Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Como andará Paramount+ ? Lo q he cachado de estas subscripciones q es son super poco claros con sus contenidos (solo ves los comerciales de su serie "nsignia" y sería" ...El catálogo de Disney es súper pobre, los niños son los que más ven. Netflix es par adultos. Saludos esa es mi experiencia, contraté por un año Disney y vi solo una película. En mi opinión HBO Max y Netflix son los mejores.
Yo al menos tengo clarovideo incluído en el internet y por hay estoy viendo HALO. No se si te sirva el dato.Como andará Paramount+ ? Lo q he cachado de estas subscripciones q es son super poco claros con sus contenidos (solo ves los comerciales de su serie "nsignia" y sería" ...
Creo q tb está Star Trek?Yo al menos tengo clarovideo incluído en el internet y por hay estoy viendo HALO. No se si te sirva el dato.
40% en dunkin y 30% en ahumada, aparecen en la app de mercadopagoCuales son los supuestos descuentos con la MercadoPago? antes habian un montón
Puedes probar los 14 días, pero tiene poco contenido, lo tuve por southpark, hey arnold y seriaComo andará Paramount+ ? Lo q he cachado de estas subscripciones q es son super poco claros con sus contenidos (solo ves los comerciales de su serie "nsignia" y sería" ...
me meti a la pagina de disney para ver que tienen de bueno, pero la pagina de chet no entrega mucha info.Confirmo yo contrate el mes y el contenido es muy poco y malo, disney+ es practicamente solo para niños y lo unico bueno de star+ es espn y que dan practicamente todos los deportes, pero las series disponibles un asco, nada para ver... Creo que voy a pagar este mes nomas y chao
partes con todo star wars, todo marvel, disney etcme meti a la pagina de disney para ver que tienen de bueno, pero la pagina de chet no entrega mucha info.
Presentia que era espn y nada mas.
Bastante en el nombre del thread pero ya lo arreglaste
Para los que no saben, el Star+ da todos los partidos de la libertadores, calcio italiano, premier league, champions, etc
(Saco las luces xd soy nivel 6 en ML por lo que los tengo gratis...)
Y te apareció la promo?pagaba 5.990 por mi suscripcion lvl 6, la acabo de cancelar me dice que tendre hasya 06/05 activo el level 6... espero despues de eso me aparezca la promo
sip hoy si, pude contratar a 3990Y te apareció la promo?
Woooowsip hoy si, pude contratar a 3990