Monitor Asus Tuf 32” 165hz 97k marketplace

Desde
9 Jul 2021
Mensajes
95
pero te habían cancelado antes?, metiste reclamo en sernac?
Si, había reclamado al Sernac y me cancelaron. Pero el otro día hablé por Twitter por la devolución que aún estaba pendiente y que lo iban a revisar. Y hoy me llamaron ofreciendo que si quería podía esperar a que vuelva el stock.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433
Si, había reclamado al Sernac y me cancelaron. Pero el otro día hablé por Twitter por la devolución que aún estaba pendiente y que lo iban a revisar. Y hoy me llamaron ofreciendo que si quería podía esperar a que vuelva el stock.
no es malo si es que vuelve el stock, igual como es una empresa externa que vendía me entra la duda...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Me acaban de llamar y me dijeron que si quería podían devolver el dinero o si bien podía esperar a que vuelva el stock para mandarme el producto.
Habrán dicho eso para dilatar? Por ser empresa externa, no depende de paris si vuelve el stock, ni siquiera depende de ellos si la empresa lo quiere entregar o no.
 
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
148
Puse un reclamo en el sernac y dicen que espere 15 días más.

Por lo que he leído aquí ya hay a quienes les han hecho la devolución, asi que a esperar no mas.
 

Zebassnic

ODUM
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
241
Puse un reclamo en el sernac y dicen que espere 15 días más.

Por lo que he leído aquí ya hay a quienes les han hecho la devolución, asi que a esperar no mas.
Lo mismo por acá ,puse reclamo en sernac y ahora me dijeron que esperara 15 días más desde la respuesta que dieron por sernac (6 de enero)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
Lo mismo por acá ,puse reclamo en sernac y ahora me dijeron que esperara 15 días más desde la respuesta que dieron por sernac (6 de enero)
a mi me caducaron los 15 dias y volvi a ingresar reclamo a sernac, ahora paris te permite ingresar reclamo con el numero de pedido tambien
 

Wargon

ODUM
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
163
Reclamar en el sernac es sumar y sumar 15 días. Ya voy en el segundo reclamo sernac.
 
Volver
Arriba