ML nivel 6 + Disney y Star+ por $3.990 por mes durante un año

Desde
6 May 2021
Screenshot_20220514-183349_Mercado Libre.jpg
Para los que tienen dudas deberían revisar su ciclo de facturación o renovación y cachar si termina antes del mes. Si no, usar una cuenta nueva no más

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
el drama es que hay que acordarse a lso 12 meses de cancelar la wea jajajaja
Si tan solo hoy en día existieran unos aparatos tecnológicos que quepan en la mano, que sirvan para llamar, jugar, sacar fotos, ver memes y además puedan recordarte algo en alguna fecha específica.... Pero weno, mejor me voy por que la tía del cyber me está mirando con cara de enojá y sospecha que no le voy a pagar los 3omin que me pasé :v

Desde
13 Ago 2019
Si tan solo hoy en día existieran unos aparatos tecnológicos que quepan en la mano, que sirvan para llamar, jugar, sacar fotos, ver memes y además puedan recordarte algo en alguna fecha específica.... Pero weno, mejor me voy por que la tía del cyber me está mirando con cara de enojá y sospecha que no le voy a pagar los 3omin que me pasé :v
Yo uso Google calendar, y te diré que no falla jajaja

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
bueno, de todos modos vi que son 399 pesos argentinos, y según xe.com son 2.919 pesos chilenos, así que solo sería una luca de diferencia XD

Desde
25 Ago 2021
Todavía existe eso de para mantener nivel 6 de ML, tienes que hacer un mínimo de compras o cumplir ciertos requisitos? Por ahí leí que a alguien le bajaron del nivel 6 a 4

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Ojo que se extendió la oferta hasta el 30 de junio :ben:ben:ben

Ver archivo adjunto 1728
Me di cuenta ayer que iba a suscribirme a las 23:45 desde otra cuenta ML porque en la mía pagaba más caro así que lo cancelé captará comprar esta, pero no me deja renovar hasta el 6... Fue una sorpresa bkn porque así no tengo que cambiar las cuentas de steaming de lugar

Desde
3 Oct 2021
pagaba 5.990 por mi suscripcion lvl 6, la acabo de cancelar me dice que tendre hasya 06/05 activo el level 6... espero despues de eso me aparezca la promo
Pudiste? tengo intenciones hacer lo mismo, tengo la promo de 3.990 para el nivel 6 y ya estoy por cumplir el año, ni ahi con pagar 11 lucas, actualmente sigue la promo de 4.990, entonces me interesa agarrar el nivel 6 por ese precio, pero no se si me aparezca una vez q cancele la promo q tengo, antes de cumplir el año

Volver