Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
que paja, por eso fui a hacer el reclamo directammete a la tienda fisica, tengo el mail de la que me atendio asi que la invadire directamnete a ella para que respeten los tiempos XD.reclamé hoy por twitter y me comentaban que la nota de crédito recién la habían hecho el 29/11.. siendo que el primer reclamo fue el día 11nov.. me dijo que estaría lista la devolución en 15 días hábiles de nuevo
x2aun no me devuelven la platita estos csm de paris
ingrese un reclame a sernac.
y volví a hablarle por twitter y me dicen el pago esta aprobado por favor vuelva revisar su cuenta... nunca estuvo!
y volví a hablarle por twitter y me dicen el pago esta aprobado por favor vuelva revisar su cuenta... nunca estuvo!
viejo, llevo esperando del 9 de nov la devolucion de los escritorios de mierda... son 25 milsigo esperando desde el 11 de noviembre,,, PARIS UNA MIERDA
pero te habían cancelado antes?, metiste reclamo en sernac?Me acaban de llamar y me dijeron que si quería podían devolver el dinero o si bien podía esperar a que vuelva el stock para mandarme el producto.