Oferta Imperdible🏆 Maquina de hacer pan $26.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Si, también usé más agua, pero la harina que use trae harina de avena, supongo que no sirve, o no en el porcentaje que trae la marca que compré
Para este tipo de maquinas es recomendable, si vas a usar otro tipo de harina; integral, de avena (en tu caso), es mezclarla con harina blanca, porque se moldea y se trabaja mejor, de hecho el mismo manual lo recomienda.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Lo positivo de la maquina es que llegue antes de almuerzo a casa, agregue ingredientes y la deje programada, Cuando termino, con su alarma, recién me vine acordar que tenia la maquina haciendo pan. Es sencilla, silenciosa.... habrá que probar con otro tipo de preparaciones.

El sistema de compartimiento que trae para las semillas o frutos secos, lo encontré mejor que la maquina FDV u otras maquinas, porque va insertada en la tapa y no a presión como en las demás marcas, corriendo el riesgo de que se quiebren las patitas o sellos.

La pantalla quizas es rudimentaria, pero una vez que te haces del manejo tienes claro que no necesitas tanta challa en el led.

Contento con la compra, se fue de like.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
Otra vez tiene stock.

Yo encontré stock el miercoles a las 3 am y retiré ayer.... Ahora acaba de terminar mi primer pan... ya les comento resultados...
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
971
Cabres, había comprado un par de estas máquinas: una para mi señora y otra para regalarle a una tía, pero mi señora se arrepintió y ya no la quiere. Hoy me llegan. Antes de partir a devolverlas, alguien quiere alguna (a precio odum, obviamente)? Vi que se agotaron en Paris.
YOOOO POR FAVOR
 
Volver
Arriba