Oferta Destacada🔥 Lomo vetado $7.990/kg

¡Reporta si ya no está vigente!

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Compre 7 kilos, su agujita pa olfatear antes de echar a congelar jjajajsjs
Ojo igual porque es habitual que la carne al vacío tenga mal olor al abrirla (a ácido láctico, entiendo que por gases que suelta la misma carne mientras está sellada), lo que no implica que esté mala o vencida ya que ese mal olor se pasa en unos minutos luego de sacarla de la bolsa.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ojo igual porque es habitual que la carne al vacío tenga mal olor al abrirla (a ácido láctico, entiendo que por gases que suelta la misma carne mientras está sellada), lo que no implica que esté mala o vencida ya que ese mal olor se pasa en unos minutos luego de sacarla de la bolsa.
Y si después de asarla tiene olor a mierdita tampoco hay que preocuparse 😅

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Lomo vetado duro?

Cuando vaya a retirar miraré de qué procedencia es, si no es argentina/brasileña cancelo… carne chilena y paraguaya durísima ;) (por lo
Menos la que trabaja el líder)
No existe la carne dura, solo los parrilleros duros \\___________

Desde
13 Ago 2019
Suerte asando sobre costilla entonces :troll
Oie la sobrecostilla queda rica, pero hay que hacerla media ahumada...
La que no sirve, pero nunca jamás, es el ganso (no confundir con punta de ganso), no tiene grasa, y queda como cartón si no la haces al juguito o mechada

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Oie la sobrecostilla queda rica, pero hay que hacerla media ahumada...
La que no sirve, pero nunca jamás, es el ganso (no confundir con punta de ganso), no tiene grasa, y queda como cartón si no la haces al juguito o mechada

Estás peleando el 1er lugar de experto en carnes con Fito :yao

Desde
13 Ago 2019
Los interiores antes eran económicos ahora todo lo venden caro
Ahora son gurmet, la malaya qla era lo que sobraba...
La cola de vacuno ahora está a 6 Lucas, y esa huea ya era cara cuando la vendían a 4 Lucas, pero es algo que no dejo de comprar en mi carnicería regalona, porque es escasa

Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
La sobrecostilla es buena, nunca me ha quedado mala, pero prefiero la punta paleta
no digo que sea mala pero a la parrilla ufff, me la tiran por la cabeza

la punta paleta es blanda pero tiene dos zonas "aun no soy tan experto como para diferenciarla bien", una zona es muy blandita mientras que la otra es mas dura que la cresta xD

compre 12 kilos en dos pedidos, retirados y tienen fecha de faena del 10/01/2023 asi que no vi la necesidad de realizar el tema de la aguja, el finde sacare un corte a ver que tal anda

son cortes brasileños entre 1.0 y 1,3 kg, estoy pensando si compro mas para el congelamiento, 7990 es un muy buen precio ;)

Liquid-TE

ODUM
Desde
29 Mar 2020
Cabros tengan mucho ojo, yo he visto en mas de una oportunidad productos en ofertas en el acuenta, con hongos, vencidos, etc.

peva

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
no digo que sea mala pero a la parrilla ufff, me la tiran por la cabeza

la punta paleta es blanda pero tiene dos zonas "aun no soy tan experto como para diferenciarla bien", una zona es muy blandita mientras que la otra es mas dura que la cresta xD

compre 12 kilos en dos pedidos, retirados y tienen fecha de faena del 10/01/2023 asi que no vi la necesidad de realizar el tema de la aguja, el finde sacare un corte a ver que tal anda

son cortes brasileños entre 1.0 y 1,3 kg, estoy pensando si compro mas para el congelamiento, 7990 es un muy buen precio ;)
La punta paleta tiene 2 lenguas separadas por una nervadura super grande y claramente dura al parrillarla. Si limpias esas 2 lenguas, el corte pasa a llamarse "flat iron" y es una mantequilla, con suficiente grasa para ser sabrosa, de un tamaño mas bien para picoteo en la tabla, pero demasiado rica y no es cara para el sabor que ofrece

Volver