Lijadora roto Orbital inalámbrica Stanley+ batería 20v

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
872
ya no hay caso, el jefe de Departamental queda en devolverme la llama y no lo hace, ahora ya ni me contesta.
ahora me llamaron de construmart informando que no me darian la bateria y que podia devolver la lijadora haciendome nota de credito o un cupon para una proxima compra, asi que tendre que hacer el reclamo a sernac, si alguien tiene pantallazos de la publicacion o correos de construmart para respaldar el reclamo seria bkn.
Lo mismo. Nunca me llamaron, pescaran Sernac?
 
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
56
en la mañana hice la denuncia al sernac y hace un momento me llegaron 3 correos seguidos de Construmart... no sé que signifique pero de que se movieron... se movieron
 

Adjuntos

  • CORREO 01.JPG
    CORREO 01.JPG
    72,2 KB · Visitas: 18
Desde
22 Abr 2022
Mensajes
8
Hola, acaba de subir caso a Sernac, lo curioso es que hoy me llego un correo diciendo que el producto fue entregado. Espero nos funcione, saludos.
 

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
872
Me llamaron por teléfono diciendo que se comprometen a entregar la batería (llamaron de call Center , no de la tienda) Ya está fue solicitada a la marca y apenas la reciban me la enviarían a domicilio
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
46
A mi tambien llamaron de "Gerencia" para indicar que me entregarian la bateria, que durate la semana me informarian mas, les dije que es lo mismo que me habian ofrecido antes, ahora dicen que es distinto y que me avisaran, asi que sirvio el reclamo a sernac.
 
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
56
me llegó la respuesta de construmart.... una mierda!!!
que se hace ahora?

1654090666071.png
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
46
No me ha llegado nada todavía, lo que enviaste te llego de construmart o de sernac??
 
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
56
No me ha llegado nada todavía, lo que enviaste te llego de construmart o de sernac??
DE SERNAC... Esos weones de construmart, jamás me han llamado.
estoy pensando en que me pasen la herramienta sola , sin batería.... igual eso vale mas que me hagan una nota de crédito
 
Desde
22 Abr 2022
Mensajes
8
Hola hola, han tenido novedad, por acá nada con sernac, quizás hacer presión por correo, si alguien sabe algún correo de un gerente ? Podríamos incluirnos los que estamos acá . Saludos
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
46
Hola, recibí llamada de Construmart hace rato me dijeron que me entregarían la batería, les comente que no les creo nasa, vi respuesta de SERNAC donde dice que empresa se compromete a entregar la batería pero aun no pasa nada. No tengo ningún correo solo me han llamado
 
Volver
Arriba