Lijadora roto Orbital inalámbrica Stanley+ batería 20v

Desde
3 Oct 2021
Mensajes
2
yo aun no voy a retirar y me llego esto por mail

TZZHKJK.png
 
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
241
a mi me enviaron lo siguiente:

Estimado Fernando, he llamado al 9XXXXXXXX sin respuesta para informar de incidencia respecto a su compra de Lijadora Sku XXXXXX ya que por error en la descripción mencionaba que contenía una Batería pero el producto no la incluye. Por ello en esta oportunidad le entregamos cupón compensatorio de 20% en Lijadoras con una compra máxima de $90.000 y de solo 1 uso.

Les devolvi el correo haciendole tapa y que les exigia la bateria o, en su defecto, una lijadora de mejor calidad que sí la incluya. Además voy a ingresar reclamo en sernac para presionar.
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
46
A mi me llamaron para ofrecerme ese 20%, igual le dije que NO y que espero la respuesta del jefe de tienda que quedpo en conseguirse las baterias, mañana llamo y les cuento.
 
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
57
ayer me mandaron un mail...
también me ofrecieron antes la nota de crédito y 15% descuento en cualquier herramienta..
ahora en el mail... me dieron un cupón de 20% de descuento en "lijadoras" con tope de 90 lucas....
a todo he dicho que no, gracias.
 
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
57
a mi me enviaron lo siguiente:

Estimado Fernando, he llamado al 9XXXXXXXX sin respuesta para informar de incidencia respecto a su compra de Lijadora Sku XXXXXX ya que por error en la descripción mencionaba que contenía una Batería pero el producto no la incluye. Por ello en esta oportunidad le entregamos cupón compensatorio de 20% en Lijadoras con una compra máxima de $90.000 y de solo 1 uso.

Les devolvi el correo haciendole tapa y que les exigia la bateria o, en su defecto, una lijadora de mejor calidad que sí la incluya. Además voy a ingresar reclamo en sernac para presionar.
esa misma weá me llegó
 
Desde
22 Abr 2022
Mensajes
8
Hola, también me llego ese correo y les dije que no, apenas pueda subo el caso a sernac, como para presionar un poco. Saludos
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
a mi me enviaron lo siguiente:

Estimado Fernando, he llamado al 9XXXXXXXX sin respuesta para informar de incidencia respecto a su compra de Lijadora Sku XXXXXX ya que por error en la descripción mencionaba que contenía una Batería pero el producto no la incluye. Por ello en esta oportunidad le entregamos cupón compensatorio de 20% en Lijadoras con una compra máxima de $90.000 y de solo 1 uso.

Les devolvi el correo haciendole tapa y que les exigia la bateria o, en su defecto, una lijadora de mejor calidad que sí la incluya. Además voy a ingresar reclamo en sernac para presionar.
misma shiet me enviaron
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
46
llame al encargado de la tienda Departamental, justo me dice que esta de día libre 🤷‍♂️, hoy último día que lo llamo en buena onda, ya espere mucho, les cuento.
 

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
872
Hoy fui a la tienda departamental y me dijieron que ya estaba aceptada la batería. Según el jefe debería llegarle hoy durante el día, quedó de confirmar apenas llegará para que fuera a retirar
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
46
llame el viernes y el jefe me dice "esta aceptado tu requerimiento, la bateria llega durante el dia", "nunca me llamo, lo llamare mañana
 

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
872
Fui a la tienda y no conseguí nada. Cómo 1 hora alegando y nada... En la tarde me llamaron del call Center y no hay solución solo un cupón de 20%
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
46
ya no hay caso, el jefe de Departamental queda en devolverme la llama y no lo hace, ahora ya ni me contesta.
ahora me llamaron de construmart informando que no me darian la bateria y que podia devolver la lijadora haciendome nota de credito o un cupon para una proxima compra, asi que tendre que hacer el reclamo a sernac, si alguien tiene pantallazos de la publicacion o correos de construmart para respaldar el reclamo seria bkn.
 
Volver
Arriba