Oferta Destacada🔥 Lomo vetado $7.990/kg

¡Reporta si ya no está vigente!

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Le puse retiro para mañana y ya me mandaron un sms que está listo, ojalá salga bueno, no tengo buenas experiencias con la carne del acuenta

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Sacando la parte de arriba, medio kilo perdido :troll

friboi tiene unos churrascos de posta rosada en bolsa, son re wenos.

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Sacando la parte de arriba, medio kilo perdido :troll

friboi tiene unos churrascos de posta rosada en bolsa, son re wenos.
Esa es la idea del lomo vetado, comer carne con grasa bien sabrosa a la parrilla 🐽

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Sí, si sé, el problema - en mi opinión - es que a veces se les pasa la mano con la grasa que dejan en los cortes.

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
en el santa isabel esta la punta picana a 5990 y otros cortes a ese precio, tambien compre sobrecostilla a 4990

Desde
25 Jun 2020
Hoy fui a retirar y por error de ellos, tuve que rehacer el pedido ahí mismo. Estaba aún a ese precio...me salió con bastante menos grasa que el compa de arriba; nada que decir más que gracias @angelograff

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
retire hoy, muy malo el a cuenta, falta de personal Tun e q esperar arto rato

Desde
13 Ago 2019
Al final era lomo vetado paraguayo,
Hoy lo hice en medallones al sartén con mantequilla romero y pimienta y quedó muy bueno

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Al final era lomo vetado paraguayo,
Hoy lo hice en medallones al sartén con mantequilla romero y pimienta y quedó muy bueno
ni que fuera reineta como para hacerlo con mantequilla 😂😂

Fuera de, pensé en hacerlo con mantequilla pero después me acorde que solo lo hago así con la reineta jaja

Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Oye pero el vetao ya tiene arta grasa pa estarle poniendo mantequilla
Desglasas con un poco de vino, y después ligas la mantequilla y grasa con un poco de maicena y tienes la media salsa para poner arriba de la carne y el acompañamiento...

Desde
13 Ago 2019
No es culpa del supermercado, es culpa del personal poco organizado

En mi caso, recién comenzaron a recolectar a la hora que debía retirar y me dijo el joven que lamentablemente cuando llego a su turno le dejaron 4 pedidos pendientes (y atrasados), eso es falla

ni que fuera reineta como para hacerlo con mantequilla 😂😂

Fuera de, pensé en hacerlo con mantequilla pero después me acorde que solo lo hago así con la reineta jaja
Te falta calle elmano

Los bistocos a la mantequilla son rebuenos, aunque para cortes magros como el filete es criminal no hacerlo, porque así le aportas la jugosidad que naturalmente no tienen por la falta de grasita

Desde
1 Ago 2022
Se van en cualquier blabla y solo uno ha comentado qué tal anda la weaita brasileña… alguien más ya la probó?

Volver