Thmz
ODUM
- Desde
- 31 Ago 2019
Departamentalen que parte compraste??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Departamentalen que parte compraste??
tienes el numero?? llama al encargadoDepartamental
esa misma weá me llegóa mi me enviaron lo siguiente:
Estimado Fernando, he llamado al 9XXXXXXXX sin respuesta para informar de incidencia respecto a su compra de Lijadora Sku XXXXXX ya que por error en la descripción mencionaba que contenía una Batería pero el producto no la incluye. Por ello en esta oportunidad le entregamos cupón compensatorio de 20% en Lijadoras con una compra máxima de $90.000 y de solo 1 uso.
Les devolvi el correo haciendole tapa y que les exigia la bateria o, en su defecto, una lijadora de mejor calidad que sí la incluya. Además voy a ingresar reclamo en sernac para presionar.
misma shiet me enviarona mi me enviaron lo siguiente:
Estimado Fernando, he llamado al 9XXXXXXXX sin respuesta para informar de incidencia respecto a su compra de Lijadora Sku XXXXXX ya que por error en la descripción mencionaba que contenía una Batería pero el producto no la incluye. Por ello en esta oportunidad le entregamos cupón compensatorio de 20% en Lijadoras con una compra máxima de $90.000 y de solo 1 uso.
Les devolvi el correo haciendole tapa y que les exigia la bateria o, en su defecto, una lijadora de mejor calidad que sí la incluya. Además voy a ingresar reclamo en sernac para presionar.
Y te entregaron bateria?yo aun no voy a retirar y me llego esto por mail
supiste algo?Hoy fui a la tienda departamental y me dijieron que ya estaba aceptada la batería. Según el jefe debería llegarle hoy durante el día, quedó de confirmar apenas llegará para que fuera a retirar
No me llamaron. Tuve que llamar yo hace un rato y supuestamente les llegó la batería pero no coincidía con el modelo.. estoy esperando alguna solución, quizás que me la cambien por una dewalt con cablesupiste algo?