Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es vetado, no lisoel de la foto tiene cualquier grasa
Esa es la idea del lomo vetado, comer carne con grasa bien sabrosa a la parrillaSacando la parte de arriba, medio kilo perdido
friboi tiene unos churrascos de posta rosada en bolsa, son re wenos.
En mi acuenta creo que soy yo y 5 pelagatos más que compran online, me saluda por mi nombre el guardia y la gordita sabrosona que me atiende siempreretire hoy, muy malo el a cuenta, falta de personal Tun e q esperar arto rato
Oye pero el vetao ya tiene arta grasa pa estarle poniendo mantequillaAl final era lomo vetado paraguayo,
Hoy lo hice en medallones al sartén con mantequilla romero y pimienta y quedó muy bueno
ni que fuera reineta como para hacerlo con mantequillaHoy lo hice en medallones al sartén con mantequilla romero y pimienta y quedó muy bueno
Desglasas con un poco de vino, y después ligas la mantequilla y grasa con un poco de maicena y tienes la media salsa para poner arriba de la carne y el acompañamiento...Oye pero el vetao ya tiene arta grasa pa estarle poniendo mantequilla
Te falta calle elmanoNo es culpa del supermercado, es culpa del personal poco organizado
En mi caso, recién comenzaron a recolectar a la hora que debía retirar y me dijo el joven que lamentablemente cuando llego a su turno le dejaron 4 pedidos pendientes (y atrasados), eso es falla
ni que fuera reineta como para hacerlo con mantequilla
Fuera de, pensé en hacerlo con mantequilla pero después me acorde que solo lo hago así con la reineta jaja