- Desde
- 12 May 2021
esa respuesta qla indica q se estan haciendo los larrys, sacaré mis palitroques de ahi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se puede hacer mediante ciberdelito de la PDI?Estimado, según la ley de fraudes, debes hacer la denuncia a traves de Carabineros también, y enviar el numero de parte, (el otro dia con el shantander me paso que no reconocía unas compras y me mandaron a los pacos a poner la denuncia.) es una paja. y con el numero de parte poner el reclamo en la CMF.
Lo primero que hice fue denunciar en Carabineros, pero creo que a Mercadopago le daré hasta mañana para ver si hay alguna actualización antes de reclamar en la CMF, porque, en teoría, aún no me han negado la restitución de los fondos.Estimado, según la ley de fraudes, debes hacer la denuncia a traves de Carabineros también, y enviar el numero de parte, (el otro dia con el shantander me paso que no reconocía unas compras y me mandaron a los pacos a poner la denuncia.) es una paja. y con el numero de parte poner el reclamo en la CMF.
Las denuncias penales se pueden hacer en Carabineros, PDI, fiscalía o tribunales con competencia penal.Se puede hacer mediante ciberdelito de la PDI?
No tiene nada de raro si fue estafa hackeo. Aprovecha que estas dentro de los 4 meses de la ley de fraude y que podrñas recuperar la plata, no como otro weon que cagó con 670 lks en banco falabella/fpay por pasarse un mesPara subir la foto de la denuncia tuve que iniciar sesión en el celular y en el PC, lo irónico es que para esto me mandó 2 notificaciones por Whatsapp y al correo, pero por realizar una compra en un sitio ilegal según la ley chilena, en un horario ultra irregular, no mandó nada
Yo también supongo que es eso, copypastearon una respuesta para que siga usando la cuenta y gastando plata con ella, pero con esa respuesta genérica generaron más dudas que tranquilidad.En todo caso no necesitan haber entrado a tu cuenta para sacar la plata con betano... Solo necesitan los números de la tarjeta, fecha y cvv. Así que no creo que MP, con sus mensajes, implique que las compras las hiciste tu. Solo estan contestando algo hasta que alguien vea el caso.
Esta mejor el Dap ahora, dado que con 5MM mp está dando como 21 mil a la fecha, en banco internacional te da 28k con los mismos 5MM, yo con este caso voy a altiro a sacar la plata que tengo en MP, ya que igual por redes sociales he visto sucesos similares y la respuesta es totalmente eficiente por parte de MPGracias por el aviso, tenia mis dudas de la seguridad de mercadopago. Le tengo varios millones en esa cuenta a mi papá pero le voy a retirar todo y mejor le pongo deposito a plazo, no puedes usar el dinero mientras esta invertido pero es mucho mas seguro y confiable.
Puta que son paleteadosMe sacaron 500 los los csm...y la cuenta bloqueada para consultar .
Quizás puedes mandar un mensaje a la cuenta de Twitter de Mercadolibre Chile, estuve revisando y parece que responden (debe ser otro bot, pero peor es nada). Lo otro ya sería denunciar en la CMF directo no más.Estoy con el mismo problema calcado en hora, fechas , montos y destino de las platas. Hice todo lo que debía pero hoy me cerraron las cuenta. No tengo acceso a hablar con nadie de la plataforma.
Compré hace meses en Aliexpress y fue lo único. Ahora nisiquiera puedo subir la actualización de la fiscalía...no sé que hacer , a quien llamar o golpear.Quizás puedes mandar un mensaje a la cuenta de Twitter de Mercadolibre Chile, estuve revisando y parece que responden (debe ser otro bot, pero peor es nada). Lo otro ya sería denunciar en la CMF directo no más.
En todo caso, creo que voy a respaldar todo con capturas por si acaso también se les ocurre bloquearme la cuenta
Por lo que dices, debe haber habido alguna fuga de datos en alguna parte, los únicos lugares en los que recuerdo haber inscrito la tarjeta fue Gasco y Xbox, el resto creo que fueron puras compras con la billetera o en Webpay.