Oferta Destacada🔥 Mochilas champion $19990

Desde
18 Nov 2021
En el Paris encontré una similar a 74 la cosa es que en la parte de la cual se toma la Mochila es diferente

Desde
30 Jul 2019

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Con cuea ese debería ser el precio normal si es totalmente litografiado a lo flayte, tampoco es que lo champyon sea la calidad suprema

Desde
30 Jul 2022
yo compraba esa marca en la ropa americana,como hace 5 años atras, era buena la calidad como ropa americana,no se en que momento se volvio marca "premium",pero ahora la he visto en paris y la tela es de cebolla,en fin pura marca...

Desde
28 Dic 2019
yo compraba esa marca en la ropa americana,como hace 5 años atras, era buena la calidad como ropa americana,no se en que momento se volvio marca "premium",pero ahora la he visto en paris y la tela es de cebolla,en fin pura marca...
Antes de que llegara la Ropa Americana a Chile (masivamente), la marca ya era conocida y muy buena..... recuerdo tener poleras, despues llego la ropa americana y me compraba mucha de esa marca, la buscaba xD aca en ARICA llegaban por fardos y fardos la ropa xD

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Es que el tema es que son marcas retro que si existían en chile y eran de un pelo menor, por ejemplo FILA, ELLESE, CHAMPION entre otras.

Cuando niño las zapatillas Fila y Champion andaban al mismo valor que las lotto por ejemplo y no se compraban mucho por la estética, goma alta, más tipo ortopédico, hoy como está de moda usar esa onda antigua, revivieron estás marcas acá

sofima98

ODUM
Desde
2 Mar 2022
En la Polar es sabido que compran la licencia de las marcas y fabrican replicas

Desde
4 Oct 2021
Esa marca es super mala. Es cara solo en Chile al parecer, en los Ross de usa los 12 calcetines están a 9.99, en Francia las zapatillas rondaban hace unos años los 20 euros junto con los polerones

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
En los 80's era marca top, era difícil de conseguir y duraba harto, ahora la usa todo el mundo y sobretodo los flaites, supongo que ya no tiene la calidad de antaño :unsure:

Última edición:
Volver