Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esa es la respuesta genérica.aluigac' pid='59489' dateline='1595394611 dijo:Me llegó respuesta de Sernac
REF: R2020Wxxxxxx
SS: 1-8690272xxxxx
Santiago, 18 de julio de 2020
Señores
Servicio Nacional Del Consumidor
Presente
De nuestra consideración:
Junto con saludar y a través de la presente, damos respuesta a requerimiento interpuesto por el/la Señor(a)
aluigac Rut: 1-9, mediante ingreso N° R2020W3xxxxxxx, donde ha manifestado
disconformidad con nuestra empresa.
Sobre el particular, dado el análisis realizado y revisando los antecedentes podemos señalar lo siguiente:
Boleta: 66272xxx
Orden de compra: 54764xxxxx
Productos: LED LG 50UN73004K ULTRA HD SMART/ 12575521
Informamos a ustedes que no se acoge requerimiento de cliente, ya que debido a que el precio publicado es irrisorio
y no se condice con el valor real de un producto de esas características, no podremos dar curso a su solicitud,
considerando también que no contamos con un producto con las especificaciones descritas, sin embargo, como
medida de buen servicio, Falabella ofrece generar devolución de su dinero al mismo medio de pago utilizado en la
compra original y adicionalmente la posibilidad de realizar una nueva compra por una (1) unidad del producto
código 10278932 disponible en nuestro sitio web www.falabella.com
Relacionado a lo anteriormente expuesto, como atención comercial, posterior a la nueva compra realizada por
cliente, emitiremos una nota de crédito interna, de tal forma que el precio final pagado por el producto código
10278932 será un total de $319.990 CLP
Finalmente, se informa a cliente que tiene 10 días para realizar la nueva compra, a partir de la fecha de emisión
de la presente. Aceptada la propuesta por parte del Cliente debe realizar una nueva compra por el producto
alternativo, a través de nuestro sitio web www.falabella.com/falabella-cl o Venta Telefónica llamando al 600 390
6500, enviar orden de compra al correo cso@falabella.cl
En conclusión, consideramos no acogido el requerimiento en el sentido anteriormente expuesto.
Por tanto y en virtud de lo anterior, no se acoge requerimiento.
Sin otro particular, saluda a Usted Carla Armijo
Ejecutivo de Atención al Cliente
Gerencia de Servicio de Atención al Cliente Falabella.
Por lo que veo te ofrecieron lo mismo que a mi, un led de 65”aluigac' pid='59489' dateline='1595394611 dijo:Me llegó respuesta de Sernac
REF: R2020Wxxxxxx
SS: 1-8690272xxxxx
Santiago, 18 de julio de 2020
Señores
Servicio Nacional Del Consumidor
Presente
De nuestra consideración:
Junto con saludar y a través de la presente, damos respuesta a requerimiento interpuesto por el/la Señor(a)
aluigac Rut: 1-9, mediante ingreso N° R2020W3xxxxxxx, donde ha manifestado
disconformidad con nuestra empresa.
Sobre el particular, dado el análisis realizado y revisando los antecedentes podemos señalar lo siguiente:
Boleta: 66272xxx
Orden de compra: 54764xxxxx
Productos: LED LG 50UN73004K ULTRA HD SMART/ 12575521
Informamos a ustedes que no se acoge requerimiento de cliente, ya que debido a que el precio publicado es irrisorio
y no se condice con el valor real de un producto de esas características, no podremos dar curso a su solicitud,
considerando también que no contamos con un producto con las especificaciones descritas, sin embargo, como
medida de buen servicio, Falabella ofrece generar devolución de su dinero al mismo medio de pago utilizado en la
compra original y adicionalmente la posibilidad de realizar una nueva compra por una (1) unidad del producto
código 10278932 disponible en nuestro sitio web www.falabella.com
Relacionado a lo anteriormente expuesto, como atención comercial, posterior a la nueva compra realizada por
cliente, emitiremos una nota de crédito interna, de tal forma que el precio final pagado por el producto código
10278932 será un total de $319.990 CLP
Finalmente, se informa a cliente que tiene 10 días para realizar la nueva compra, a partir de la fecha de emisión
de la presente. Aceptada la propuesta por parte del Cliente debe realizar una nueva compra por el producto
alternativo, a través de nuestro sitio web www.falabella.com/falabella-cl o Venta Telefónica llamando al 600 390
6500, enviar orden de compra al correo cso@falabella.cl
En conclusión, consideramos no acogido el requerimiento en el sentido anteriormente expuesto.
Por tanto y en virtud de lo anterior, no se acoge requerimiento.
Sin otro particular, saluda a Usted Carla Armijo
Ejecutivo de Atención al Cliente
Gerencia de Servicio de Atención al Cliente Falabella.
Exacto, una carta en la cual siempre dice que no tienen la culpa y de buena onda te ofrecen una de 65 al mismo precio.Akito' pid='59512' dateline='1595421341 dijo:Por lo que veo te ofrecieron lo mismo que a mi, un led de 65”aluigac' pid='59489' dateline='1595394611 dijo:Me llegó respuesta de Sernac
REF: R2020Wxxxxxx
SS: 1-8690272xxxxx
Santiago, 18 de julio de 2020
Señores
Servicio Nacional Del Consumidor
Presente
De nuestra consideración:
Junto con saludar y a través de la presente, damos respuesta a requerimiento interpuesto por el/la Señor(a)
aluigac Rut: 1-9, mediante ingreso N° R2020W3xxxxxxx, donde ha manifestado
disconformidad con nuestra empresa.
Sobre el particular, dado el análisis realizado y revisando los antecedentes podemos señalar lo siguiente:
Boleta: 66272xxx
Orden de compra: 54764xxxxx
Productos: LED LG 50UN73004K ULTRA HD SMART/ 12575521
Informamos a ustedes que no se acoge requerimiento de cliente, ya que debido a que el precio publicado es irrisorio
y no se condice con el valor real de un producto de esas características, no podremos dar curso a su solicitud,
considerando también que no contamos con un producto con las especificaciones descritas, sin embargo, como
medida de buen servicio, Falabella ofrece generar devolución de su dinero al mismo medio de pago utilizado en la
compra original y adicionalmente la posibilidad de realizar una nueva compra por una (1) unidad del producto
código 10278932 disponible en nuestro sitio web www.falabella.com
Relacionado a lo anteriormente expuesto, como atención comercial, posterior a la nueva compra realizada por
cliente, emitiremos una nota de crédito interna, de tal forma que el precio final pagado por el producto código
10278932 será un total de $319.990 CLP
Finalmente, se informa a cliente que tiene 10 días para realizar la nueva compra, a partir de la fecha de emisión
de la presente. Aceptada la propuesta por parte del Cliente debe realizar una nueva compra por el producto
alternativo, a través de nuestro sitio web www.falabella.com/falabella-cl o Venta Telefónica llamando al 600 390
6500, enviar orden de compra al correo cso@falabella.cl
En conclusión, consideramos no acogido el requerimiento en el sentido anteriormente expuesto.
Por tanto y en virtud de lo anterior, no se acoge requerimiento.
Sin otro particular, saluda a Usted Carla Armijo
Ejecutivo de Atención al Cliente
Gerencia de Servicio de Atención al Cliente Falabella.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si correcto, se nota que es la primera oferta que hacen sabiendo que cometieron un error, ahora el tema es que veo dificil que si se rechaza ese ofrecimiento hagan otro mejor directamente sin ninguna otra instancia.aluigac' pid='59548' dateline='1595430856 dijo:Exacto, una carta en la cual siempre dice que no tienen la culpa y de buena onda te ofrecen una de 65 al mismo precio.Akito' pid='59512' dateline='1595421341 dijo:Por lo que veo te ofrecieron lo mismo que a mi, un led de 65”aluigac' pid='59489' dateline='1595394611 dijo:Me llegó respuesta de Sernac
REF: R2020Wxxxxxx
SS: 1-8690272xxxxx
Santiago, 18 de julio de 2020
Señores
Servicio Nacional Del Consumidor
Presente
De nuestra consideración:
Junto con saludar y a través de la presente, damos respuesta a requerimiento interpuesto por el/la Señor(a)
aluigac Rut: 1-9, mediante ingreso N° R2020W3xxxxxxx, donde ha manifestado
disconformidad con nuestra empresa.
Sobre el particular, dado el análisis realizado y revisando los antecedentes podemos señalar lo siguiente:
Boleta: 66272xxx
Orden de compra: 54764xxxxx
Productos: LED LG 50UN73004K ULTRA HD SMART/ 12575521
Informamos a ustedes que no se acoge requerimiento de cliente, ya que debido a que el precio publicado es irrisorio
y no se condice con el valor real de un producto de esas características, no podremos dar curso a su solicitud,
considerando también que no contamos con un producto con las especificaciones descritas, sin embargo, como
medida de buen servicio, Falabella ofrece generar devolución de su dinero al mismo medio de pago utilizado en la
compra original y adicionalmente la posibilidad de realizar una nueva compra por una (1) unidad del producto
código 10278932 disponible en nuestro sitio web www.falabella.com
Relacionado a lo anteriormente expuesto, como atención comercial, posterior a la nueva compra realizada por
cliente, emitiremos una nota de crédito interna, de tal forma que el precio final pagado por el producto código
10278932 será un total de $319.990 CLP
Finalmente, se informa a cliente que tiene 10 días para realizar la nueva compra, a partir de la fecha de emisión
de la presente. Aceptada la propuesta por parte del Cliente debe realizar una nueva compra por el producto
alternativo, a través de nuestro sitio web www.falabella.com/falabella-cl o Venta Telefónica llamando al 600 390
6500, enviar orden de compra al correo cso@falabella.cl
En conclusión, consideramos no acogido el requerimiento en el sentido anteriormente expuesto.
Por tanto y en virtud de lo anterior, no se acoge requerimiento.
Sin otro particular, saluda a Usted Carla Armijo
Ejecutivo de Atención al Cliente
Gerencia de Servicio de Atención al Cliente Falabella.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La tele que ofrecen ha estado hasta a 500 lucas, pero no se acerca a 86'.
Pero tienes lugar para la de 85'.Akito' pid='59946' dateline='1595567732 dijo:Bueno, hoy me llegó el LED de 65, ahí les dejo unas fotitos.
El de 50 lo vienen a buscar la próxima semana y ahí me hacen la devolución de esa compra.
Muchas gracias por la oferta.
Ahi una comparativa con mi antiguo led de 42'
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk[/font][/size]
ayer llamaron solo para darme información de que me harina nota de crédito sin ninguna solución, tmb puse el reclamo en sernacDeLarge' pid='60265' dateline='1595715324 dijo:Yo ya tengo el reclamo en sernac, me pidieron la documentacion y la entregue, recien me llego una devolucion a la tarjeta. Seguire informando como va.
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk