Oferta Imperdible🏆 Maquina de hacer pan $26.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Hola. Mira para el pan de pascua yo ocupo esa receta, y el pan normal trae la recetario.

Preferirá no aprender a hacer pan de pascua en esta máquina, necesito bajar de peso ?.

fuera de webeo, acá comemos pan casi nunca, pero cusndo vamos a armar unos sanguchitos, la usamos y queda espectacular .

solo deben saber que demora harto, la verdad un humano haciendo pan demora lo mismo o más , más que todo por el tema de que suba el pan. Muchos me
Recomendaban masa madre para evitar acidez(quizás que basuras o recetas comemos de panadería por que lo pruebo y me da acidez enseguida ), pero con esta máquina nunca me Dio acidez con levadura normal (se alude a que la máquina de hacer la pega sin apuros a la levadura )

Ah pero el recetario es bug, cusndo salen las cantidades viene pegado al número de la harina (con la máquina me enteré de esto )

monda dice
Harina: xxxxxxxx520g

están pegados así qué hay que apegarse a la parte final Mora saber la cantidad .

las recetas de yt están casi todas para la notredam y son compatibles casi todas con esta máquina .

calidad de la máquina buena y apariencia bonita/elegante .

por el precio no hay donde perderse y si nos llegan a encerrar de nuevo , entonces ahí si que valdrá cada peso

saludos

ps: alguien ha usado la versión fast? De 1.30 hrs creo que es , no me tinca ni me he arriesgado, pero preguntaba para saber
 
Última edición:

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Preferirá no aprender a hacer pan de pascua en esta máquina, necesito bajar de peso ?.

fuera de webeo, acá comemos pan casi nunca, pero cusndo vamos a armar unos sanguchitos, la usamos y queda espectacular .

solo deben saber que demora harto, la verdad un humano haciendo pan demora lo mismo o más , más que todo por el tema de que suba el pan. Muchos me
Recomendaban masa madre para evitar acidez(quizás que basuras o recetas comemos de panadería por que lo pruebo y me da acidez enseguida ), pero con esta máquina nunca me Dio acidez con levadura normal (se alude a que la máquina de hacer la pega sin apuros a la levadura )

Ah pero el recetario es bug, cusndo salen las cantidades viene pegado al número de la harina (con la máquina me enteré de esto )

monda dice
Harina: xxxxxxxx520g

están pegados así qué hay que apegarse a la parte final Mora saber la cantidad .

las recetas de yt están casi todas para la notredam y son compatibles casi todas con esta máquina .

calidad de la máquina buena y apariencia bonita/elegante .

por el precio no hay donde perderse y si nos llegan a encerrar de nuevo , entonces ahí si que valdrá cada peso

saludos
Hay en el foto un espacio para los panaderos ? y eso de masa madre siempre lo escucho y no se de dónde lo sacan
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.673
Me puse a ver videos en yutú, antes de comprarla y leí un comentario de que hay un grupo en fb de "Comunidad Würden" donde hay tutoriales y recetas que le servirían a esta máquina. Igual nombraban "Ali cocina".
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.673
Hay en el foto un espacio para los panaderos ? y eso de masa madre siempre lo escucho y no se de dónde lo sacan
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
ps: alguien ha usado la versión fast? De 1.30 hrs creo que es , no me tinca ni me he arriesgado, pero preguntaba para saber

la versión fast es solo para premezclas comerciales (o algo así dice el manual)

obv. uso casi siempre el modo normal (3.30h) ... he probado el de pan francés (4.20h) y salió prácticamente igual - por ende llegué a la conclusión que no vale la pena esperar 50 min más ;-)


que si es imporatante para los novatos:
compren harina de fuerza (= harina con % de proteína más alta 10-12% cosa de mirar la tabla nutricional) ... ya que es el gluten (la proteina) que hace la mása chiclosa y eso es necesario para atrapar las burbujas de CO2 que emite la levadura y que hace que el pan queda bien esponjoso.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
K
la versión fast es solo para premezclas comerciales (o algo así dice el manual)

obv. uso casi siempre el modo normal (3.30h) ... he probado el de pan francés (4.20h) y salió prácticamente igual - por ende llegué a la conclusión que no vale la pena esperar 50 min más ;-)


que si es imporatante para los novatos:
compren harina de fuerza (= harina con % de proteína más alta 10-12% cosa de mirar la tabla nutricional) ... ya que es el gluten (la proteina) que hace la mása chiclosa y eso es necesario para atrapar las burbujas de CO2 que emite la levadura y que hace que el pan queda bien esponjoso.
Recomienda marcas comerciales porfa ?
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
K

Recomienda marcas comerciales porfa ?
no sé ...

pero me huela a estas mezclas tipo "masa de biscocho" ... que son el equivalente a 500 pesos de ingredientes mezclados que te venden a 2 luca ...

y "creo" que tiene este tiempo pq esas mezclas tienen puro polvo de hornear ... y la 1.30h son 10 min mezclando y 80 min horneando ... y nada de subir, ya que no tiene levadura que tiene que activarse
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
una pregunta, los codigos de movistar genera uno diario? o es uno por linea? si es uno diario puedo regalar un codigo - 7 lucas
 
Volver
Arriba