Pulgoso626
ODUM
- Desde
- 24 Nov 2021
No.sorry la ignorancia, se ven los partidos de la liga Chilena en star?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No.sorry la ignorancia, se ven los partidos de la liga Chilena en star?
Aquí saltamos al combo+ sólo por los partidos de la Libertadores y la Champions League.Alguien que ya tenga COMBO+ podría postear fotos o hacer un review para ver qué tiene de bueno, porfa?
La mitad de cosas exclusivas en deportes están en Directv, la otra mitad en Directv, siempre ha Sido así, si eres futbolero ineludiblemente terminarás en un sitio pirata para ver justo el partido que no transmiten los ctmPero no dan los partidos del Betis, ni siquiera la final de la copa del rey.
O sea las 2 mitades están en Directv ?La mitad de cosas exclusivas en deportes están en Directv, la otra mitad en Directv, siempre ha Sido así, si eres futbolero ineludiblemente terminarás en un sitio pirata para ver justo el partido que no transmiten los ctm
Grande Directv siendo su propia competenciaLa mitad de cosas exclusivas en deportes están en Directv, la otra mitad en Directv, siempre ha Sido así, si eres futbolero ineludiblemente terminarás en un sitio pirata para ver justo el partido que no transmiten los ctm
Mensual, estimadoPregunto desde la ignorancia. El cobro es mensual 3990 o cobra el año de golpe a ese valor?
Lo que no tiene uno, lo tiene la otra... Ya i ninguna lo tiene es bien, así funciona la cosaCabros, alguien tiene los canales y contenidos q traen estas 2 weaitas? No encuentro info clara y precisa acerca de eso...
A mi no me aparece la app en la play store, en chile, como lo hiciste?Ya lo arregle. Yo era el wn que lo tenía en otro país
sí, se puede.Uta yo parece que soy de los pocos que estoy pagando Disney mensualmente directo a ellos por 6.500.
Podría pasarme a esta promo con el mismo correo?, ojalá alguien sepa para no cagarlaaa
Tengo diferente correo en Disney y ML porsiaca
El catálogo de Disney es súper pobre, los niños son los que más ven. Netflix es par adultos. Saludos esa es mi experiencia, contraté por un año Disney y vi solo una película. En mi opinión HBO Max y Netflix son los mejores.estaba pensando decir chaonetflix. y que nos pasaramos en familia a disney + ahora si que tengo la excusa perfecta.