Oferta Imperdible🏆 Maquina de hacer pan $26.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
337
No existen preguntas weonas, sólo gente weona que no pregunta ? Así que pregunto: ¿se puede hacer un pan más chico? Digo, he usado sólo un par de veces este tipo de máquinas y siempre hice el pan según las medidas del recetario, la pieza que salía era muy grande para mí y terminaba congelando el resto. Onda, calcular las proporciones de los ingredientes para que resulte una pieza un poco más pequeña.
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
No existen preguntas weonas, sólo gente weona que no pregunta ? Así que pregunto: ¿se puede hacer un pan más chico? Digo, he usado sólo un par de veces este tipo de máquinas y siempre hice el pan según las medidas del recetario, la pieza que salía era muy grande para mí y terminaba congelando el resto. Onda, calcular las proporciones de los ingredientes para que resulte una pieza un poco más pequeña.
Claro que si, si mal no recuerdo el minimo en el recetario en casi todas las maquinas de pan es de 300 gramos, asi que no creo que te hagas un pan mas pequeño que eso de todas maneras, y al final puedes echarle lo que se te da la gana, yo hago el pan frances o marraqueta con pura agua sal levadura y harina a diferencia de lo que sale en el recetario y queda de maravilla
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
Cabres, había comprado un par de estas máquinas: una para mi señora y otra para regalarle a una tía, pero mi señora se arrepintió y ya no la quiere. Hoy me llegan. Antes de partir a devolverlas, alguien quiere alguna (a precio odum, obviamente)? Vi que se agotaron en Paris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
43
Cabres, había comprado un par de estas máquinas: una para mi señora y otra para regalarle a una tía, pero mi señora se arrepintió y ya no la quiere. Hoy me llegan. Antes de partir a devolverlas, alguien quiere alguna (a precio odum, obviamente)? Vi que se agotaron en Paris.
Yo la quiero ?
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Llegó la wea, según mi vieja es muy poca agua, según el resetario que trae en el manual son 300 ML nomás
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Consejo: Si dice mantequilla, solo puede reemplazarse por manteca hidrogenada (es barata) y nunca por margarina, o les saldrá un pan que no les subirá o les quedará amorfo y de mal sabor.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Maquina comprada el lunes, llego ayer y hoy salio el primer pan... con una ojeada al manual, la maquina es facil de ocupar y encuentro que no quedo tan mal, por el solo hecho que le puse un "tostado suave" y encontre que quedo muy blanco, por lo que le puse mas tiempo de horneado y la cascara quedo mas gruesa. Pero de sabor quedo bueno y esponjoso en el interior.


PziyYE8.jpg
L9zQx2Z.jpg
5vupxHE.jpg
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Mi pan no resultó, usamos una harina selecta multigrano, la avena hizo que quedara como chicle la wea jaja, si que mañana a probar con harina normal
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
950
Llegó hoy día. Tírense una receta o tip si tienen por ahí, el "recetario" del manual es bien acotado
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
50
Maquina comprada el lunes, llego ayer y hoy salio el primer pan... con una ojeada al manual, la maquina es facil de ocupar y encuentro que no quedo tan mal, por el solo hecho que le puse un "tostado suave" y encontre que quedo muy blanco, por lo que le puse mas tiempo de horneado y la cascara quedo mas gruesa. Pero de sabor quedo bueno y esponjoso en el interior.


PziyYE8.jpg
L9zQx2Z.jpg
5vupxHE.jpg
Buena!! ¿Qué receta ocupaste y qué nivel de tostado recomiendas?
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Mi pan no resultó, usamos una harina selecta multigrano, la avena hizo que quedara como chicle la wea jaja, si que mañana a probar con harina normal
Quizas utilizaste mas agua de la indicada.

Lo prepare con harina de trigo comun y corriente, de un quintal de 25 kg. y me guie en base al instructivo que trae, pero igual me manejo y en la casa preparo pan amasado cuando quedo solo.

Lo ideal es guiarse tal cual las instrucciones, en especial por las cantidades. Yo lo hice al ojo, porque no tengo de esas pesas de cocina.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Quizas utilizaste mas agua de la indicada.

Lo prepare con harina de trigo comun y corriente, de un quintal de 25 kg. y me guie en base al instructivo que trae, pero igual me manejo y en la casa preparo pan amasado cuando quedo solo.

Lo ideal es guiarse tal cual las instrucciones, en especial por las cantidades. Yo lo hice al ojo, porque no tengo de esas pesas de cocina.
Si, también usé más agua, pero la harina que use trae harina de avena, supongo que no sirve, o no en el porcentaje que trae la marca que compré
 
Volver
Arriba