Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Suele pasarTu SMARTphone tiene agenda con alarmas para no olvidar nada.... lo malo es que si la ignorai y no reaccionas, cagaste se te olvida igual xd
Si tan solo hoy en día existieran unos aparatos tecnológicos que quepan en la mano, que sirvan para llamar, jugar, sacar fotos, ver memes y además puedan recordarte algo en alguna fecha específica.... Pero weno, mejor me voy por que la tía del cyber me está mirando con cara de enojá y sospecha que no le voy a pagar los 3omin que me pasé :vel drama es que hay que acordarse a lso 12 meses de cancelar la wea jajajaja
Yo uso Google calendar, y te diré que no falla jajajaSi tan solo hoy en día existieran unos aparatos tecnológicos que quepan en la mano, que sirvan para llamar, jugar, sacar fotos, ver memes y además puedan recordarte algo en alguna fecha específica.... Pero weno, mejor me voy por que la tía del cyber me está mirando con cara de enojá y sospecha que no le voy a pagar los 3omin que me pasé :v
Me gusta más el calendario de xiaomi, pero no tiene los feriados chilenos como google.Yo uso Google calendar, y te diré que no falla jajaja
Pero se agrega el calendario, feriados de shile poMe gusta más el calendario de xiaomi, pero no tiene los feriados chilenos como google.
y será muy webiado abrir cuenta mercadopago en argentina ?, asumiendo que hay que usar vpnAcá siempre nos cagan con los planes, en argentina esta a 2 lucas la misma promo
yo cacho que el huebeo es tener chip de claro...y será muy webiado abrir cuenta mercadopago en argentina ?, asumiendo que hay que usar vpn
Fito eres tú?yo cacho que el huebeo es tener chip de claro...
pero lo bueno es que ya vienen los chips argentinos en camino
igual Fito podría ofrecer el servicio de crear cuentas en mercadopago argentina, incluyendo chip registradoFito eres tú?
y será muy webiado abrir cuenta mercadopago en argentina ?, asumiendo que hay que usar vpn
Son menos de 2 lucas si lo pagas con global, 4,5 el cambio, y por cripto quizás un poco menosbueno, de todos modos vi que son 399 pesos argentinos, y según xe.com son 2.919 pesos chilenos, así que solo sería una luca de diferencia XD
Aún existe, pero te cuenta las compras de los últimos 3 mesesTodavía existe eso de para mantener nivel 6 de ML, tienes que hacer un mínimo de compras o cumplir ciertos requisitos? Por ahí leí que a alguien le bajaron del nivel 6 a 4
Me di cuenta ayer que iba a suscribirme a las 23:45 desde otra cuenta ML porque en la mía pagaba más caro así que lo cancelé captará comprar esta, pero no me deja renovar hasta el 6... Fue una sorpresa bkn porque así no tengo que cambiar las cuentas de steaming de lugar
Pudiste? tengo intenciones hacer lo mismo, tengo la promo de 3.990 para el nivel 6 y ya estoy por cumplir el año, ni ahi con pagar 11 lucas, actualmente sigue la promo de 4.990, entonces me interesa agarrar el nivel 6 por ese precio, pero no se si me aparezca una vez q cancele la promo q tengo, antes de cumplir el añopagaba 5.990 por mi suscripcion lvl 6, la acabo de cancelar me dice que tendre hasya 06/05 activo el level 6... espero despues de eso me aparezca la promo