Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
sobrevalorado a morir por los mismos que usan las bolsas zara para pasearse en el mall si haber comprado jajaja originalmente en eeuu no salen más de 10 lucas
Esa marca es super mala. Es cara solo en Chile al parecer, en los Ross de usa los 12 calcetines están a 9.99, en Francia las zapatillas rondaban hace unos años los 20 euros junto con los polerones
Confirmo. En USA es una marca más del montón. Antes tuvo su auge con el tema de ser el oficial de las marcas deportivas de ligas (NBA, MLB) ahora, es algo normal, pero no es mala marca, ojo. Su ropa es de buena calidad. Claramente una mochila a 90 lucas es exagerado.
Esa marca es super mala. Es cara solo en Chile al parecer, en los Ross de usa los 12 calcetines están a 9.99, en Francia las zapatillas rondaban hace unos años los 20 euros junto con los polerones
en Ross o TjMax encuentras todo a 10 dolares, no es referencia. Otra cosa es encontrar esos precios en Zumies, Kohl's o Target.
Yo tengo unas q uso para el dia a dia y puedo decir q el algodon se siente bastante bien. Son como las Saville Row, pero se deforman bastante bastante menos
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.