ML nivel 6 + Disney y Star+ por $3.990 por mes durante un año

Desde
10 Nov 2020
Me gusta
101
No hay caso, si tienes una cuenta nivel 6 de mercadolibre por 6 lucas, no funciona anular la suscripción y entrar en el enlace, lo que sirve es una cuenta nueva, lo hice así y vale la pena igual para ratear dos lucas.

Última edición:

DarkSpy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
817
Star+ para mi la mejor plataforma de deportes en especial de fútbol , transmisiones full HD ( libertadores , champions , premier , calcio , etc).
Con algún familiar que quiera Disney y por ese precio es totalmente un acierto
Pero no dan los partidos del Betis, ni siquiera la final de la copa del rey.

Desde
3 Feb 2022
Me gusta
496
Pero si eras nivel 6, estaba gratis por 1 año. Ya acabo esa promo? A mi aún me sale gratis.

obesin1313

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
540
Pero no dan los partidos del Betis, ni siquiera la final de la copa del rey.
Obvio que no van a dar todos , considerando que DirectTv tiene parte de la licencia de LALIGA.
Y por el precio esta bastante bien , considerando que TNTSPORTS Cuesta 11 lucas y tiene nisiquiera QHD - Solo liga chilena.

agerapobia

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
78
La tengo suscrita desde antes, si cancelo y vuelvo, funcionara?

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
218
De la página de Star+:

original

original

original

Valdrá la pena? Yo rara vez veo series o deportes, creo que los simpsons se pusieron fomes hace rato. Hay algo interesante en Disney+ para adultos? Vería la F1, quizás alguno que otro partido...
Tengo la misma duda, la última vez que probé Disney+ estaba del asco su catálogo, Stars+ ni pico idea no veo fútbol, algo más que se le saque provecho?

Desde
5 Ago 2019
Me gusta
159
csmre, buena oferta. Me suscribí hace como 2 semanas por 9 lucas

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
509
Como olvidé si había renunciado a Disney+ después de los 12 meses a $4.875 (para ver The Mandalorian con mis hermanos), suscribí esta nueva promo desde mi cuenta de MercadoLibre. Ahora con el computador entré a la cuenta de Disney Plus que usábamos en la casa (distinto correo), y en el detalle de la suscripción, redirige a mi cuenta de MercadoLibre. Quiero creer que con eso no tendría problemas, sin tener que crear una cuenta nueva de MercadoLibre.

Además, el Nivel 6 ofrece descuentos en MercadoPago.

Se agradece el dato.

Última edición:
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
16
Tengo una suscripción anual a Disney+ que vence en julio y con el mismo correo que tengo mi cuenta en mercadolibre. Servirá igual tomar esta nueva promo?

Desde
14 Dic 2021
Me gusta
144
Yo soy nivel 6 ML y no pago nada.. será que antes era así o eso ya no existe?

Faraya87

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
267
Buena, tenía star+ hace unos 5 meses por 8.900 con mi segunda cuenta Gmail, lo acabo de cancelar y me quedé con esta en mi gmail principal.

Gracias por el dato :D

Krostysauriorex

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2022
Me gusta
682
si ya tengo la suscripcion de Star+ y disney como puedo optar a esta promo? no me queda claro

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
878
sorry la ignorancia, se ven los partidos de la liga Chilena en star?
No, se ven losp partidos de la libertadores y la sudamericana, anoche vi al colo colito y a la union la calera que le gano 1-0 a banfield de visita.

Volver