no, ni por forma ni por contenido ...Esta maquina servirá para hacer pan ciabatta ?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no, ni por forma ni por contenido ...Esta maquina servirá para hacer pan ciabatta ?
Claro que si, si mal no recuerdo el minimo en el recetario en casi todas las maquinas de pan es de 300 gramos, asi que no creo que te hagas un pan mas pequeño que eso de todas maneras, y al final puedes echarle lo que se te da la gana, yo hago el pan frances o marraqueta con pura agua sal levadura y harina a diferencia de lo que sale en el recetario y queda de maravillaNo existen preguntas weonas, sólo gente weona que no pregunta ? Así que pregunto: ¿se puede hacer un pan más chico? Digo, he usado sólo un par de veces este tipo de máquinas y siempre hice el pan según las medidas del recetario, la pieza que salía era muy grande para mí y terminaba congelando el resto. Onda, calcular las proporciones de los ingredientes para que resulte una pieza un poco más pequeña.
Yo la quiero ?Cabres, había comprado un par de estas máquinas: una para mi señora y otra para regalarle a una tía, pero mi señora se arrepintió y ya no la quiere. Hoy me llegan. Antes de partir a devolverlas, alguien quiere alguna (a precio odum, obviamente)? Vi que se agotaron en Paris.
Usa las medidas exactas del recetario o no te resultará.Llegó la wea, según mi vieja es muy poca agua, según el resetario que trae en el manual son 300 ML nomás
Aunque no lo creas funciona impecable con las medidas JUSTAS . Yo solo le echaría un poco más de sal.Llegó la wea, según mi vieja es muy poca agua, según el resetario que trae en el manual son 300 ML nomás
Buena!! ¿Qué receta ocupaste y qué nivel de tostado recomiendas?Maquina comprada el lunes, llego ayer y hoy salio el primer pan... con una ojeada al manual, la maquina es facil de ocupar y encuentro que no quedo tan mal, por el solo hecho que le puse un "tostado suave" y encontre que quedo muy blanco, por lo que le puse mas tiempo de horneado y la cascara quedo mas gruesa. Pero de sabor quedo bueno y esponjoso en el interior.
Quizas utilizaste mas agua de la indicada.Mi pan no resultó, usamos una harina selecta multigrano, la avena hizo que quedara como chicle la wea jaja, si que mañana a probar con harina normal
La receta del blanco clasico de la guia. Use el cocinado basico, el plan 1, pero con el tostado lo recomiendo al maximo, no temas que no se quemara,Buena!! ¿Qué receta ocupaste y qué nivel de tostado recomiendas?
Si, también usé más agua, pero la harina que use trae harina de avena, supongo que no sirve, o no en el porcentaje que trae la marca que compréQuizas utilizaste mas agua de la indicada.
Lo prepare con harina de trigo comun y corriente, de un quintal de 25 kg. y me guie en base al instructivo que trae, pero igual me manejo y en la casa preparo pan amasado cuando quedo solo.
Lo ideal es guiarse tal cual las instrucciones, en especial por las cantidades. Yo lo hice al ojo, porque no tengo de esas pesas de cocina.