Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cómo el iPhone?por qué supuestamente son tan caras?
La marcaQue tienen de especial para que valgan 90 lucas ??
pero esa marca es terrible de tuja, los pobres usabamos esas marcas, hay otra igual de tuja, no recuerdoLa marca
puede q sea "tuja", pero es cara igual (?)pero esa marca es terrible de tuja, los pobres usabamos esas marcas, hay otra igual de tuja, no recuerdo
Súmale que una cartera Sai en cuero vale 70 lucas en oferta. Pura marca, como los Iphone XDPura "marca", y caro para los sudacas; en la página oficial son más bien baratas; y personalmente me apestan esas weas que tienen la marca gigante, al final lo único que vale es eso...
Honestamente, si es por gastar 90k en una mochila, me voy seguro por una Osprey.
Antes de que llegara la Ropa Americana a Chile (masivamente), la marca ya era conocida y muy buena..... recuerdo tener poleras, despues llego la ropa americana y me compraba mucha de esa marca, la buscaba xD aca en ARICA llegaban por fardos y fardos la ropa xDyo compraba esa marca en la ropa americana,como hace 5 años atras, era buena la calidad como ropa americana,no se en que momento se volvio marca "premium",pero ahora la he visto en paris y la tela es de cebolla,en fin pura marca...
Amigo, además de experto en perfumes eres experto en moda. BendicionesSúmale que una cartera Sai en cuero vale 70 lucas en oferta. Pura marca, como los Iphone XD
y ateo, sigue aportandoAmigo, además de experto en perfumes eres experto en moda. Bendiciones