LG 4K 86'' a 319.990

david4082

ODUM
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
519
al final llame a falabella nuevamente, y tal como les habia pasado, aun aparecia en despacho, asi que me dijeron que les mandara todas las capturas y boleta a un correo para que adjuntaran al caso. Osea, 2 semanas perdidas sin gestiones.

Esperemos que ahora se muevan un poco
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
816
Me llegó respuesta de Sernac
REF: R2020Wxxxxxx
SS: 1-8690272xxxxx
Santiago, 18 de julio de 2020
Señores
Servicio Nacional Del Consumidor
Presente
De nuestra consideración:
Junto con saludar y a través de la presente, damos respuesta a requerimiento interpuesto por el/la Señor(a)
aluigac Rut: 1-9, mediante ingreso N° R2020W3xxxxxxx, donde ha manifestado
disconformidad con nuestra empresa.
Sobre el particular, dado el análisis realizado y revisando los antecedentes podemos señalar lo siguiente:
Boleta: 66272xxx
Orden de compra: 54764xxxxx
Productos: LED LG 50UN73004K ULTRA HD SMART/ 12575521
Informamos a ustedes que no se acoge requerimiento de cliente, ya que debido a que el precio publicado es irrisorio
y no se condice con el valor real de un producto de esas características, no podremos dar curso a su solicitud,
considerando también que no contamos con un producto con las especificaciones descritas, sin embargo, como
medida de buen servicio, Falabella ofrece generar devolución de su dinero al mismo medio de pago utilizado en la
compra original y adicionalmente la posibilidad de realizar una nueva compra por una (1) unidad del producto
código 10278932 disponible en nuestro sitio web www.falabella.com
Relacionado a lo anteriormente expuesto, como atención comercial, posterior a la nueva compra realizada por
cliente, emitiremos una nota de crédito interna, de tal forma que el precio final pagado por el producto código
10278932 será un total de $319.990 CLP
Finalmente, se informa a cliente que tiene 10 días para realizar la nueva compra, a partir de la fecha de emisión
de la presente. Aceptada la propuesta por parte del Cliente debe realizar una nueva compra por el producto
alternativo, a través de nuestro sitio web www.falabella.com/falabella-cl o Venta Telefónica llamando al 600 390
6500, enviar orden de compra al correo cso@falabella.cl
En conclusión, consideramos no acogido el requerimiento en el sentido anteriormente expuesto.
Por tanto y en virtud de lo anterior, no se acoge requerimiento.
Sin otro particular, saluda a Usted Carla Armijo
Ejecutivo de Atención al Cliente
Gerencia de Servicio de Atención al Cliente Falabella.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
aluigac' pid='59489' dateline='1595394611 dijo:
Me llegó respuesta de Sernac
REF: R2020Wxxxxxx
SS: 1-8690272xxxxx
Santiago, 18 de julio de 2020
Señores
Servicio Nacional Del Consumidor
Presente
De nuestra consideración:
Junto con saludar y a través de la presente, damos respuesta a requerimiento interpuesto por el/la Señor(a)
aluigac Rut: 1-9, mediante ingreso N° R2020W3xxxxxxx, donde ha manifestado
disconformidad con nuestra empresa.
Sobre el particular, dado el análisis realizado y revisando los antecedentes podemos señalar lo siguiente:
Boleta: 66272xxx
Orden de compra: 54764xxxxx
Productos: LED LG 50UN73004K ULTRA HD SMART/ 12575521
Informamos a ustedes que no se acoge requerimiento de cliente, ya que debido a que el precio publicado es irrisorio
y no se condice con el valor real de un producto de esas características, no podremos dar curso a su solicitud,
considerando también que no contamos con un producto con las especificaciones descritas, sin embargo, como
medida de buen servicio, Falabella ofrece generar devolución de su dinero al mismo medio de pago utilizado en la
compra original y adicionalmente la posibilidad de realizar una nueva compra por una (1) unidad del producto
código 10278932 disponible en nuestro sitio web www.falabella.com
Relacionado a lo anteriormente expuesto, como atención comercial, posterior a la nueva compra realizada por
cliente, emitiremos una nota de crédito interna, de tal forma que el precio final pagado por el producto código
10278932 será un total de $319.990 CLP
Finalmente, se informa a cliente que tiene 10 días para realizar la nueva compra, a partir de la fecha de emisión
de la presente. Aceptada la propuesta por parte del Cliente debe realizar una nueva compra por el producto
alternativo, a través de nuestro sitio web www.falabella.com/falabella-cl o Venta Telefónica llamando al 600 390
6500, enviar orden de compra al correo cso@falabella.cl
En conclusión, consideramos no acogido el requerimiento en el sentido anteriormente expuesto.
Por tanto y en virtud de lo anterior, no se acoge requerimiento.
Sin otro particular, saluda a Usted Carla Armijo
Ejecutivo de Atención al Cliente
Gerencia de Servicio de Atención al Cliente Falabella.
Esa es la respuesta genérica.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
aluigac' pid='59489' dateline='1595394611 dijo:
Me llegó respuesta de Sernac
REF: R2020Wxxxxxx
SS: 1-8690272xxxxx
Santiago, 18 de julio de 2020
Señores
Servicio Nacional Del Consumidor
Presente
De nuestra consideración:
Junto con saludar y a través de la presente, damos respuesta a requerimiento interpuesto por el/la Señor(a)
aluigac Rut: 1-9, mediante ingreso N° R2020W3xxxxxxx, donde ha manifestado
disconformidad con nuestra empresa.
Sobre el particular, dado el análisis realizado y revisando los antecedentes podemos señalar lo siguiente:
Boleta: 66272xxx
Orden de compra: 54764xxxxx
Productos: LED LG 50UN73004K ULTRA HD SMART/ 12575521
Informamos a ustedes que no se acoge requerimiento de cliente, ya que debido a que el precio publicado es irrisorio
y no se condice con el valor real de un producto de esas características, no podremos dar curso a su solicitud,
considerando también que no contamos con un producto con las especificaciones descritas, sin embargo, como
medida de buen servicio, Falabella ofrece generar devolución de su dinero al mismo medio de pago utilizado en la
compra original y adicionalmente la posibilidad de realizar una nueva compra por una (1) unidad del producto
código 10278932 disponible en nuestro sitio web www.falabella.com
Relacionado a lo anteriormente expuesto, como atención comercial, posterior a la nueva compra realizada por
cliente, emitiremos una nota de crédito interna, de tal forma que el precio final pagado por el producto código
10278932 será un total de $319.990 CLP
Finalmente, se informa a cliente que tiene 10 días para realizar la nueva compra, a partir de la fecha de emisión
de la presente. Aceptada la propuesta por parte del Cliente debe realizar una nueva compra por el producto
alternativo, a través de nuestro sitio web www.falabella.com/falabella-cl o Venta Telefónica llamando al 600 390
6500, enviar orden de compra al correo cso@falabella.cl
En conclusión, consideramos no acogido el requerimiento en el sentido anteriormente expuesto.
Por tanto y en virtud de lo anterior, no se acoge requerimiento.
Sin otro particular, saluda a Usted Carla Armijo
Ejecutivo de Atención al Cliente
Gerencia de Servicio de Atención al Cliente Falabella.
Por lo que veo te ofrecieron lo mismo que a mi, un led de 65”
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
816
Akito' pid='59512' dateline='1595421341 dijo:
aluigac' pid='59489' dateline='1595394611 dijo:
Me llegó respuesta de Sernac
REF: R2020Wxxxxxx
SS: 1-8690272xxxxx
Santiago, 18 de julio de 2020
Señores
Servicio Nacional Del Consumidor
Presente
De nuestra consideración:
Junto con saludar y a través de la presente, damos respuesta a requerimiento interpuesto por el/la Señor(a)
aluigac Rut: 1-9, mediante ingreso N° R2020W3xxxxxxx, donde ha manifestado
disconformidad con nuestra empresa.
Sobre el particular, dado el análisis realizado y revisando los antecedentes podemos señalar lo siguiente:
Boleta: 66272xxx
Orden de compra: 54764xxxxx
Productos: LED LG 50UN73004K ULTRA HD SMART/ 12575521
Informamos a ustedes que no se acoge requerimiento de cliente, ya que debido a que el precio publicado es irrisorio
y no se condice con el valor real de un producto de esas características, no podremos dar curso a su solicitud,
considerando también que no contamos con un producto con las especificaciones descritas, sin embargo, como
medida de buen servicio, Falabella ofrece generar devolución de su dinero al mismo medio de pago utilizado en la
compra original y adicionalmente la posibilidad de realizar una nueva compra por una (1) unidad del producto
código 10278932 disponible en nuestro sitio web www.falabella.com
Relacionado a lo anteriormente expuesto, como atención comercial, posterior a la nueva compra realizada por
cliente, emitiremos una nota de crédito interna, de tal forma que el precio final pagado por el producto código
10278932 será un total de $319.990 CLP
Finalmente, se informa a cliente que tiene 10 días para realizar la nueva compra, a partir de la fecha de emisión
de la presente. Aceptada la propuesta por parte del Cliente debe realizar una nueva compra por el producto
alternativo, a través de nuestro sitio web www.falabella.com/falabella-cl o Venta Telefónica llamando al 600 390
6500, enviar orden de compra al correo cso@falabella.cl
En conclusión, consideramos no acogido el requerimiento en el sentido anteriormente expuesto.
Por tanto y en virtud de lo anterior, no se acoge requerimiento.
Sin otro particular, saluda a Usted Carla Armijo
Ejecutivo de Atención al Cliente
Gerencia de Servicio de Atención al Cliente Falabella.
Por lo que veo te ofrecieron lo mismo que a mi, un led de 65”
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Exacto, una carta en la cual siempre dice que no tienen la culpa y de buena onda te ofrecen una de 65 al mismo precio.
La tele que ofrecen ha estado hasta a 500 lucas, pero no se acerca a 86'.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
aluigac' pid='59548' dateline='1595430856 dijo:
Akito' pid='59512' dateline='1595421341 dijo:
aluigac' pid='59489' dateline='1595394611 dijo:
Me llegó respuesta de Sernac
REF: R2020Wxxxxxx
SS: 1-8690272xxxxx
Santiago, 18 de julio de 2020
Señores
Servicio Nacional Del Consumidor
Presente
De nuestra consideración:
Junto con saludar y a través de la presente, damos respuesta a requerimiento interpuesto por el/la Señor(a)
aluigac Rut: 1-9, mediante ingreso N° R2020W3xxxxxxx, donde ha manifestado
disconformidad con nuestra empresa.
Sobre el particular, dado el análisis realizado y revisando los antecedentes podemos señalar lo siguiente:
Boleta: 66272xxx
Orden de compra: 54764xxxxx
Productos: LED LG 50UN73004K ULTRA HD SMART/ 12575521
Informamos a ustedes que no se acoge requerimiento de cliente, ya que debido a que el precio publicado es irrisorio
y no se condice con el valor real de un producto de esas características, no podremos dar curso a su solicitud,
considerando también que no contamos con un producto con las especificaciones descritas, sin embargo, como
medida de buen servicio, Falabella ofrece generar devolución de su dinero al mismo medio de pago utilizado en la
compra original y adicionalmente la posibilidad de realizar una nueva compra por una (1) unidad del producto
código 10278932 disponible en nuestro sitio web www.falabella.com
Relacionado a lo anteriormente expuesto, como atención comercial, posterior a la nueva compra realizada por
cliente, emitiremos una nota de crédito interna, de tal forma que el precio final pagado por el producto código
10278932 será un total de $319.990 CLP
Finalmente, se informa a cliente que tiene 10 días para realizar la nueva compra, a partir de la fecha de emisión
de la presente. Aceptada la propuesta por parte del Cliente debe realizar una nueva compra por el producto
alternativo, a través de nuestro sitio web www.falabella.com/falabella-cl o Venta Telefónica llamando al 600 390
6500, enviar orden de compra al correo cso@falabella.cl
En conclusión, consideramos no acogido el requerimiento en el sentido anteriormente expuesto.
Por tanto y en virtud de lo anterior, no se acoge requerimiento.
Sin otro particular, saluda a Usted Carla Armijo
Ejecutivo de Atención al Cliente
Gerencia de Servicio de Atención al Cliente Falabella.
Por lo que veo te ofrecieron lo mismo que a mi, un led de 65”
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Exacto, una carta en la cual siempre dice que no tienen la culpa y de buena onda te ofrecen una de 65 al mismo precio.
La tele que ofrecen ha estado hasta a 500 lucas, pero no se acerca a 86'.
Si correcto, se nota que es la primera oferta que hacen sabiendo que cometieron un error, ahora el tema es que veo dificil que si se rechaza ese ofrecimiento hagan otro mejor directamente sin ninguna otra instancia.
Entonces el camino que seguiría es JPL, si les tinca ir por ahí creo que hay buenas posibilidades de ganar ahi.
En mi caso como les conté abandono la lucha por la situación actual y prefiero protegerme y salir lo menos posible de casa.
Slds.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Bueno, hoy me llegó el LED de 65, ahí les dejo unas fotitos.
El de 50 lo vienen a buscar la próxima semana y ahí me hacen la devolución de esa compra.
Muchas gracias por la oferta.
5b03ed409f030c13ddc58ac451bf8f65.jpg

33515033f4dce6f5b238a5c534d8021c.jpg

Ahi una comparativa con mi antiguo led de 42'
662ff93f0e407c85b501464c9fd1fa4c.jpg

[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk[/font][/size]
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.250
Tremendo win [emoji1419][emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.400
Akito' pid='59946' dateline='1595567732 dijo:
Bueno, hoy me llegó el LED de 65, ahí les dejo unas fotitos.
El de 50 lo vienen a buscar la próxima semana y ahí me hacen la devolución de esa compra.
Muchas gracias por la oferta.
5b03ed409f030c13ddc58ac451bf8f65.jpg

33515033f4dce6f5b238a5c534d8021c.jpg

Ahi una comparativa con mi antiguo led de 42'
662ff93f0e407c85b501464c9fd1fa4c.jpg

[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk[/font][/size]
Pero tienes lugar para la de 85'.


O 86'. Quedó de lujo, yo haría una tribuna para ver partidos importantes.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Me hubiese encantado tener la de 86', pero tendrá que ser para mas adelante. Habia medido y quedaba justo con el ancho del mueble, casi dos metros de TV, pero iba a ser extenuante la pelea para mi asi que filo
Igual le deseo suerte a los que sigan la lucha.
Para las películas tengo instalado un proyector, pero es de los mas básicos de 800x600 asi que no lo pescaba mucho porque se veia grande pero ahi nomas, ahora con esta tv voy a retomar este tema.
 

DeLarge

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
230
Yo ya tengo el reclamo en sernac, me pidieron la documentacion y la entregue, recien me llego una devolucion a la tarjeta. Seguire informando como va.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

david4082

ODUM
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
519
DeLarge' pid='60265' dateline='1595715324 dijo:
Yo ya tengo el reclamo en sernac, me pidieron la documentacion y la entregue, recien me llego una devolucion a la tarjeta. Seguire informando como va.
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
ayer llamaron solo para darme información de que me harina nota de crédito sin ninguna solución, tmb puse el reclamo en sernac
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
816
Finalmente le regalé la solución que me dieron a un amigo que anda en busca de una de 65'. Ahora estoy esperando nota de credito x la de 50 y por la diferencia de la de 65'.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
En mi caso aun no vienen a buscar la de 50", tenian que venir el lunes.

Tengo esa plata retenida todavia.

La TV si anda de lujo, el SO es super fluido, eso me gusto mucho porque tuve otra LG con webOS y era un parto el usarlo, lindo, pero ultra lento. En cuanto a los colores no tengo un ojo muy critico, pero si me sorprendio mucho el 4K, lo habia visto en las tiendas, pero no me llamaba mucho la atencion. Ahora al sentarme frente a la TV y poner contenido en 4K de youtube es impresionante el nivel de detalle que entregan las imagenes.

Me falta configurar bien el mi box para reproducir bien las peliculas en 4K nomas, se me pega el audio en algunas y en otras ni siquiera se escucha, con esto estaria listo.

Slds.
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
142
Si alguien no quiere la de 65, yo se la compro :( [emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba