OFICIAL La Comunidad de ODUM (Ofertas a Pedido)

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Estimados, ¿donde comprar una Nintendo Switch de manera confiable? Hay un montón en tiendas pero son de Marketplace y la verdad no me da confianza y ya veo manden cualquier cosa.

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Estimados, ¿donde comprar una Nintendo Switch de manera confiable? Hay un montón en tiendas pero son de Marketplace y la verdad no me da confianza y ya veo manden cualquier cosa.
Habia una oled "barata" pal cyber. Ante la duda, puedes ir presencial a retirar. Si son marketplace tipo paris/falabella, suelen tener buena garantía

Desde
13 Ago 2019
donde? con sedación y todo :eek: ?
Se portó muy bien, no alcance a darle gabapentina (que corrí a tomar una hora el viernes antes del feriado, para alcanzar a comprarle los antibióticos) ni tuve que dejarlo con otra cosa... Se dejó hacer la eco de espaldita, y ni reclamó por el alcohol y el gel para la eco
Solo lo tomé de la cabecita para que estuviera tranquilo

Yo pensaba que dejaría la caga, la última vez nos atacó a mi y a las dos veterinarias que le tomaron sangre, y literal me rajo el brazo, mano y me dejó con una tendinitis por trauma donde me mordió... Y eso que estaba sedado xd aguanto la hora en la consulta sin dormirse hasta que llegó a la casa y recién acá se echó

Fue como depredador esa vez... Nos atacó después de pinchar lo, creyendo que estaba durmiendo, pero el qlao movió la cola, y como no maulla nos pillo desprevenidos xd

FireBolt

Donador
ODUM
Desde
12 Ago 2019
Buenas, busco reemplazar mi parlante de escritorio, debo confesar que llevo como 8 años usando un anker soundcore como parlante principal y creo que ya es hora de usar algo de mayor calidad/fidelidad... Me gustaría saber los pisos de precios para hacerme una idea, gracias!

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Buenas buenas, ando buscando alguna tablet con lápiz BBB que sirva para tomar apuntes para regalo, si sale algún buen dato por ahí se agradece!

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Buenas buenas, ando buscando alguna tablet con lápiz BBB que sirva para tomar apuntes para regalo, si sale algún buen dato por ahí se agradece!
Hace tiempo busco lo mismo y no hay buenas alternativas baratas o saliendo de samsung y apple.

FireBolt

Donador
ODUM
Desde
12 Ago 2019
Algun termo (no hervidor) de 2L+ que puedan recomendar o evitar comprar?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Algun termo (no hervidor) de 2L+ que puedan recomendar o evitar comprar?
Yo uso harto termo y terminé volviendo a los de bombona de vidrio... Todos los de acero inoxidable que tenía murieron. Unos thermos se abrieron en la soldadura por ponerle agua muy caliente, otro lo golpee y al no hacerle la tapa también murió. Unos Mega que tenía, también de acero, dejaron de aislar y se transfiere todo el calor o frío para afuera... Y no tienen daño aparente, estan bien las gomas, son sin soldadura y no han recibido golpes. Así que Mega no compres.

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Sigo buscando alguna tablet con lápiz para regalar, es más que nada para tomar apuntes de trabajo... si ven alguna me avisan porfa

FireBolt

Donador
ODUM
Desde
12 Ago 2019
Yo uso harto termo y terminé volviendo a los de bombona de vidrio... Todos los de acero inoxidable que tenía murieron. Unos thermos se abrieron en la soldadura por ponerle agua muy caliente, otro lo golpee y al no hacerle la tapa también murió. Unos Mega que tenía, también de acero, dejaron de aislar y se transfiere todo el calor o frío para afuera... Y no tienen daño aparente, estan bien las gomas, son sin soldadura y no han recibido golpes. Así que Mega no compres.
Buen dato
habia decantado con solo reemplazar el viejisimo termo de bombona de vidrio de la casa, al final compré esto
12k alternativo vs 16-25k del thermos, de hecho presencial no bajaba de 20k en ni un lado...

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Buen dato
habia decantado con solo reemplazar el viejisimo termo de bombona de vidrio de la casa, al final compré esto
12k alternativo vs 16-25k del thermos, de hecho presencial no bajaba de 20k en ni un lado...
Será de plástico por dentro? Porque dice que no tiene BPA.

FireBolt

Donador
ODUM
Desde
12 Ago 2019
Será de plástico por dentro? Porque dice que no tiene BPA.
El termo es de vidrio por dentro, ya lo destape por abajo y tiene la terminación de vidrio soplado, ahora ni idea la diferencia con los thermos si traen algo más por dentro, este estaba vacío.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
El termo es de vidrio por dentro, ya lo destape por abajo y tiene la terminación de vidrio soplado, ahora ni idea la diferencia con los thermos si traen algo más por dentro, este estaba vacío.
Entonces no tiene bpa en el plástico de afuera por si te chupas los dedos, :risa1

FireBolt

Donador
ODUM
Desde
12 Ago 2019
Alguna UPS que puedan recomendar?
nunca he usado una pero desde que un corte me mato un disco duro quede cachudo...

Volver