OFICIAL La Comunidad de ODUM (Ofertas a Pedido)

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Algun kit de alarma con central de esas que ocupan chip telefonico y te llama al celu si se activa algun sensor de movimiento que recomienden a buen precio ¿?

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Dato.de casa o terreno barato?
Está todo carisimo, la gente se volvió loca y cobran cualquier cosa. Esto es lo que llaman burbuja inmobiliaria, o no?

Desde
13 Ago 2019
Dato.de casa o terreno barato?
Está todo carisimo, la gente se volvió loca y cobran cualquier cosa. Esto es lo que llaman burbuja inmobiliaria, o no?
la burbuja comenzó a mediados de los 90 y aun no explota, los arriendos se fueron a la xuxa y la gente esta vendiendo las casas que valian40 palos hace dos años a 80 :yao
imagínate un chalé

Tibinator

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2019
Algun Taladro/Destornillador 12v baratito? cualquier marca =) gracias.

---------------edito-------------------
Mi viejita quiere un nuevo Celu, tiene 60años y es repoco tecnologica le gusto el "Huawei Nova 8i" y el "Huawei Nova 9"
tuve malas experiencia con los Huawei ahi tengo 2 brickeados y no he podido desbloquearlos ni restaurar el sistema... en fin

Alguna recomendacion de algun Celular Similar en caracteristica y diseño a los mensionados? Le dije el Xiaomi Redmi Note 10 5G (yo tengo el 8) pero no alcance la oferta de Entel a 99.990.
presupuesto pal celu: Maximo 140k

Última edición:

Tibinator

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2019
Alguien con experiencia comprando licencias de Office en Ebay? Busco algún dato donde no la bloqueen después de un tiempo :zippy
Necesitas 365 (almacenaje online?) O el tradicional offline? Mandame MP y te digo como tener el 2021 "gratis" *blink* *blink*

Desde
22 Jul 2022
alguien tendrá un cursillo de power bi?

Lo vi hace 1 semana gratis, ojalá este aun. De cualquier forma DatData es un muy buen perfil de de LinkedIn para analistas de datos.

Ojalá te sirva

Desde
2 Oct 2022
Busco una sierra ingleteadora para cortar madera XD si ven una por hay en oferta me avisan

stinger

ODUM
Desde
5 Ago 2019

Lo vi hace 1 semana gratis, ojalá este aun. De cualquier forma DatData es un muy buen perfil de de LinkedIn para analistas de datos.

Ojalá te sirva
Buena gracias. Me inscribi y todo y....

En Udemy me dice ....--->
Has comprado este curso el Mar. 23, 2020

:/

Volver