- Desde
- 11 Ago 2021
Gracias. Ahora me suscribo con confianzayo suscribí esta promo con tenpo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gracias. Ahora me suscribo con confianzayo suscribí esta promo con tenpo
Estoy en la misma, esperando que alguien pueda hacer renovación para hacer lo mismoPudiste? Estoy a punto de cancelar la de 5.990
Pero no dan los partidos del Betis, ni siquiera la final de la copa del rey.Star+ para mi la mejor plataforma de deportes en especial de fútbol , transmisiones full HD ( libertadores , champions , premier , calcio , etc).
Con algún familiar que quiera Disney y por ese precio es totalmente un acierto
Obvio que no van a dar todos , considerando que DirectTv tiene parte de la licencia de LALIGA.Pero no dan los partidos del Betis, ni siquiera la final de la copa del rey.
Tengo la misma duda, la última vez que probé Disney+ estaba del asco su catálogo, Stars+ ni pico idea no veo fútbol, algo más que se le saque provecho?De la página de Star+:
Valdrá la pena? Yo rara vez veo series o deportes, creo que los simpsons se pusieron fomes hace rato. Hay algo interesante en Disney+ para adultos? Vería la F1, quizás alguno que otro partido...
No, se ven losp partidos de la libertadores y la sudamericana, anoche vi al colo colito y a la union la calera que le gano 1-0 a banfield de visita.sorry la ignorancia, se ven los partidos de la liga Chilena en star?
Lo que entiendo de la promoción es que sigue siendo así.Yo soy nivel 6 ML y no pago nada.. será que antes era así o eso ya no existe?