OFERTAS DESTACADAS🔥 Mochilas champion $19990

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.949
Me gusta
2.442
por qué supuestamente son tan caras?
 

NeoRage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
337
Me gusta
483
Que tienen de especial para que valgan 90 lucas ??
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Pura "marca", y caro para los sudacas; en la página oficial son más bien baratas; y personalmente me apestan esas weas que tienen la marca gigante, al final lo único que vale es eso...

https://www.champion.com/men/accessories/bags.html

Honestamente, si es por gastar 90k en una mochila, me voy seguro por una Osprey.
Súmale que una cartera Sai en cuero vale 70 lucas en oferta. Pura marca, como los Iphone XD
 

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.572
Me gusta
478
Con cuea ese debería ser el precio normal si es totalmente litografiado a lo flayte, tampoco es que lo champyon sea la calidad suprema
 
Desde
30 Jul 2022
Mensajes
23
Me gusta
15
yo compraba esa marca en la ropa americana,como hace 5 años atras, era buena la calidad como ropa americana,no se en que momento se volvio marca "premium",pero ahora la he visto en paris y la tela es de cebolla,en fin pura marca...
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
340
Me gusta
250
yo compraba esa marca en la ropa americana,como hace 5 años atras, era buena la calidad como ropa americana,no se en que momento se volvio marca "premium",pero ahora la he visto en paris y la tela es de cebolla,en fin pura marca...
Antes de que llegara la Ropa Americana a Chile (masivamente), la marca ya era conocida y muy buena..... recuerdo tener poleras, despues llego la ropa americana y me compraba mucha de esa marca, la buscaba xD aca en ARICA llegaban por fardos y fardos la ropa xD
 

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.632
Me gusta
959
Es que el tema es que son marcas retro que si existían en chile y eran de un pelo menor, por ejemplo FILA, ELLESE, CHAMPION entre otras.

Cuando niño las zapatillas Fila y Champion andaban al mismo valor que las lotto por ejemplo y no se compraban mucho por la estética, goma alta, más tipo ortopédico, hoy como está de moda usar esa onda antigua, revivieron estás marcas acá
 

sofima98

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
84
Me gusta
123
En la Polar es sabido que compran la licencia de las marcas y fabrican replicas
 

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
369
Me gusta
516
Esa marca es super mala. Es cara solo en Chile al parecer, en los Ross de usa los 12 calcetines están a 9.99, en Francia las zapatillas rondaban hace unos años los 20 euros junto con los polerones
 

OCTOPUS

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
898
Me gusta
348
En los 80's era marca top, era difícil de conseguir y duraba harto, ahora la usa todo el mundo y sobretodo los flaites, supongo que ya no tiene la calidad de antaño :unsure:
 
Última edición:
Volver
Arriba