LG 4K 86'' a 319.990

alfe

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
A mi me hicieron nota de crédito hoy.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
alfe' pid='57951' dateline='1594648081 dijo:
A mi me hicieron nota de crédito hoy.
Que raro, si tu tienes el Tv en tu casa pos.
Eso lo hacen cuando uno entrega de vuelta el producto.

alfe

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Eso mismo ya me devolvieron La Plata y el televisor esta en la casa

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
alfe' pid='57974' dateline='1594652228 dijo:
WTF, y no te han dicho nada?? seria el tremendo win si no lo van a buscar después.
En mi caso en el seguimiento de falaferia todavía sale que esta en proceso de entrega el producto.

alfe

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Akito' pid='58004' dateline='1594656384 dijo:
WTF, y no te han dicho nada?? seria el tremendo win si no lo van a buscar después.
En mi caso en el seguimiento de falaferia todavía sale que esta en proceso de entrega el producto.
Reclame el jueves y dijeron que me llamarían.... y eso estoy esperando... no se si llamar ahora o esperar a ver que pasa

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
alfe' pid='58005' dateline='1594656454 dijo:
Akito' pid='58004' dateline='1594656384 dijo:
Reclame el jueves y dijeron que me llamarían.... y eso estoy esperando... no se si llamar ahora o esperar a ver que pasa
Espera. Te conviene.

GABRIEL

Donador
ODUM
Desde
8 Ago 2019
el 06/07 me apareció este mensaje en 'mis ordenes':
'Lamentablemente tuvimos un problema con tu orden de compra y los productos no podrán ser entregados.
Uno de nuestros ejecutivo está trabajando en tu caso y se contactará contigo a la brevedad.'
El 10/07 me contacté por wsp donde no me dijeron mucho mas que dejarían mi reclamo registrado
hoy 15/07 me llego a la casa la tv de 50' :sconf

alfe

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Esto sale en mis órdenes:
'Lamentablemente tuvimos un problema con tu orden de compra y los productos no podrán ser entregados'
nada más

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Hoy en la mañana volvi a llamar reclamando por el caso, me dijeron que esta en las mismas, que no ha avanzado nada, le reclame a la tipa si no habia algo mas que hacer y me dio un par de correos donde enviar el reclamo (eran los que salian en los comentarios que dejo la primera tipa que me tomo el reclamo). Bueno, acabo de recibir una llamada de Operaciones y me dieron una propuesta por parte de gerencia de Falabella.
En corto me estan ofreciendo LED 65' 65UN7310PSC ($699.990) en reemplazo del otro:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/10278932/LED-65-65UN7310PSC-4K-Ultra-HD-Smart-TV/10278932
Terrible win con este ofrecimiento, antes de ofrecerlo la tipa me pregunto si abri el TV, obviamente lo tengo sellado igual que como me lo entregaron. El proceso sera retirar el producto y hacer anulación de esa venta y me van a generar un link para comprar ese LED al mismo precio que el que se anulo.
Consulte si podia elegir otro del mismo precio, porque hay otro LG que se ve mas moderno y esta incluso 10 lukas mas barato y me dijeron que no, que ese es la unica opcion.
Sigan peleando cabros.

alfe

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
david4082' pid='57112' dateline='1594220453 dijo:
alfe' pid='57103' dateline='1594216438 dijo:
Al final me llego el televisor y es de 50 pulgadas
me imagino que lo rechazaste no? el mio ahora aparece con despacho para hoy tmb, aunque o estoy en la casa pedire que lo rechacen nomas
Akito' pid='59185' dateline='1595275911 dijo:
Hoy en la mañana volvi a llamar reclamando por el caso, me dijeron que esta en las mismas, que no ha avanzado nada, le reclame a la tipa si no habia algo mas que hacer y me dio un par de correos donde enviar el reclamo (eran los que salian en los comentarios que dejo la primera tipa que me tomo el reclamo). Bueno, acabo de recibir una llamada de Operaciones y me dieron una propuesta por parte de gerencia de Falabella.
En corto me estan ofreciendo LED 65' 65UN7310PSC ($699.990) en reemplazo del otro:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/10278932/LED-65-65UN7310PSC-4K-Ultra-HD-Smart-TV/10278932
Terrible win con este ofrecimiento, antes de ofrecerlo la tipa me pregunto si abri el TV, obviamente lo tengo sellado igual que como me lo entregaron. El proceso sera retirar el producto y hacer anulación de esa venta y me van a generar un link para comprar ese LED al mismo precio que el que se anulo.
Consulte si podia elegir otro del mismo precio, porque hay otro LG que se ve mas moderno y esta incluso 10 lukas mas barato y me dijeron que no, que ese es la unica opcion.
Sigan peleando cabros.
excelente noticia. por mi parte tengo el televisor y me devolvieron la plata. asi que no se si me conviene llamar para optar a esa solución.

david4082

ODUM
Desde
19 Dic 2019
compa podria ayudarme con el correo para mandar el reclamo, a mi aun me tienen esperando
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Sigan peleando cabros.
Ahi se cito el mensaje, seria una buena ganada!!
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
alfe' pid='59186' dateline='1595276462 dijo:
david4082' pid='57112' dateline='1594220453 dijo:
alfe' pid='57103' dateline='1594216438 dijo:
Al final me llego el televisor y es de 50 pulgadas
me imagino que lo rechazaste no? el mio ahora aparece con despacho para hoy tmb, aunque o estoy en la casa pedire que lo rechacen nomas
Sigan peleando cabros.
excelente noticia. por mi parte tengo el televisor y me devolvieron la plata. asi que no se si me conviene llamar para optar a esa solución.
tampoco es malo, pero ahi te la estas jugando a que pase piola la entrega, por mi parte al revisar en mis ordenes aparece aun en transito la tv y que no podra ser entregada, pero la tipa de la mañana al revisar por sistema le salia que si la habia recibido ya.
Con eso puede ser que mas adelante te contacten para hacer el retiro de la TV.

GABRIEL

Donador
ODUM
Desde
8 Ago 2019
Yo estoy con la TV en la casa pero por correo me mandan esto:
[size=small][font=Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif][size=x-large][font=Lato, sans-serif]Hola Gabriel,[/font][/size]
[size=small][font=Lato, sans-serif]Como te informamos en el correo anterior, lamentablemente tuvimos un problema con tu solicitud de compra N° xxxxxxx y los siguientes productos no podrán ser entregados.[/font][/size][/font]
[/font][/size]

[size=small][font=Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif]LG-LED LG 50UN73004K ULTRA HD SMART[/font]
[/font][/font][/size]
[size=small][font=Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif]
[font=Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif][size=small][font=Lato, sans-serif]Para avanzar con la devolución de tu dinero y la entrega de tu Gift card (30 lucas), necesitamos que la actives dentro de las próximas 48 horas, de lo contrario solo podremos devolver tu dinero. ¡Hazlo ahora y asegura tu tarjeta![/font][/size]
[size=small][font=Lato, sans-serif]La vigencia de la Gift card es de 4 meses a partir de la fecha de activación[/font][/size][/font]
[/font][/size]

[size=small]
[font=Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif][img=263x41]https://ci3.googleusercontent.com/proxy/rRkABCB71oVGLjaETyji3u8GJM4k7G7ovh7NpSlUC4wr1Dq-S1lbDvRnJMViqW3VmLcN2w3zC4m9qyN18pNTQ31lENv7YITLIkLRfuJlJ4MMumSnBZg_5IFz_nE3-TUh_QaVpLb04jOsk2JWbcrH4co=s0-d-e1-ft#http://www.falabella.com/static/site/content/emails/MailOperacionales/btn-ir-a-mis-ordenes.png[/img][/font][/font]
[font=Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif][size=small][font=Lato, sans-serif]Atentamente,
Servicio al Cliente Falabella[/font][/size][/font][/font]
[/size]
Yo aceptaría si me dejan la de 50' y devuelven las lucas, solo para hacerla corta.
En esta pasada a falabella le conviene ofrecer algo bueno de compensación porque saben que por una TV de 86' varios iríamos a JPL, entonces ahí les va a salir mucho mas caro el error ( tienen que pagar abogados y tenemos todas las de ganar).
Yo lleve hace un tiempo a Cencosud al JPL por una compra de $2.390.000 a $59.990. Al reclamar vía sernac me ofrecieron una GIFCARD de 10 lucas, pero denuncie y la cosa cambio; en el primer comparendo en el juzgado su abogado me ofrecio $1.200.000 (por política de Cenconsud ofrecen el 50% del valor reclamado). El abogado de la contraparte me contó que muchas empresas por protocolo no ofrecen mucho antes de ir a justicia (esperan que seas ignorante, que el valor a ganar no valga la pena o que te dé paja), pero por el monto que reclamaba (mas de 10 utm) el caso puede ir a una instancia superior y ahí solo con los honorarios que cobraba el ya les sale muy caro.
Así que anímense a reclamar y si no los pesca la tienda se tiene que seguir con el proceso al Sernac. Consideren que falabella tiene ejecutivos dedicados exclusivamente para responder esos reclamos

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
A mi la GC me salió directo en mis órdenes, pero la rechace ahí mismo y levanté el reclamo.
Que te dejen la TV gratis no creo que lo hagan, a pesar que quizá les sale más económico en términos globales no creo que sea parte de sus políticas.
Yo preferí aceptar esa propuesta porque ir a JPL en estos tiempos no me tincaba mucho y el ofrecimiento no está tan malo, voy a terminar pagando 310 Lukas por la tv de 65, línea 2020, me pareció buen arreglo y rápido.
Al final me confundí un poco con el tema, tuve que comprar la TV de 65 y después ellos me harán una devolución por 380 para que me quede al precio de la otra, me debería llegar el miércoles está tv
Después la próxima semana una vez retiren la tv de 50 y vean que está ok, se hace la anulación de esa venta.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Volver