Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola. Mira para el pan de pascua yo ocupo esa receta, y el pan normal trae la recetario.
Hay en el foto un espacio para los panaderos ? y eso de masa madre siempre lo escucho y no se de dónde lo sacanPreferirá no aprender a hacer pan de pascua en esta máquina, necesito bajar de peso ?.
fuera de webeo, acá comemos pan casi nunca, pero cusndo vamos a armar unos sanguchitos, la usamos y queda espectacular .
solo deben saber que demora harto, la verdad un humano haciendo pan demora lo mismo o más , más que todo por el tema de que suba el pan. Muchos me
Recomendaban masa madre para evitar acidez(quizás que basuras o recetas comemos de panadería por que lo pruebo y me da acidez enseguida ), pero con esta máquina nunca me Dio acidez con levadura normal (se alude a que la máquina de hacer la pega sin apuros a la levadura )
Ah pero el recetario es bug, cusndo salen las cantidades viene pegado al número de la harina (con la máquina me enteré de esto )
monda dice
Harina: xxxxxxxx520g
están pegados así qué hay que apegarse a la parte final Mora saber la cantidad .
las recetas de yt están casi todas para la notredam y son compatibles casi todas con esta máquina .
calidad de la máquina buena y apariencia bonita/elegante .
por el precio no hay donde perderse y si nos llegan a encerrar de nuevo , entonces ahí si que valdrá cada peso
saludos
Hay en el foto un espacio para los panaderos ? y eso de masa madre siempre lo escucho y no se de dónde lo sacan
ps: alguien ha usado la versión fast? De 1.30 hrs creo que es , no me tinca ni me he arriesgado, pero preguntaba para saber
Recomienda marcas comerciales porfa ?la versión fast es solo para premezclas comerciales (o algo así dice el manual)
obv. uso casi siempre el modo normal (3.30h) ... he probado el de pan francés (4.20h) y salió prácticamente igual - por ende llegué a la conclusión que no vale la pena esperar 50 min más ;-)
que si es imporatante para los novatos:
compren harina de fuerza (= harina con % de proteína más alta 10-12% cosa de mirar la tabla nutricional) ... ya que es el gluten (la proteina) que hace la mása chiclosa y eso es necesario para atrapar las burbujas de CO2 que emite la levadura y que hace que el pan queda bien esponjoso.
Dale a f5 un rato, tenía una en el carrito para mi hermana pero ya tiene la nodredamolvidenlo ya se agoto
no sé ...K
Recomienda marcas comerciales porfa ?
yo trate de canjearlo, pero me dice que ya "ocupe mi codigo mensual" y se supone que es diaria la wea xDuna pregunta, los codigos de movistar genera uno diario? o es uno por linea? si es uno diario puedo regalar un codigo - 7 lucas