Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
k1kee dijo:15% dcto en tv.
hace rato están pencas los de falabella.. con la alfombra la otra vez nos cagaron igual, a mi me dió paja aplicar jpl porque una alfombra no lo ameritaba.. pero una TV de 86 uff ni lo pienso jaja.. éxito!!k1kee' pid='57162' dateline='1594234532 dijo:15% dcto en tv.
Había que rechazar o no? Y dejar nota en orden de despacho la razón del reachazoAkito' pid='57161' dateline='1594234480 dijo:Me acaba de llegar el de 50' tambien.
Le comente al tipo del despacho que no era lo publicado y me dijo que ya 3 personas le habian dicho lo mismo. Lo recibi y ahora a la tarde coloco el reclamo
Slds
tmb llego el de 50¨ estaba mi polola así que rechazo la compra, los weones del despacho estaban super pesados, y si es que no aceptabamos el producto de inmediato se anularia la compra y bla blaKLMH' pid='57171' dateline='1594237427 dijo:Había que rechazar o no? Y dejar nota en orden de despacho la razón del reachazoAkito' pid='57161' dateline='1594234480 dijo:Me acaba de llegar el de 50' tambien.
Le comente al tipo del despacho que no era lo publicado y me dijo que ya 3 personas le habian dicho lo mismo. Lo recibi y ahora a la tarde coloco el reclamo
Slds
compa, cual es el numero para reclamar?aluigac' pid='57154' dateline='1594230860 dijo:Acaba de llegar... uno de 50'.... buuuuuuu
Estoy reclamando a la tienda via whatsapp, en un rato levanto Sernac
Por lo general es mas facil reclamar con el producto recibido, sin el producto te tiran la nota de credito y listo.KLMH' pid='57171' dateline='1594237427 dijo:Había que rechazar o no? Y dejar nota en orden de despacho la razón del reachazoAkito' pid='57161' dateline='1594234480 dijo:Me acaba de llegar el de 50' tambien.
Slds
tal cual, al rechazar el producto de inmediato comenzaron con la gestion de la nota de credito, solicité que no la realizaran y deje reclamo por la entrega del producto, ahora procede sernac o espero el supuesto contacto en 48 hrs?Akito' pid='57192' dateline='1594245773 dijo:Por lo general es mas facil reclamar con el producto recibido, sin el producto te tiran la nota de credito y listo.KLMH' pid='57171' dateline='1594237427 dijo:Había que rechazar o no? Y dejar nota en orden de despacho la razón del reachazoAkito' pid='57161' dateline='1594234480 dijo:Me acaba de llegar el de 50' tambien.
Slds
Estoy haciendo el reclamo ahora por telefono pero la tipa me dice que aun le aparece en despacho y no puedo ingresarlo hasta tener la confirmacion de recibido. Me meti a revisar y en la seccion de mis compras todavia dice LED 86' asi que hay que sacar pantallazo a eso también.
Slds
Edit: Despues de esperar un rato al telefono porque se puso a averiguar que podia hacer mientras no le saliera despachado, me dice que vamos a dejar un reclamo, me consulto si el producto estaba cerrado (lo cual es asi), despues de colocado el reclamo me dice que me deberian contactar entre 48 a 72 horas del area comercial para ver una solucion.
Por lo menos vamos avanzando con el tema.
No lo recomiendo, ya lo hice una vez y no me dieron solución en falabella ni respuesta porque argumentaron que verían el tema en sernac.DavidRios' pid='57298' dateline='1594324717 dijo:Cabros, aunque esperen las 48hrs de Falabella, empiecen de una el SERNAC, ganarán 2 días, si Falabella soluciona (Sin sernac IMPOSIBLE) anulan el reclamo y ya.
Les avisaste? A veces no saben y van los dos reclamos por caminos separados.SaintH' pid='57311' dateline='1594327965 dijo:No lo recomiendo, ya lo hice una vez y no me dieron solución en falabella ni respuesta porque argumentaron que verían el tema en sernac.DavidRios' pid='57298' dateline='1594324717 dijo:Cabros, aunque esperen las 48hrs de Falabella, empiecen de una el SERNAC, ganarán 2 días, si Falabella soluciona (Sin sernac IMPOSIBLE) anulan el reclamo y ya.
Ese es el WhatsApp??aluigac dijo:6003906500
duhast dijo:Ese es el WhatsApp??aluigac dijo:6003906500