa que risa vale
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
mmm parece que es pelea perdida a menos que sea JPL..estoy esperandfo a ver como ressponden lo del escritorio gamer en Sernac para ver si me lanzo o pido la devolución no mas.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Me llegó la respuesta del Sernac, un copy paste literal de las respuestas a ustedes, Sernac es un perro sin dientes, que rabia que las empresas puedan hacer lo que se les pare la raja
 

penkaso

ODUM
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
745
alguien tendra alguna respuesta positiva de Paris una Giftcar o algo que se rajen
 

penkaso

ODUM
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
745
Esto me respondio la empresa QL Respuesta de la empresa en respuesta a su solicitud de compra de los productos SKU: Asus Monitor TUF full hd Curve, en estos momentos registramos alta demanda del mismo artículo de su interés agotando el stock disponible. Por este motivo no fue posible confirmar la compra. La devolución de lo pagado se encuentra en proceso. El cargo se encuentra anulado. La reversa o abono debe ser informada y reflejada por el emisor en el siguiente o subsiguiente estado de cuenta.
 
Volver
Arriba